10

1.1K 71 11
                                    

holiwis

otro tatuaje de stiles :

llegaron y vieron como stiles estaba acostado en el nemeton y como deaton con los ojos verdes obscuros leía un libro jace miró a piter y le asintio a lo que Peter entendió que era y se dispuso a dar con el paradero de los padres verdaderos de stil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegaron y vieron como stiles estaba acostado en el nemeton y como deaton con los ojos verdes obscuros leía un libro jace miró a piter y le asintio a lo que Peter entendió que era y se dispuso a dar con el paradero de los padres verdaderos de stiles y empezó su búsqueda por algunos contactos de el.

------------------------------0000000000000----------------------------

s

tiles se despertó en un lugar obscuro no entendía nada solo se acordaba de que haces callo serca del nemeton y el solo corrió al nemeton pero nada más grito el nombre de sus amigos y de la manada y nada de pronto vio a su padre y madre juntos corrio a abrazarlos pero no pudo una pared imnisible lo detuvo derropente una mujer del pelo azul con celeste y piel plateada y vestido blanco lo miró y le dijo

diosa luna: cariño estas inconsciente o almenos en el punto que las personas que se les otorga magia se con tan con su subconsciente y la naturaleza ni muerto más bien vivo algo parecido a las tinas de agua te acuerdas.

sty: si me acuerdo pero tu eres?

diosa luna: o claro soy la diosa luna yo te elegí como mi protector y el del nemeton.

sty: a vale... espera que?... como que protector

diosa luna: veras... krumber el chico de pelo rojizo era parecido a ti bueno en realidad no osea tenia una chispa ya que casi murió cuando bebé pero la salvo una bruja a la que tu llamas mamá que bueno ahora que verás la verdad no es tu mamá.

sty: espera como que no es mi mamá com...

diosa luna: si al igual que tu padre pero ese no es el punto sino el que los trataste de salvar vi tu valentía cuando el murió te elegí como mi protector y ni savia tus orígenes ahora que los se me sorprende tener un buen protector para becon hiles el punto más importante de los nemetons.

sty: como que no son mis padres espera que te pasa con que no es importa...

stiles dejo de hablar ya que escucho llorar a un bebé y vio una pantalla voladora y hay veía a un hombre bien peinado junto a un hombre alto y pelo largo y su padre y su madre y vario shadowhunter incluso a los padres de alec y magnus vio como el bebé dejó de respirar y vio como su madre le brillo sus ojos en morado y le traspaso un poco de magia lo siguiente que vio fue como en eco la voz de quien le tenía en los brazos el hombre de buen peinado dijo Mieczyslaw hijo por favor responde a la magia se que puedes eres un fuerte guerrero y el bebé respiro
el hombre alto de pelo hasta los hombros dijo si puedo y vio como magnus dijo es una chispa y su madre dijo el es más que eso es mitad mago mitad chispa y su otra mitad es netflim es muy poderoso lo buscarán aun más saviendo que es hijo de uno de los tres arcangeles principales y de uno los hermanos winchester los mejores cazadores quienes usan magia otorgada por la diosa luna y ahora que le di de mi magia lo hise más poderoso lo persegiran vio como llegó otro a la casa un hombre de estatura media ojos azules junto a otro y se aserco a él otro hombre de pelo largo y de grande estatura y dijo sam algunos demonios vienen y vienen por tu hijo lo olieron olieron su poder tienes que hirse de aquí.

diosa luna: ahora lo vez con claridad o no.

sty: no, no, no esto esto no es ver...

hiba a continuar pero vio de nuevo como los dos hombres hablaban mi hijo mi tesoro Gabriel tenemos que dejarlo yo no quero 0ero estará seguro yo lo se ellos lo pueden proteger en el instituto no entran demonios y lo saves el hombre de pelo bien peinado quien lo tenia en brazos dijo lo sam y aunque yo le di a luz me duele pero se que estará protegido te amo tus dos papas te aman pero estarás más seguro hay se que te esperan muchas cosas y vio como lo entregaban a su madre y a su papá y vio como magnus les dijo lo cuidaré y abrió un portal.

diosa luna: tus padres están bien salieron de hay tu padre es un arcángel en realidad es el arcángel Gabriel y tu otro padre se llama sam, Samuel winchester uno de los hermanos winchester valie tes y los mejores cazadores de sobrenaturales y demonios colaboran con los shadowhunter mantienen el orden en el mundo por eso  no pudiste estar con ellos pero ahora vienen no los odies ellos lo hisieron para protegerte eres muy poderoso stiles winchester el claudia escondió tu olor por que le prometieron a tus padres protejerte dentro de lo que se podia tu eres importante ahora despertarás y volverás a dormir se quien es tu solumate pero se que al ser el protegido te daré la posibilidad de amar a quien sea y que este te sea de bota pero te lo diré después mi protector es hora de despertar tus padres y tus tíos vienen por sierto ayudame con las parejas solumtes de la manada de aquí te diré a su medida quienes son pues podrás ver un hilo rojo si cliché pero sierto y uno naranja que es su segunda oportunidad si su solumate no los quiere ahora que quedó aclarado...

sty: espera... a mi mi solumate el murió lo mataron.

diosa Luna el era tu solumate si pero el murió tu eras puro de corazón te di otro solumate y a él yo le di una segunda oportunidad por ser puro de corazón y perder su solumate al igual que tu a los dos le di su segurida oportunidad y sus posibilidades recuerda las posibilidades son cuando tu mate te rechaza tu veras eso al ser el protector pero lo podrás ver con los ojos con magia Ahora despierta.

la diosa luna casqueo los dedos y stiles despertó y despertó en una de las piezas reconstruidas de la mansión hale y vio a magnus al lado quien le dijo por fin despiertas después de llevarte al nemeton te trajimos aquí todos los lobos están detrás de la puerta exepto cría quien esta al lado tuyo durmiendo y bueno si no es muy pronto tus padres bienen en camino stiles solo asintio y le dijo a magnus que quería seguir durmiendo y que después quería algo para recargar su magia a lo que magnus dijo que bien que les dada dos horas más salie do de la habitación y corriendo a los demás.




que tal wolfies les gusta la historia hasta aquí a que no se esperaban este cambio de historia

ajaja

el secreto de stiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora