002: eren.

1K 98 50
                                    

病気

Soy un asco.

.
.
.
.
.

Capitulo 2: eren.

Eren jaeger. Aquel muchacho había invadido la mente y los pensamientos de la azabache. Pues agregando que esta no tenía mucho que hacer más que tomarse un té y escuchar música o ver algo en la televisión, o incluso salir a caminar, ella estaba raramente ansiosa por qué este la contestara.
Pues al aceptar la solicitud ya tenía el acceso al chat con él, a lo cuál, simplemente envío un "hola" y se alejó de la computadora por completo.
La música seguía ambientando su hogar, mientras ella seguía sentada en el piso, ahora admirando la vista que le permitía tener su gran ventana que le daba acceso a un balcón.

Realmente no supo cuánto tiempo pasó, pero tal vez ya llevaba unos 20 minutos ignorando su computadora. Tal vez el hecho de que sea chico y él haya tomado la iniciativa en primera instancia era lo que la ponía nerviosa. Y es que, si él mandó tal solicitud para entablar una conversación, era más claro que el agua que mínimamente algo le llamaba la atención de ella.

Pero nuevamente, el estar metida en sus propios pensamientos, no logró que se concentrara en el tiempo. Perdió la noción de cuánto tiempo había estado como estúpida mirando hacia la ventana y cuestionándose hasta de su propia existencia.
Tomó su computadora con rapidez, sintiendo como los pequeños latidos que antes sentía de su corazón, ahora iban aumentando, y demasiado.
Sus manos, de hecho, comenzaron a dudar un poco.

Él había contestado. Eren le había contestado. Y si, era algo estúpido que ella se pudiera de esa forma, pero le había contestado, y unos pocos segundos después de que ella le mandó el mensaje. Era estúpido, porque ella se quedó unos 20 minutos cuestionando toda su vida mientras el muchacho ya le había contestado.

¿Y si estaba esperando a que ella le respondiera?
Agradecía que esa aplicación no fuera como WhatsApp, de lo contrario, el muchacho hubiera visto que ella lo había dejado en visto.

- hey, buenos días, Mikasa.

Bien, escribe bien, pone comas, tildes, mayúsculas y escribió bien mi nombre. Exelente...
Eso fue lo que la azabache había pesando ante aquella respuesta por parte de aquel desconocido.

- ¿Que tal todo?

Genial estúpida, lo arruinarás con tu poca falta de sociabilización.
Volvió a pensar, cerrando sus ojos.
Y pum, al abrirlos ya tenía la respuesta del muchacho.
Tal parece que estaba igual de aburrido o desocupado que ella. Solo que él al parecer carecía de dudas existenciales o pensamientos a la hora de socializar.
Genial.

- todo bien, supongo.. ¿Tú?

- ¿Supones? Yo también, bien, creo.

- oh, bueno, tal parece que ambos dudamos de nuestro estado emocional. En mi caso, acabo de volver del psicólogo, y eso me desanimó un poco. Creo que soy una especie de máquina sin arreglo alguno, jaja. Pero yo no importo, ¿Que hay de ti?

- oh.. lamento eso, en serio, no sabía..

Claro que no lo sabías, idiota, apenas se conocen.

- aunque no creo que seas una máquina sin arreglo alguno. Tal vez solo es cuestión de tiempo..

- en mi caso, simplemente estaba intentando socializar.

ENFERMOS. - ErenmikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora