3 parte 1

2.5K 152 1
                                    

después de salir del hospital y las discusiones con lidia a la cual stiles le dijo que quería algo de star wars o marvel manejaron todo el camino el cual issac sostenia el hombro de stiles y el le sostienia la mano pasaron al restaurante favorito de stiles al cual se bajó scott y del otro auto derek.

de- hey por qué nos detuvimos algo les paso.

sc- ohh no sty tiene hambre y le dije que le compraria algo además no me puedo negar si quiero hacer las paces con el no quiero que se vuelva a enojar y mi lobo también me pega internamente.

de- bien yo imbito que quiere stiles y los demás supongo que carne con papas fritas o pollo a todos les gusta eso.

sc- en realidad sty no come carne y algún derivado como leche es vegetariano pero no de esos extremos que no usa nada de animal de hecho le gusta la ropa de cuero aunque prefiere los jeans y las camisas acuadrille dios....(mire que derek me miraba con una ceja alzada y riéndose)...perdon se me ha pegado lo de sty.

de- no importa es interesante saber que no come carne no lo savia.

sc- y por qué lo dises con un ligero puchero?

de- pues no por nada pensé que conocia a la manada.

sc- si bueno ya vez a y por alguna extraña razón sty sabe que quería issac fue divertido por  le pregunte y me dijo a issac traele papas fritas y pollo picante y una soda de cola a lo que issac asintio muy feliz lo cual me hace dudar con que issac me quiere quitar a mi mejor amigo pero me tranquiliso ya que me dijo que lo vee como su cachorro igual que a líam quien pidió lo mismo pero sin picante bueno eso lo compras y lo llevas tu para que nos vallamos antes para que sty se duche.

de- si si yo lo llevo no te preocupes.

a derek le dio un poco de celos el hecho de que el moreno de aires latinos sepa esas cosas y el no aunque savia que es por ser amigos de chicos pero su lobo estaba un poco molesto pero alegre al saber que alomejor su castaño supiera que el pago su comida después de comprar todo se fueron a la casa del ojimiel quien al entrar fue por una ducha el lobo de derek se alegro al ver que se le salía el olor de enfermo de su mate pero cambió al oler un olor agrio que era tristeza al parecer todos se dieron cuenta y bajaron la mirada un poco triste después de un rato no sintieron ruido y el olor a tristeza fue fuerte y después ya no estaba la manada se asusto y derek fue corriendo hacia el segundo piso junto con issac y scott los tres lobos se calmaron a verlo hay y scott entendió por que el olor a tristeza fue fuerte el castaño estaba de espaldas solo con una polera grande que se la había robado a scott que era de star trek y unos boxer negros sostenía algo y el primero acercarse fue issac.

hello wolfies perdón por no escribir es que he estado ocupada con lo de la universidad y eso

el cap era más largo pero wattpad no me dejo subirlo completo a si que bueno la continuación vine en el 4

el secreto de stiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora