...Todo a mi alrededor...
...Todo lo que había reconstruido junto con mi padre...
...Todo estaba destruido...
Las llamas que brotaban desde los escombros, alumbraban el lugar con aquel brillo tan escandaloso que traían los incendios consigo. Carcomían todo el hogar que conocía y todo por lo que mi padre trabajó tan duro durante tantos años.
Me arrastraba lentamente por el suelo, utilizando el único brazo que me quedaba, luego de que arrancaran el otro.
Aunque las fuerzas del hotel Moscú y la triada se estaban enfrentando afuera, nada podían hacer contra nuestro perseguidor. Con Lara fuera de combate, fue imposible hacerle frente.
El ejército de un solo hombre... Resultó ser incluso peor de lo que nos habían contado. Era una amenaza que jamás hubiésemos esperado. Luego de tanta guerra y tanta muerte, nunca nada nos hubiese podido preparar para algo así.
Kuan-yin: Fueron un contrincante fuerte, Hotel Moscú. Pero incluso su as bajo la manga resultó ser una decepción. Los sentimientos no deben colocarse por delante de la misión, nunca.
Apuntaba su s&w 500 magnum de calibre 50 hacia mi cabeza. El tiro de gracia estaba cerca.
Rebecca: ¿Por qué?... ¿Que fue... lo que te hicieron?... ¿Porque nos haces esto?
Kuan-yin: No tengo elección, señorita Rebecca. La decisión de acabar con su vida ha sido tomada, y algo como yo no tiene el derecho a desobedecer.
Rebecca: ¡¡Lara... Lara!! ¡¡¡LARA TIENES QUE DESPERTAR!!! ¡¡¡POR FAVOR DESPIERTA!!! ¡¡¡LARA!!! Por favor... Ayúdame... Lara...
El estruendoso sonido de una bala calibre 50 escapó del cañón de su arma. No hay más palabras. Solo había silencio.
2 horas antes
Lara: Rebecca.
Rebecca: Mmmm... Vuélvete a dormir... Es muy tarde...
Lara: ¡¡Rebecca despierta!! – Dice en voz muy baja, con tono firme y sosteniendo mi mano-.
Rebecca: ¿Lara... qué ocurre? ¿Por qué estás tan nerviosa?
Lara: Hay un intruso, Rebecca... Siento una presencia extraña. No puedo explicar que es, pero me parece extrañamente familiar y muy peligroso. Tenemos que ... ¡¡¡¡MIERDA, AL SUELO!!!!
Tomando fuertemente mi brazo, Lara me tumbó al suelo, cubriéndome con todo su cuerpo de la explosión que había sido provocada, probablemente por un RPG, en toda la parte frontal de la casa. No tardaron en caer más. Conté exactamente 8 disparos de todas direcciones.
Lara: ¿¿ESTÁS BIEN?? ¿¿¿REBECCA???
Rebecca: Estoy... ¡Estoy bien! ¿¿Te hiciste daño??
Lara: No, estoy bien...
Rebecca: ¿Lara qué es lo que ocurre? ¿Puedes ver algo fuera?
Lara: Las señales de las cámaras fueron cortadas, pero tengo alguna información. Hay una cantidad considerable de soldados enemigos afuera. Nuestras fuerzas fueron suprimidas en su mayoría, pero la alarma se ha desatado y pronto deben llegar más. Pero hay algo que me preocupa... Los RPG fueron disparados por una misma persona, que se movía increíblemente rápido, lo suficiente como para rodear toda la propiedad en corto tiempo... Eso no ha sido humano, Rebecca... Tuve esta misma sensación hace mucho tiempo, cuando...
Rebecca: ¿¿Cuándo?? ¿¿Lara que pasa??
Lara: Nada, no importa. -Mete sus manos debajo de la cama, y saca un chaleco antibalas y una pistola USP de 9mm. Habían de estas cosas escondidas en toda la casa, pero esta parecía ser la única disponible, además de la más cercana. -Ponte esto y sígueme. No podemos salir ilesas aquí, aún si yo los mato, uno de ellos puede hacerse contigo. No te expondré a esto, debemos escapar.
ESTÁS LEYENDO
New Human Proyect.
Science FictionInspirado en: Detroit become Human y Psycho pass En un futuro distante al nuestro, específicamente en el año 2113, una compañía de robótica conocida a nivel mundial está comenzando a repartir su más reciente producto: Un androide con características...