3 parte 2

2.2K 150 0
                                    


is- hey mamá que tienes (ya sabía pero quería confirmar por que estaba sosteniendo la foto de su mamá).

st- nada solo pensaba le defraude al bue.. bueno... querer ya saves.

is- (lo abraze lo más fuerte que pude) tranquilo ya pasó y no te dejaré solo estoy dispuesto a dejar el triste de deprimente y frío loft de derek y venir aquí aunque duerma en el piso esta bien que dises me quedo contigo.

st- jaja bueno issi mi cachorro favorito esta bien pero ni pienses que dormiras en el suelo dormiras conmigo aparte en la noche me da frio y nesesito el calor de hombre lobo a si que dormiras conmigo y te abrazare tengo una manía también con dormir sobre el pecho de alguien a si que te aguantas.

is--esta bien mamá ahora termina de vestirte y vamos a comer.

de- yo... am... voy a bajar.

sc- si yo...te sigo.

st- ohh (dije vienso como derek y scott me veían desviando la mirada) bien salgan de mi dormitorio chuchos pulgosos altiro bajo (ellos bajaron y yo supe cada vez que este triste se preocuparan esta semanas serán duras y más cuando llege su padre del “retiro” retiro que no existe ya que mi padre hablará para que me dejen terminar el instituto y después de eso ser el director del instituto shadowhunter aquí en beacon hiles a pesar de ser brujo ahora que alec y magnus cambiaron un poco las reglas aceptaron a brujos ser directores de los institutos y sobre todo a mi que me ha entrenado magnus eran buenos tiempos el equipo inigualable de shadowhunter, dos brujos, un vampiro y un hombre lobo beta tipo Ą ojalá papá Traiga noticias de ellos mañana tendre escuela y creo que un poco de risas de issac por la noche le caerán bien a mi magia y a mi núcleo de chispa que no savia que estaba hay hasta que tube un bajón de energía y tube que ir con deaton quien me dio un poco de martini si raro pero magnus descubrío que el martini en realidad sí ayuda a despertar la recarga natural de la magia y descubrimos que era una chispa por que llegó corriendo issac quien me dijo mamá estas bien y yo lo mire perplejo pero algo dentro de mi quiso abrazarlo y protejerlo de que ninguna cosa le pase y se ensendio una luz amarilla brillante en mi pecho deaton dijo chispa y le dijo a issac que me abrazara el cual lo hizo y proyecto la luz amarilla en el junto con un poco de rojo, azul, naranja y morado issac se sorprendió pero siguió abrazandome cuando la luz ya se apago deaton me dijo que tenia que contarle a si que puse un hechizo de silencio en la sala por si venía otro chucho pulgoso no escuchara y le explique lo que era que era un shadowhunter igual que mi padre y toda su historia el me miraba con sus ojos todos brillosos y también le dije de mi madre que era mitad shadowhunter y mitad bruja que fue aprendís de magnus bane uno de los mejores brujos que dejó unos años la vida como shadowhunter y cuando volvió se enamoro de mi padre y le conte que soy mitad shadowhunter y brujo que también fui entrenado unos años por magnus el cual le explique que era inmortal y que no deje mis entrenamientos como shadowhunter por que las enseñanzas habían cambiado pensé que era lo único pero deaton me dijo falta una cosa que era una chispa no entendí y nos explicó que las chispas o lunas azules son importantes en las manadas son las que le dan unión es como una madre y son poderosas por la magia que poseen y por el hecho de que protejen a la manada inconscientemente si el peligro es mucho de tu pecho igual ue hace unos minutos harás un manto protector para ella a lo que. e asuste pensando que issac estaba en peligro pero deaton me dijo ahora no issac no esta en peligro lo que le pusiste fue un manto protector la chispa reconoce a sus crías y issac la reconosiste como tu cría principal y tu parte de mago ayudó a la chispa lo que le pusiste fue algo protector con magia cada vez que le hagan daño o algo malo se le devolvera a la persona que le hizo daño o algo malo es como un carma pero más fuerte desde ese día issac con su sonrisa o su risa es como mi cargador de energía infinito).

is- mamá que haces baja a comer te estamos esperando.

st- si voy estaba pensando y recordando.

is- que cosa mami.

st- el día en que te convertiste en mi cachorro a todo esto la protección como esta.

is- bien supongo bajemos a comer.

st- si ya vamos pero espera ven (dije abrazandole y haciendo brillar mi pecho cubriendo las pocas grietas que tenía tengo que hacerlo cada año issac me abrazo más fuerte y ronroneando un poco lo cual me rei son lobos y ronronean).

is- te quiero mami ahora bajemos antes que suban los otros.

st- si vamos a comer tengo mucha hambre.

el secreto de stiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora