Parte 22 ( Alguien dijo actualizar ???!!! )

2.9K 206 34
                                    

Que onda manga de negrooooosss como estan tanto tiempo aca andamos atr perri negros cumbia 420 pa los negros damn que le pasaba jajajaja como extrañaba hacer toda esta mierda de escribir pero bueno aca estamos volviendo poco a poco pero bueno que se le puede hacer ya quiero que comience este capitulo asi que solo quiero decirles que disfruten dejen sus comentarios de que creen o quieren que pase en siguientes capitulos y ahora si que comience esta gilada

 Parte 22 Comienza 

Bueno manga de negros no se que onda voy a intentar hacer mi mayor esfuerzo para que esto salga bien hermoso y espero acordarme de que mierda iba a escribir por que la verdad que me cague olvidando de todo pero bueno yo se que soy un negro de mierda que va a escribir cualquier gilada asi que si malio sal algo es por que soy re puto damnnn joda empezamos paaa

-Dentro de la montaña de los hokages, Dentro del cuerpo de Naruto.

-Se podía ver a Kurama que estaba controlando su chakra para mandarlo al cuerpo de Naruto que estaba frente de el mientras sonreía con tristeza, Lo siento pequeño pero esta es la única forma de que puedas sobrevivir pensaba este mientras miraba como poco a poco una cola de zorro salía del cuerpo del pequeño y unas orejas de zorro lentamente empezaban a salir de su cabeza.

-Pensar que para que el pueda sobrevivir lo tendría que hacer literalmente inmortal... Esto me duele pero no quiero que muera es la primera persona que no me ve como una arma de destrucción masiva quiero verlo crecer... Aun que ahora no creo que pueda crecer mas pensaba suspirando.

-Kurama al sentir como el estomago del cuerpo empezaba a gruñir de hambre suspiro mientras dejaba la mente del pequeño y se metía al cuerpo de este mientras que se levantaba de la cama y miraba para todos lados, Vaya parece que me hicieron caso esta habitación esta muy bien asegurada pensaba y vio como había un refrigerador en el lugar y abriéndolo empezó a comer lo primero que vio para zacear la hambre del cuerpo comiendo como el animal que era.

-Supongo que el debe ser el Kyubi se escucho la voz de una mujer al ver como Kurama comía como un autentico animal tragando lo que tenia en su boca mientras se giraba nervioso.

-Kurama parándose del suelo ya que este había empezado a comer directamente del suelo se limpio un poco mientras miraba a la persona que había hablado, Esto... se puede saber que hace aquí esta mujer pregunto Kurama intentando poner una voz imponente pero en vez de hacer que los dos frente de el se asustaran se empezaron a reír por verlo con toda la comida manchando su cara.

-De que demonios se están riendo que es lo gracioso pregunto Kurama haciendo que los dos intenten parar de reír sin resultado alguno mientras empezaban a reír mas fuerte haciendo enojar al poderoso Kurama.

-No entiendo la razón de su risa pero por alguna razón me hace sentir enojado y cuando estoy enojado las cosas no son muy bonitas dijo mientras poder empezaba a salir de su cuerpo haciendo que los dos que se estaban riendo frenen de golpe mientras se ponían nerviosos ahora.

-Lo... Lo sentimos Kurama es que en el cuerpo de Naruto verte comer así hace que se vea tan tierno y cuando te enojaste parecías tan lindo y agregando toda la comida que esta por tu cara no nos aguantamos la risa lo sentimos.

-Kurama al escuchar esto buscando por todo el lugar encontró una toalla que estaba allí por si necesitaba limpiarse algo este la uso mientras que apenaba bajaba la toalla y los miraba serios, Bueno ahora se puede saber la razón del por que están aquí pregunto rojo.

-Pues la ocasión de que nosotros estemos aquí es algo complicada la verdad muchas cosas pasaron para que llegara esta chica aquí pero lo voy a decir sin ninguna traba... Ella es la Tia de Naruto hermana de Minato dijo Dragon haciendo que Kuramaba abriera en grande los ojos.

Naruto El Anbu Mas TiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora