Parte 1 ( Que Demonios Es Este Niño )

39.5K 1.5K 1.2K
                                    

 Parte 1 Comienza 

-Hora 9:30 PM se podía a ver a Konoha siendo destrozada por un zorro gigante matando a todos los giles que pasaban por donde sus vergas digo sus colas pasaban destrozando todo, Lleven a los civiles a los refugios gritaba un hombre con una armadura de guerra y un bastón bo en sus manos mientras hacia que una de las colas que iba a matar a muchos civiles cambiara de dirección.

-Pero para suerte de todos los que estaban intentando detener el ataque del gran zorro un sapo gigante había caído sobre el gran Zorro haciendo que este sea aplastado y después vieron como su héroe había llegado el 4 Hokage, Minato Namikaze, El tercer Hokage que ya estaba cansado por la pelea vio como su sucesor lo miro y le sonrió una sonrisa que no le gusto al tercero de un momento a otro el Kyubi junto al sapo y Minato había desaparecido en un rayo amarillo y a lo lejos se podía ver como aparecía el sapo arriba del kyubi, Minato espero y no estes pensando usar el jutsu de la parca por que si no nunca te perdonaré que después de todos mis años me vuelvas a dejar con todo ese maldito papeleo pensaba Sarutobi mientras corría a gran velocidad donde podía ver al kyubi siendo aplastado aún por la rana gigante.

-Con Minato este estaba diciéndole que hacer al gran sapo para mantener al Kyubi quieto y empezó a hacer sellos de manos, Shiki Fuin, Sello Consumidor del Demonio de la Muerte dijo Minato y un espectro empezó a aparecer detrás de Minato, Para que me has llamado Humano dijo el espectro, Quiero hacer un trato contigo quiero que selles la mitad del Kyubi en mi y la otra mitad en mi hijo dijo Minato triste por lo que iba a hacer, La parca miro hacia atrás donde había una cuna y a dentro de esta había un peli rubio que estaba durmiendo plácidamente, Aceptó el trato pero habrá una pequeña condición, Minato se sorprende pero asintió, El Niño tendrá el 100% del poder del Kyubi, Minato al escuchar eso se quedo en shock, Pero si haces eso el sello se podría romper no esta echo para aguantar todo el poder, No te preocupes por eso yo reforzare el sello con mi propio poder, Minato al escuchar esto se quedo sin palabras pero solo acepto, Bien entonces dijo la parca empezando a meter su mano por la espalda del rubio y saliendo por el otro lado agarrando al Kyubi.

-Minato estaba usando todo lo que le quedaba de chakra para tirar al Kyubi hacia el pero el demonio era demasiado fuerte hasta que aparecieron unas cadenas doradas el frente de el y al mirar hacia abajo estaba su esposa mirándolo sentada con una sonrisa.

-Que haces aqui pregunto Minato asustado, Que crees que estoy haciendo, Ayudando a mi esposo con una pelea que no puede ganar solo dijo Kushina sonriendo, Pero estas débil no tienes que estar aqui tendrias que estar escondida recuperandote si sigues usando tu chakra asi moriras por agotamiento dijo asustado.

-Ahora no te preocupes por eso le respondió Kushina feliz a Minato, Ahora mejor concéntrate en intentar sellar al Kyubi en ti y Naruto dijo algo triste al decir el nombre de su hijo recién nacido, Si en mi y el dijo este poniendo mas poder en el jutsu mientras intentaba hacer que su esposa no sepa que el Kyubi iba a ser sellado al 100% en Naruto.

-Después de estar un buen rato peleando al fin pudieron sellar al Kyubi sin antes que este atravesara a Kushina junto a Minato para intentar matar a Naruto, Sarutobi estaba llegando al lugar y lo único que pudo ver es como Minato y Kushina caían al suelo con un gran agujero en sus estomago, No maldición llegué tarde pienso mientra corría a gran velocidad donde Minato y Kushina, Sarutobi vio como Minato ya no respiraba y Kushina aun se movía, Este se acerco rápidamente a la pelirroja, Kushina aguanta por favor no mueras aguanta decía el anciano mientras veía la herida para ver si podía hacer algo pero su mano fue agarrada, Por Favor cuida a Naruto dile que se cepille los dientes y que coma bien y no dejes que Jiraiya lo conviertas en un pervertido decía la pelirroja con una sonrisa mientras sus fuerzas se iban y cerraba sus ojos.

Naruto El Anbu Mas TiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora