2

3.8K 186 10
                                    

alison entró y encontro a un stiles despierto al cual le sonrió y el solo le giro la vista no tenia descaro para verla después de que el noguitsune mato a ethan para proteger a alison ahora no lle puede dedicar una mirada la magia su núcleo esta roto y su chispa también estaba absorto en sus pensamientos y alison lo interrumpió.

al- sti despertaste tranquilo estoy a tu lado si.

li- mamá despertaste te encuentras bien.

pe- sonrisita como te sientes.

is- llege escuche que despertó esta bien

st- (pienso por que no puede dejar de preguntarme si estoy bien aunque ya veo que a los únicos que les preocupo son a ellos) joder ni suisidarme tranquilo puedo.

al- heey no digas eso yo no soy una princesa ruda sin mi destello de luz.

st- joder lo dije en voz alta.

pe-si sonrisita así parece no por que lo hisiste aprovechaste que tu padre no está además nesesitamos al increíblemente inteligente stiles.

is- si hay una amenaza y pues ya ves que esta manga de idiotas no saven nada llebamos dos semanas tulo harías en menos.

st- para lo único que me necesitan.

li- sty que dises no, no es para lo único ellos realmente están arrepentidos de verdad de hecho tienes 12 peluches 18 cajas de bombones de chocolate y 4 ramos de flores todas de la manada aunque se que te emocionaras un poco 6 peluches los trajo todos tu sourwolf.

stiles al oír eso se sonrojo un poco pero todavía estaba dolido por como lo trataban.

st- no importa aun así me tratan o me trataban como si estorbara.

is-no es eso sti es que bueno no importa que nos castiguen yo te diré (stiles lo miro confundido por el “castigar”) scott nos dijo que no te quería por que todos tienen miedo de que te pase algo pues eres humano y si aunque te enseñen a defenderte pues igual esta el peligro y esta amenaza según derek es la más fuerte y tenemos miedo de que te ballas pues deaton nos explico ahora recién que tu eres el ancla que la manada eligió que nuestros lobos eligieron la llamada “luna azul” según deaton la luna azul para los lobos significa sierta sumisión, unión y resperto y scott fue tajante en que si te pasaba algo nos cortaría los dedos uno por uno por que eras su hermano y todo el rollo y pues no te podíamos desir nada y aparte te desian que te fueras pero tu eras terco y los lobos por lo de luna azul no te podían hechar a patadas a si que te empezaron a apartar con insultos y golpes para mantenerte seguro y no supieron parar por que escondite tu olor y deaton no les dijo nada de las pulseras y eso.

al- am porque yo no e enteré de eso expliquenme (Peter tenía la misma cara).

li- bueno por que scott y derek nos borraron la memoria tampoco lo sabíamos y ahora nos la devolvieron y también a issac y tu fuiste excluida por que si le haces ese rito a un humano pues puede morir.

pe- y lydia ella es pesada de por si o que.

is-no ella al ser bansshe pues igual pudo y fue más efectiva ella no quería dañar a stiles le iba a contar todo pero al tener un contacto más fuerte con su subconsciente derek implantó órdenes con voz de alfa de ignorar a stiles y desirle malas francés pero fue por el bien de stiles de verdad están dolidos le devolvieron la mente a todos exepto Peter a y a nosotros nos dio la orden de protejer a stiles ya que éramos los más a llegados y Peter bueno es Peter.

stiles se quedó pensando pero sabía que lo hisieron para protegerlo no se podía enojar con scott pues el es su hermano y aparte el también le esconde lo de la magia de hecho la unica que lo sabe es alison y su padre y deaton quien hizo su juramento en francés de guardar el secreto hasta que el este listo y el lo cuente y si se le llega a salir algo como stiles es no llega a más por que siente un dolor horrible en el pecho y como si quemara debía hablar con la manada.

st- bien cuando salga quiero hablar con ellos no les haré tan fácil lo de perdonarlos se tendrán que esforzar ahora saven cuando me darán de alta.

pe- aaa si sobre eso te dan el alta mañana y melisa save que no nesesitas psicologo a si que dijo que te pasaste a cortar con un vidrio.

st- aaa valla que fácil es mentir con aliados me parece bien.

