volvi wuw perdon por el tiempo pero estube muy liada con la uni :v estaba pensando en el desarrollo de la historia
_____________________000000000______________________
sti: chicos como que hemos estado un buen tiempo durmiendo no?
is,al,li: no!!!
sti: jajaja bueno me tengo que levantar vendran bueno... ya saven mis verdaderos padres yo amm... supongo que tengo que estar presentable no? por que nose como son y si de pronto no es lo que esperan y sindepronto les desepciono y se ban y si creen que estoy muy devilucho o muy flaco y si no encajo con el prerfil que ellos creen que devo de tener o si talv...
al: tranquilo sti tranquilo respira les vas a agradar si no ven lo buendo que eres yo misma ainque sea una novata todavia en ser cazadora les lanzare flachas si te llegab a hacer daño si? ademas issac y liam los pueden persegir y de seguro hasta peter los trate de matar.
sti: aww gracias mis chicos. (en eso le hise cosquillas a liam para distraerme un poco y nose como termino en una guerra de almohadas donde liam callo de la cama produciendo in golpe y al instante vimos entrar a scott y derek y jace atras junto con el hermano de alec que wow que esta grande y nos emcontraron bueno en una escena media rara en donde liam se habia sujetado de mi y alfinal terminamo yo ensima de el)
max: wow tio jace el tio mica te.remplaza tan rapido o es de sus nuevas experiencias?
sti: (me rei y me medio sonroje por la situacion a lo que derek gruño y scott tambien por lo que hise trabajar a mi cerebro rapido si quiero que liam sea feliz tiene que darse cuenta scott y vamos lo conosco a scott de pequeño se que es medio lento el pobre y la unica manera seria a traves de los celos por lo que miro a jace saviendo que el entiemde mis gestos y de manera en que muevo mis cejas y mis ojos me guiña un ojo entonces se que entendio)
bueno la verdad jace no es celoso cierto jay-jay aparte liam es muy guapo y hasta a el le gustaria tenerlo entre nosotros no?.jace: (entendi a lo que quiere llegar) o mica obiamente lo que tu quieras tu saves que por ti tendria relacion poliamorosas ademas es sierto esta bien guapo la verdad no seria la primera vez no?
(si el queria jugar yo jugaria bi su car ade asombro y vi tambien a donde queria llegar por que su estupido amigo lobo verdadero se enojo y grño le gustara mica? o el niño bonito mis preguntas se respondieron de imediato)sc: no ocuparan a liam en su jueguito sexual es... es... es mi beta y no... no seria etico que se acostara con mi mejor amigo y con un extraño que se cree kent de las barbies
jace: yo sigo sin ver el problema aparte es decicion de el no lindura?
sti: (le hise señas a liam que entendioy hable) buno jay-jay tiene razon no estas obligado y tampoco te pueden restringir algo eres dueño de tu vida.
li: (mire a scott muy enjoado y entendi por lo que hise cara de pensarmelo y vi que se enojaba aun mas y tambien vi el mismo enojo en derek por lo que dije tambien ayudare de vuelta) bu...bueno la verdad un dia mason dijo si no lo haz probado no saves si te gusta (vi como derek y scott esraban a punto de transformarce por lo que esto se saldra de madres mediocalmare la situacion sin cortar el rollo de ponerlo celosos) aunque devo de pensarlo por nose es medio raro jajaja.
st:(me pare de liam y fui a buscar ropa y unas tollas antes de pasar al baño y hechsr a todos los chuchos y jace fui a saludar a max) bueno jay-jay almenos lo pensara.
max: por que simpre se dejan a los chicos lindos ustedes ( o si yo tambien emtendi las indirectas) tio sti tu me dijiste que compartir es bueno y nunca me presentas a tus amigos mas jovenes.
sti: ( joder pinche niño no se le va ni una aunque la verdad me viene como joya al dedo si quiere jugar pues yo soy el que siempre gana) bueno la verdad nose si pueda con unanrelacion poliamorosa es todo tuyo no jay- jay claro si el quiere conocerte max, liam quieres conocer a max tiene 17 en años normales y no en años shadowhunter que hay serian 18 pero nose es tu desision.
li: naa por que no si tu lo conoces supongo que es bueno no?
max: (mierda cai en el juego no me temgo que mostrar devil ante tio jace y stiles aparte mi hermano suaviso las cosas y la verdad seamos honestos desde los diez que se que soy bisexual a si que que mas da) saves por el momento no puedo ofrecer mucho el dinero me lo controla mi hermana pero se cocinar y he aprendido a volar a si que te llevo a volar cuando quieras bu...bueno si quieres.
li: enserio saves volar a si como jace se llevo a sti (el asintio) es perfecto y saves cosinar el paquete completo gracias mami sti por traer esto ahora y nose por que no antes.
sti: jajaja bueno pero su cita sera vigilada por nosotros no queremos que se caigan en medio vuelo y ahora chuchos y no chucho shu shu que me ire a bañar.
(todos salieron del dormitorio de stiles riendo y otros dos lobos con cara de enojados y bajaron al primer piso)
______________________000000_________________________
holis wolfies subi ahira un capitulito tañvez mañana suba mas la otra historia la estoy en borradores por que tengo que retocar algunas cosas y si me estoy leyendo mi propua historia para refrescar cosas hubo mucho tiemjace y algunos tim derek pero me reserbare algo que solo yo se por lo pronto dire pude que lloren puede que no hay se las dejo bay.
ESTÁS LEYENDO
el secreto de stiles
Fanfictionstiles el chico que corre con lobos que guarda un secreto y uno que guarda por el hecho de ser peligroso aparte la manada lo trata mal después del noguitsune por matar a gente y a ethan de la manada o almenos eso cree el pues las cosas son distint...