El clima en Seattle era nublado, pero eso no le impidió salir con su atuendo deportivo a correr por la ciudad, salió del hotel donde estaba hospedados con el joven Volvok.
En la noche tendrían una importante cena y ella se había excedido en la cena de la noche anterior, con su hermano para festejar que los gemelos.. o los mocosos como ella les dice no fueran herederos de su hermano y él estaba feliz por poder anular su aburrido matrimonio para volver a su vida de soltero promiscuo sin culpas ni penas.. ni niños o una esposa que lo ate a una monotonía que no estaba dispuesto a seguir, claro que no.
En cada esquina que doblaba se encontraba con hombres de traje que conocía bastante bien y que con solo mirar a alguien podían intimidar, pero eso no sucedía con ella; solo pasaba por su lado como si nada más que ella y sus auriculares en sus oídos existiera.
Pensaba en su atuendo de esta noche mientras estiraba en el parque para luego volver al hotel a ducharse y tomar el examen a sus alumnos por Internet. Quizás el vestido negro con lentejuelas Gucci que una vez fue suyo en una pasarela.. su primera pasarela internacional con que se consagraría en la cima del modelaje junto a muchas otras más pero con las únicas que se codeaba frecuentemente eran las hermanas Hadid, Gigi y Bella.
Hizo sonar por ultima vez su cuello antes de emprender nuevamente el trote hasta el dichoso hotel Four Seasons, al entrar saludo a la recepcionista con una sonrisa y un asentimiento de cabeza, la chica había sido muy amable con ella desde que piso el hotel y tímidamente le pidió una foto, no pudo negarse.. después de todo se vio a ella misma muchos años atrás intentando sacarse una foto con Donatella en la fiesta de lanzamiento de su línea de otoño/invierno de hace unos años atrás.
Cuando entro al ascensor dos de los guardaespaldas del joven Volvok se subieron con ella, se quito los auriculares y reviso su teléfono viendo los mensajes de su hermano y de Gigi enviandole una hermosa foto de su hija.
Apenas puso un pie dentro de su habitación luego de abrir la puerta con la tarjeta que le dieron vio su cama perfectamente tendida y toallas frescas en la esquina derecha de la misma, se quito sus zapatillas deportivas y su camiseta dejando ver un sostén deportivo negro.
Tomó las toallas y se encaminó al baño, cerro la puerta y abrió la llave del agua de la ducha, sería una ducha rápida para luego bajar a desayunar en el comedor del hotel.
[...]
Terminando de maquillarse golpearon su puerta suavemente, tomo su abrigo y su pequeño bolso a juego con su vestido, al abrir la puerta se encontró con el "secretario" del joven Volvok, Jacob es su nombre, el hablaba poco español pero podía comunicarse.
- Señorita Colton que hermoso vestido- le sonrió estrujando las carpetas que traía con él contra su pecho- Vladimir le espera en el auto me ha dicho que la acompañe- se hizo a un lado para que pudiera salir
- Ya había acabado de todas formas- sonrió y cerro la puerta
Caminaron hasta el ascensor mientras Jacob le daba unos papeles con unas listas que él mismo había hecho y estudiado de memoria.
- Todos los que encabezan la primera hoja son las personas con las que Vladimir ha cerrado negocios y son "amigos" entre muchas comillas y en las demás hay personas importantes con las que Vladimir quiere hacer negocios, te recomiendo que memorices sus rostros vas a verlos seguido luego de esto- sonrió cuando ella le devolvió las hojas
Al salir del ascensor caminaron fuera del hotel, Jacob le abrió la puerta del auto para que subiera; se acomodo en el asiento frente a Vladimir, Jacob a su lado. El viaje hasta la mansión del ministro de relaciones publicas internacionales fue silencioso, cruzo sus piernas mientras mantenía la vista en su teléfono viendo una foto de su hermano en una fiesta.
Nunca va a cambiar rió en su mente pensando como estaría su madre siendo cuidada por su tía, es decir, la hermana de su madre. Mañana llamaría para saber como va todo, al llegar uno de los guardaespaldas que venía con ellos le abrió la puerta y le ofreció una mano para que la tomara al bajar, y así hizo; si bien estaba acostumbrada a usar este tipo de zapatos altos.. una mano de vez en cuando no venía mal, se arreglo el vestido y acomodo su bolso junto a su abrigo.
Vladimir iba delante de ellos con su semblante serios y dos guardaespaldas, uno a cada lado, ella y Jacob iban detrás igual de escoltados que él pero unos pasos atrás.
- Voy a darte un consejo, si me lo permites..
- Cualquier consejo viene bien en cualquier momento
- Trata de caerles bien a las personas con las que quiere hacer tratos, eres bonita no se te será difícil y vera tu potencial para sociabilizar, tendrás tu puesto asegurado y vera que estas interesada en el trabajo
- Gracias- le sonrió y miro al suelo para subir las escaleras
No hacia falta mencionar que toda la prensa estaba allí, intentando tener la mejor foto de todos los invitados; pero la presencia de una ex modelo internacional no se paso por algo, claro que no, absolutamente todas las revistas de chimentos quería una foto de ella junto al joven misterioso ruso de semblante serio.
Al entrar a la mansión luego de pasar por la prensa, una señorita muy amable le retiro el abrigo para colgarlo en uno de los percheros detrás del mostrador, saludar un par de personas que la conocían por sus pasarelas o que conocían a Vladimir, presentándose como la traductora del joven Volvok y teniendo una copa de vino blanco entre sus manos todo sería más llevadero.
ESTÁS LEYENDO
Русский мальчик [ʀᴜꜱꜱɪᴀɴ ʙᴏʏ]
Random- Eres la mejor profesora y traductora que tenemos.. la embajada quiere que traduzcas para una persona importante