A la mañana siguiente:

stiles se desperto por la luz de la aviación sintioun peso en sus piernas y uno en su mano y brazo izquierdo miró al lado y vio a issac dormido con su cabeza encima de su mano y a scott durmiendo con su cabeza en mitad de su brazo pasando a su pecho y en sus piernas un lobo negro acurrucado quedó pensando no se pueden entrar animales después miro a la sala y hay estaban todos dormidos toda la manda hasta Peter desearía tener su celular para sacar una foto de Peter abrazado con chris o de la mano de issac ensima del pelo de scott estaba divagando en sus pensamientos hasta que sintió un peso en el pecho vio como el lobo? negro lo miraba fijamente y lo empezó a olfatear sin entender nada giro su cabeza tratando de evitar que el lobo lo toque pero quedó atónito cuando le dio un languetazo en la megilla y empezó a rozar su nariz en su megilla y cuello esto le provocó una ligera risa y scott desperto y quito al lobo quien le gruño.

sc- sty tu... am... yo... yo... lo... lo siento... de verdad lo siento por todo yo... yo nose que aria sin ti si te pierdo yo... nose... eres.. eres mi mejor amigo mi hermano... no... nose que aria lo siento enserio (llorando).

st- (me siento mal por el ya que hizo esto para protegerme y no le conté la verdad de que yo me puedo proteger) ya tranquilo scott yo estoy sentido y todavía no te puedo perdonar pero deja de llorar si (el asiente y me da un beso en la megilla yo solo río y escuchamos un gruñido del lobo?) scott como metieron un perro al hospital.

sc- no es un perro amigo es derek? en su forma animal por fin pudo controlar a su lobo completamente.

st- aaa y por qué exactamente esta en su forma animal ahora (dije apuntando hacia el lobo o derek? quien estaba a mis pies cuando lo apunte este inclino su cabeza para que le haga cariño creo) por que hace eso iugh no te acariciare salte derek shuu (dije gritando y desperté a todos y Peter despertó asustado vio a derek negó golpiandose la cabeza con una mano y le dijo derek vete y tu ropa y vi como bajó y se fue al baño okey esto es mucho).

la manada pedía perdón todos stiles les dijo lo mismo que a scott haci se pasó en preguntas y cuando llegó melisa y le dijo que estaba de alta y que se iría a su casa que lo pidió el sheriff asíntio derek se mantenia atrás no era capas de mirar al castaño tenía un poco de verguenza salieron y Isaac llebaba en silla de ruedas a stiles a quien le obligaron a salir asi al llegar afuera scott lo esperaba con el carro de su mamá se subió y atrás se subió issac, Liam, alison listo para irse.

sc - listo para irse.

st - mmm scott quiero una hamburguesa de mi lugar fav y ya saves que sea vegana.

sc- pero...

st- ooo scott quién está entre afuera y adentro de esta amistad.

sc - bien con papas cortadas como waffles?

st - si y jugo de naranja de hecho sin jugo compra naranjas y me haces jugo.

sc- pero... me callo alguien más quiere hamburguesas.

st- ooo scotty te haré sufrir y todos ya mueve el auto.

sc - espero el camaro de derek los demás también nos acompañaran.

st- los haré sufrir a todos (dijo viendo como la peliroja venía a subirse a este carro disiendo que no había espacio) a todos.

ly- a todos qué?.

is- sty los ara sufrir a todos exepto a mi a Liam a alison y a Peter sierto mamá.

st- ooo bueno si por cierto lyyydiaaa jajaja hay lidia lo que te espera.

ly- heey te compre 5 chocolates y veganos soy considerada (vi su mirada fría y ironica) bieen que quieres de mi.

st- veré ya veré ahora andando tengo ambre mi estómago cruje.





hellowda como están gente espero que les este gustando la historia

eso



bye

talvez suba mañana nuevo cap por qué tengo la otra historia a si que eso

el secreto de stiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora