010: duda

639 72 19
                                    

病気

.
.
.
.
.

Capítulo 10: duda.

No sabía cómo sentirse, es decir, aún seguía intentando digerir las palabras del hombre con baja estatura. ¿Él realmente se quedaría allí? Es decir, era genial, pues estaría más tiempo con su esposa, y es horrible una relación a distancia. Pero ella estaba en completa duda sobre si quedarse con él o irse a Portland. Ambas cosas tenían sus pros y contras.
Vamos, ¿Quién no quisiera tener otro punto de vista de la vida desde otra ciudad? Una vida nueva, intentar dejar todo atrás y simplemente concentrarse en el futuro. Y obvio, Eren.
Pero, ya se había acostumbrado a su vida en Portland, aunque evidentemente debía cambiar eso... En verdad no sabía que hacer.
Suponía que ahora toda esa situación era lo de menos, y simplemente debía dejaras llevar, disfrutar de esas.. ¿Vacaciones?

Al fin y al cabo, ahora mismo estaba con el chico más atractivo que había visto hasta ese momento. Sí, Jean también tenía su atractivo, pero Eren.. ese muchacho la cautivó con esos ojos verdosos, ese cabello castaño, tan suave a simple vista, aunque no lo haya tocado, definitivamente lo estaba tentando a hacerlo. ¿Lo haría? Probablemente.
Aún así, en ese momento, mientras intentaba procesar lo ocurrido, se encontraba acomodando sus cosas en la habitación donde dormiría. Eren aún seguía allí, posiblemente en el living, sentado. Cosa que era cierta, estaba sentado, esperándola.
Dudaba si debía ir a ayudarla o si debía seguir esperándola sentado, pero se estaba aburriendo un poco y quería hablar un poco con ella.

Para su suerte, ella salió de la habitación unos minutos después de haber decidido que seguiría sentado allí. Se veía un poco perdida en sus pensamientos, aunque esto era entendible. Entendía que podía ser sorprendente que de un momento al otro te digan que se mudarán, más siendo que es su única familia cercana, por lo que tenía entendido.
Se levantó del sofá y se acercó a ella con una ligera sonrisa, cosa que la sacó de sus pensamientos y la ayudó a relajarse un poco.

-" y, ¿Que harás ahora? ¿Terminaste de ordenar todo? — alzó una ceja después de haber hecho aquellas preguntas. Ella lo observó y se encogió un poco de hombros.

-" terminé de ordenar todo. Pero... Si te soy sincera, no tengo ni la menor idea de que hacer ahora. ¿Tú tienes cosas que hacer o no estás ocupado? — se cruzó de brazos, mirándolo mientras esperaba una respuesta de su parte.

-" no tengo nada que hacer. Así que supongo que estamos iguales... Si quieres podemos ir por algo de comer y ya que mi casa no está demasiado lejos, podríamos ir a ver a Sasha, ¿Te parece buena esa idea? — ladeó un poco su cabeza hacia un lado, notando que una sonrisa comenzaba a hacerse presente en el rostro de la fémina.

-" me gusta mucho esa idea. Y, antes de que termines haciendo algo tú, aviso que yo pagaré. No acepto un "no" como respuesta. Estás obligado a aceptarlo. —  tomó su bolso y luego volvió a mirarlo, así caminando para ir a abrir la puerta del departamento. Ante esto, él suspiró.

-" bien, no me quedaré pero.. la próxima tú estás obligada a dejarme pagar. No acepto un "no" como respuesta. Estás obligada a aceptarlo. — sonrió de forma ladina, aún más al verla entrecerrar sus ojos al haber sido copiada.

Salieron del departamento y poco tiempo después ya se encontraban saliendo del departamento.
Realmente ambos comenzaban a sentirse cómodos estando juntos, pese a que al conocerse la situación no fue del todo cómoda, ahora sin aquel amargado de por medio, estaban bien. Mikasa le tenía demasiado cariño a Levi, pero evidentemente, su tío era demasiado sobreprotector.
A Eren le causó cierta ternura su comportamiento de padre sobreprotector, pero para Mikasa, definitivamente no fue nada cómodo o adorable.

ENFERMOS. - ErenmikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora