Hora De Inicio 22:35 PM 28/11/2023
Que onda manga de negros que miran estas negradas todo bien piola espero que todos estén bien y disfruten estas cosas que la verdad ya no tengo ni idea de que estoy haciendo con mi vida estoy intentando escribir pero de pedo hago 2 palabras y me quemo la cabeza pero bueno espero y esto pueda escribirlo rapido y bueno sin nada mas que decir que comience esta negrada
Parte 26 Comienza
-La razón por la que te llame aquí esta frente a tus ojos... Necesitamos tu ayuda para saber como ocultar todo eso que no se ve para nada normal y aunque le quede muy lindo... Si la gente lo llega a ver se pondría pata para arribas la aldea... De parte de las mujeres por razones que vivos en vivo y de los hombres por la reacción contraria, Crea un sello que pueda ocultar todo eso dijo Hiruzen haciendo que Jiraiya le mire como si estuviera loco mientras que miraba a Naruto y después a su sensei y de vuelta a Naruto y después a su sensei.
-Eso es muy fácil dijo Jiraiya sacando un pincel y papeles mientras empezaba a crear un sello.
-1 Hora después, JAJAJAJAJAJA! Reía con una gran felicidad el pequeño Naruto mientras miraba por la vez numero 154 como Jiraiya volaba por los aires al intentar crear un sello para el pequeño Naruto pero por alguna razón todos y cada uno de esos sellos solamente creaban explosiones o reacciones extrañas haciendo que Dragon junto a Hiruzen salieran volando junto al peliblanco que estaba ya rojo de la ira.
-POR QUE DEMONIOS MIS SELLOS ESTAN FALLANDO CADA VEZ QUE QUIERO PONERLO EN ESTE MALDITO BA... Maldito Bas... Este pequeño niño pregunto Jiraiya sin poder decirle una grosería al pequeño que le miraba con una gran felicidad.
-Oh creo que se cual es la razón dijo Naruto mientras levantaba su mano con felicidad haciendo que los tres hombres le miren confundidos y le prestaban completa atención al pequeño, Cada vez que intentas ponerme el sello hago esto y sales volando muy divertido dijo Naruto mientras ocultaba sus colas haciendo que el alma de Jiraiya saliera por su boca y Dragon junto a Hiruzen empezaran a reír como locos.
-JAJAJAJAJAJA! Es verdad dijo Dragon mientras se reía, Naruto cada vez que intentas poner el sello ocultas tus colas y eso hace que el sello falle, Es muy gracioso dijo Dragon mientras se reía más fuerte.
-Naruto mirando que su Jiji Dragon se reía por lo que hizo también empezó a reír con una gran sonrisa haciendo que los corazones de los dos viejos recibieran un puñetazo, Maldición esa maldita risa del mocoso nos va a matar algún día dijo Dragon mirando a Hiruzen que estaba levantándose del suelo ya que no pudo aguantar el dolor que sintió por ver a su nieto.
-Eres un maldito niño dijo Jiraiya mientras seguía rojo de la ira, Esto es imposible, No puedo creer que me haya pasado esto, Soy un maestro de los sellos y no me pude dar cuenta que un niño me estuvo tomando el pelo todo este tiempo dijo Jiraiya mientras se rascaba la cabeza con ira.
-No te preocupes, Yo te ayudaré dijo Naruto mientras se acercaba a Jiraiya y le daba un abrazo, Ya te sientes mejor pregunto con una sonrisa tierna mientras miraba desde abajo hacia arriba haciendo que los ojos de Jiraiya empezaran a soltar sangre por estos.
-JIRAIYA!!, Grito Hiruzen mientras corría a socorrer a su pobre ex alumno que estaba por perder sus ojos por culpa del pequeño rubio que reía como loco al ver la sangre que salía de los ojos de Jiraiya.
-Dejando de lado de que el pequeño Naruto estuvo burlándose todo este tiempo de Jiraiya al parecer estuvimos preocupados por cosas que no eran necesarias de preocuparse... Ahora la verdadera preocupación es de ver como hacer para que nadie intente hacerle nada a nuestro pequeño Naruto dijo Dragon mientras empezaba a acariciar al pequeño que empezaba a ronronear haciendo que el viejo se ría.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Anbu Mas Tierno
FanficSi quieren saber que pasa solo entren y lean esta muy buena xd