perdón por no escribir antes he estado con lo de la universidad a si que subiré unos 5 o 6 cap en esta semana y no los editaré a si que si encuentran faltas de ortografía pues f ajaja
el de la imagen son los tatuajes de stile :
_
_______________°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°___________________
maraton 1/3stiles durmió unas 4 horas y después despertó se confundió y cuando recordó todo un inmenso dolor en el pecho volvió tristeza ya no tenía ni a su madre ni su padre la manada ahora que sabían que era un neflim con magia probablemente lo rechazarian y stiles con su orgullo no se doblegaria a un alfa y que ahora era el encargado y director del instituto de shadowhunter en beacon hiles era mucha información mucho dolor vio sus manos y su magia está descontrolada.
stiles vio que entró la manada completa y sus amigos, jace y magnus y su pavaratti vieron impactados execto magnus y los shadowhunter como volaban las cosas de la habitación stiles siento que probablemente no querían nada con el empezo a darle un ataque de pánico y sus ojos solo se enfocaron en derek que lo miraba preocupado pero después se detubieron en los de jace su pasado y el que más savia de él stiles sólo quería salir de hay y no havia volado en siglos jace pareció haverle entendido por que se acerco a la ventana la abrió y se dio la vuelta y le abrió los brazos a stiles quien rápidamente se fue corriendo y jace sacó su gracia y lo sacó de hay.
sti: jace yo... am gracias.
jace: todo lo que sea por ti no?.
stiles se sonrojo y vio que izzi estaba en su lazo.
jace: que pasa sti.
sti: izzi está viendo la combersacion.
jac: no te metas en esto izzi.
stiles solo río pero cambio su cara.
sti: jace vamos al nemeton porfavor yo am nose se que nesesito ir hay nose como explicártelo.
jac: no tienes que desir nada sti pero buscaré al druida de acá.
sti: bien tu saves por que sierto.
jac: tal vez... pero lo importante es que savemos que pasa si.
sti: bien... me lo dirás.
jac: si después.
------------------------------000000000000------------------------------
izi: ajaja viajando en los brazos de pelo natural alias
el guapo haay sti.isacc: espera khe como que.... a mamá le gusta ese rubio teñido.
izi: upsi parace que hable en voz alta perdona pavaratti.... me matará hay noo.
magnus: (solo miro la situación de derek con cara de celoso cuando hablo izi y de risa y superioridad cuando hablo isacc entonces digo) verdad a sti le gusta tu pavaratti Alex eso lo hace tu cuñado oficial sierto amor hey (chasqueo los dedos enfrente de él).
alex: yo pensaba que ya estaban juntos osea pues yo am... he... ellos ya saves.
magnus: que es lo que quieres desir con tu. ya saves.
alex: bueno ya saves relación... es, bueno paso una vez pero cuando estaban en una relación secreta y bueno haces estaba emocionado y era fácil leer su mente ya saves lo de pavaratti.
izi: espera.... por que yo no supe de eso osea la otra parte de su relación era mi pavaratti por eso siempre lo preferia que hijo de gab (mejor me callo).
les di pequeño spoiler qjaaj
que tal wolfies volví
gracias a esas personita que me pidieron enérgicamente que volviera ajaja
que les parece la historia como va
ESTÁS LEYENDO
el secreto de stiles
Fanfictionstiles el chico que corre con lobos que guarda un secreto y uno que guarda por el hecho de ser peligroso aparte la manada lo trata mal después del noguitsune por matar a gente y a ethan de la manada o almenos eso cree el pues las cosas son distint...