Mía 3

1.1K 84 6
                                    

Epílogo

El gran día había llegado, Derek y yo habíamos despertado callados y nerviosos. Él me había bañado, me había ayudado a vestir y me había besado la frente muchas veces. También me recordó cuánto me amaba. Me fue imposible no llorar.

Derek y yo habíamos pasado por demasiadas cosas, separados. Esperaba que ahora juntos, pudiésemos afrontar las cosas de una mejor manera.

Derek iba a tomar el puesto de Trevor Hogdson en algunos años, y se había ganado ése puesto con mucho sacrificio. Sacrificó su vida personal y su carrera. Y no quería que por hacerme prioridad, perdiera la oportunidad de ser el que reemplazara a papá. Brendon no estaba preparado para eso, y para ser honestos, ninguno quería ser el reemplazo de papá. Solo Derek.

Había escogido un vestido largo, el cual se adhería a mi cuerpo, marcando mi embarazo y haciéndolo aún más notorio.

La única persona que sabía que entre Derek y yo hubo algo era Nia y Mamá. No quería imaginarme la cara de mis hermanos, y mi papá.

Esperaba que todos, absolutamente todos, tomaran las cosas lo mejor que pudieran. Porque para ser sinceros, si me hubiese enamorado de Maximiliam no hubiese sido una sorpresa. Que lo haya hecho de mi hermano adoptivo... si lo es.

Michelle se había asegurado de hablar conmigo y crear una base de confianza. Quería que todos lo supieran.

Y esperaba que lo aceptaran. Porque ése era la única opción que tenían ¿No?

Derek me había besado por todo el camino a casa, Dash estrujaba el volante con fuerza. Él también estaba aterrado. Todos éstos años, fue mi confidente. Aunque lo haya reclutado de HBGH, no le rendía cuentas a Trevor Hodgson. Y habia estado todos éstos años apoyándome.

Él también quería que papá se tomara las cosas lo mejor posible.

La casa estaba repleta de gente. Y para mí desgracia no de desconocidos. Todos los herederos de HBGH estaban aquí con su familia. Dash estacionó, y Derek salió del auto, preparándose psicológicamente para todo. Podía verlo sudar, y también temblar. Mi futuro esposo estaba aterrado.

Yo mo estaba psicológicamente preparada para esto. Dash me miró por el retrovisor antes de salir.

— Lo va a entender, Mía. Sé fuerte.

Salí del brazo de Derek, pero el me arrastró a su cuerpo, me besó el cabello y me llevó abrazada a su costado, al centro del lugar.

— Te amo, Mia. Y jamás renunciaría a ti — Me dijo al oído.

Todo quedó en silencio.

Ilane saltó, con la boca abierta mirando mi barriga, y una puerta se escuchó de un lado.
— ¿Mía? — Niam fue el primero en hablar, su voz estaba endurecida.

Y todos se unieron como hormigas.

Papá estaba pálido mirando mi barriga, y mamá estaba llorando ya, mi Dios.

Derek se aclaró la garganta pero creo que me correspondía más a mí hablar, así que...

— Derek y yo somos novios — Solté, Derek acarició mi barriga con su mano libre y suspiró — Y pues... estoy embarazada. Vamos a ser papás.

Creo que escuché un arma, a lo lejos. Pero mi vista se centro en papá. El cuál estaba sorprendido, pero no molesto. Mamá tocó su corazón. Y su mirada rápidamente busco a Evans.

— ¡Oh Dios mío! — La voz de Ilane nos hizo sobresaltar, ella corrió a mi barriga y la acarició y sonrió y nos abrazo — ¡Es una barriga muy grande!
— Son gemelas — Respondió Derek para todos.

Ríndete -SAGA HEREDEROS 4- BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora