11

1K 70 22
                                    

perdón por no subir cap tenia clases edw

---------------------------------------------000-------------------------------------------

pov stiles:

desperte despues de ese tipico humor anterior de magnus me dolia la cabeza y no savia por que pero despues senti que mi magia estaba con poca carga y los problemas me consumian aun mas energia ellos savian dios ellos la manada lo save save de mis poderes sabran que mis padres en realidad no lo son y me mintieron mi padre o jonh stilinsky me mintio y ya no soy stilinsky sino winchester yo es mucho por procesar.

en eso me empezo a dar un ataque de panico sumado a la baja de energia que me esta pasando no puedo respirar en eso entra magnus y jace y la manada preocupados.

mag: dios mica hace cuanto que no cargas tu chispa ni ti magia ire por un martini y por favor te hare horari....

jace lo interrumpe un problema menos vi como scott y derek....espe...derek se iban a acercar pero les gano jace y me abrazo.

jace: CALLATE MAGNUS QUE TIENE UN ATAQUE DE PANICO! he presioso tranquilo calmate respira como esa vez que lo pracricamos imaginate cuando estabamos en un campo solo nosotros dos cuando te leia libros shh shh ya tranquilo eso mica consentrate en mi abrazo soy tu zona de contencion (saque mi gracia envolbiendo con mis alas a mi stiles digo stiles no me importaba las miradas quemantes de scott y derek yo solo me concentre en stiles cuando vi quese relajo y se calmo guarde mi gracia) estas bien?

sti: si gracias jace sirvio lo del dia libre cuando estubimos en un campo ajaj ... jace puedes llamar a isacc?

jace: necesitas carga de tu chiapa?

sti: si ...jaja porfavor y a liam creo que nesesito una recarga gigante.

jace: yo lo buscare por ti si mi magito tranquilo, ahora lo segundo he tu saves lo de tus padres? cierto?.

sti: si lose y tambien se que vienen la diosa luna por sierto no savia cuanto me cuidabas en ese aspecto .... gracias.

jace: no hay de que siempre lo hice ire por tus recargasy una recarga extra porsiacaso.

jace bajo y me quede con magnus quien me dio un martini con fuego azul y salio quedandome con la manada quienes eran todos exepto isacc, alison y liam, quienes se fueron quedando derek y scott.

scott: no me dijiste que eras sobrenatural por que yo era tu mejor amigo yo te dije sobre ser un hombre lobo!

sti: shhh shhh que me duele la cabeza baja la voz todavia estoy devil saves no he recargado energía y segundo no es como que me hubieras creido osea digo si te hubiera dicho oye amigo saves soy un hechicero y shadowhunter cazo demonios y hago posines y se cosas magicas me huebieras creido.... no! tercero a mi me mintieron con lo de mis padres cuarto yo averigue sobre lo de hombres lobo o me lo hubieras dicho si yo no lo hubiera descubierto talvez no y ultimo no te hubiera interesado o si como no te intereso que hubiera caido en una depresion con alcoholemia.

der: yo sobre eso save....

sti: tu callate tambien quiero que me dejen solo a y por ultimo scott no soy un sobrenatural somos de otra clase tu cuidas un pueblo y todo nosotros los shadowhunter cuidamos el mundo de demonios el orden de el cielo y la tierra y el infierno es un poco diferente no tememos clasificacion labentablemente.

ellos se fueron y llegaron issac con liam y mi princesa fuerte supongo que esa era la recarga extra para recargar mi magia estaremos haci por unas horas esperando a mis verdaderos padres y a mis tios nose como podre lidiar con esto.

hola wolfies espero que me perdonen y me comprendan

odio la universidad.

perdonen la ortografia pero se entiende igual

con quien creen que se quede stiles?

tim jace o tim derek.

el secreto de stiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora