La concha de su madre dejen de darle tanto apoyo a la teoria que me hacen escribir como loco al ver como la quieren tanto bueno ahora si disfruten de esta negrada y dejen me ideas no sean hijos de mil puta que solo piden piden pero no dan ahrre eso sono re mal jajajaj okey no ya que comienze esta mierda y me dejo de relleno xdxd.
Parte 3 Comienza
-Obviamente voy a poner partes del capitulo anterior por que soy bien hijo de puta y me da paja escribir mucho ahrre xdxd.
-En capitulos anterioores xdxd.
--Bien estas preparado para esto pregunto Sarutobi a Dragon que se rio, No importa que haga el niño no me va a sorprender estuve mas tiempo en el campo de batalla que tu si no recuerdas Sarutobi asi que nada me va a sorprender decia con arrogancia Dragon, Sarutobi estaba sonriendo y miro a Naruto.
-Oye Kitsune dijo Sarutobi, Naruto al escuchar el nombre de su mascara miro a su jiji y vio como este le hablaba, Kitsune has lo que habias echo hoy en la torre recuerdas dijo Sarutobi mientras ponia su mano en su boca y Naruto a sentia rapidamente.
-Naruto puso su mano en la boca de su mascara y estaba apunto de hacer lo que su jiji le pidio, NO ESPERA!, Naruto se freno de golpe confundido mientras doblaba la cabeza de confucion, Pero tu dijiste que lo haga dijo Naruto ahora confundido, Si pero no apuntes eso hacia nosotros es peligroso hazlo hacia el otro lado decia Sarutobi con una sonrisa nerviosa haciendo que Naruto entienda y se giro y volvio a poner su mano en la boca.
-Dragon sintio como Chakra se acumulaba en el chico y sus ojos se abrieron al ver lo que habia echo, Imposible penso dragon en shock.
-Ehh esta vez puse poco del capitulo anterior xdxd, Bueno ya me dejo de meter en la teoria y les dejo con la hermosa historia.
-Dragon habia sentido como una acumulacion de chakra se estaba rodeando en el cuerpo del chico y cuando iba a preguntar que demonios estaba pasando vio sorprendido como una bola de fuego que era mas grande que el pequeño Kitsune estaba saliendo de su boca.
-Sarutobi estaba en shock ya que el jutsu de agua que habia usado en la torre habia sido mucho mas pequeña que la bola de fuego y con curiosidad le hablo al pequeño, Oye Kitsune ahora con el agua dijo y el pequeño Naruto asintio.
-Naruto de un momento a otro habia echo un chorro de agua que era mucho mas grande que antes haciendo que a Sarutobi casi le pare el corazon, Que demonios es este chico de verdad Minato como hiciste para engendrar a un monstruo como este... Un Monstruo muy tierno decia con una sonrisa, Bueno que te parecio Dragon te sorprendio pregunto Sarutobi que miro donde estaba Dragon anteriormente pero se confundio al ver que no habia nadie y cuando miro hacia abajo pudo ver como estaba Dragon tirado en el suelo con espuma saliendo de su boca.
-Al parecer si lo sorprendio y demasiado dijo Sarutobi mientras reia y unos Anbus agarraban a su capitan pero sin dejar de mirar al pequeño Anbu que estaba saltando hacia Sarutobi mientras cantaba una cancion haciendo que a todas las mujeres que estaban alli un sentimiento que se suponia que habian guardado para no mostrar sentimientos con sus enemigos ahora estaba volviendo y se agarraban el corazon mientras que pequeño corazones aparecian al rededor de sus cabezas.
-Jiji al final si lo sorprendi pregunto Naruto mientras tironeaba de la tunica de su jiji con la mano que tenia libre haciendo sonreir a Sarutobi, Claro que si mira como lo dejaste dijo mientras señalaba a Dragon que aun no despertaba, Naruto se acerco a Dragon y de un momento a otro lo abrazo, Gracias por empezar a entrenarme Dragon-chan dijo Naruto mientras abrazaba a dragon haciendo que todos los que vieron la escena dijeran Ooh y Dragon que se desperto tambien habia dicho Ooh pero no por la ternura si no que Naruto le estaba aplastando todos los huesos y estaba diciendo Ooh por el dolor pero por suerte Naruto lo habia soltado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Anbu Mas Tierno
FanfictionSi quieren saber que pasa solo entren y lean esta muy buena xd