9

1K 71 4
                                    

maratón 2/3 o parte como quieran.


alex: em... nos miran raro, (apuntó a la manada).

liam: hablan de que mamá sti está con ese rubio teñido.

todos quedaron en silencio hasta que se asustaron al escuchar a alguien atrás de ellos.

jace: uno no deves hablar sobre los orígenes de stiles izzi y segundo con quien  este o meta en mi cama no les debe importar y si estoy en una relación con stiles se los informare en cuestión y tres stiles esta mejor si se lo preguntaban tenia mucha magia ha le con el druida de aquí y lo llebe al nemeton y esta descargando energía ahora ustedes (señaló a la manada) exepto su trio de estrellitas y el psicópata no se meterán por que ahora al conectarse con el nemeton sabrá su origen será un golpe duro y nesesita sólo limas importante y creo que el trio de estrellas de mi sti.... mrmrm perdón digo de stiles los nesesita por que saven más que los demás y el psicópata por que ha vivido y conoce los contactos para encontrar al papá de stiles.

scott: como que papá de stiles acaba de morir estas loc...

magnus: es algo que todavía no saves ni stiles lo save exepto ahora que hará con tanto con el nemeton y su pasado cachorro pero se lo contaremos si quedó claro muevanse a esa esquina por que haré un portal, ahora chuchos para ahora muevanse chuchu.

todos se movieron y magnus hizo un portal en el cual pasaron todos antes de pasar magnus digo.

magnus: si no les importa ustedes que dejaron a stiles solo después del “zorro maligno” no se deben por que ofender por que stiles tal vez quiera más a este grupo de persona que a ustedes pero esto es las familia si bien aclarado y perfectamente entendido ahora bien stiles como desirlo es más poderoso que todos ustedes juntos a si que respeten los términos que tenemos nosotros les contaremos lo que pasa con stiles pero cuando el de sida contarles si lo presionan sabré y no quieran meterse con un brujo.

con esto magnus se fue y el portal se cerró dejando a u  derek arrepentido por el daño causado al ojos de whisky y un scott impotente ylos demás tristes por meterse en algo quele hizo daño a stiles.

ahora si segunda parte

coño el wattpad 🥺😐😔





el secreto de stiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora