Mitzuhara Gendo: Capítulo 7 - 27's Club

10 0 0
                                    

10:00 Am.

Había sido una semana larga en la oficina.

Cumplí mi promesa con Rui y pasé prácticamente un día entero con ella, hasta que me derrumbé de cansancio en la cama.

Por lamentable que sea, siento que yo la estoy decepcionando.

Desde dentro de mi cabeza, podía sentir que era muy temprano por la mañana. Quizá demasiado.

¿A caso huele a wafles americanos?

Parecía que el aroma a miel de maple artificial inundaba mi nariz a medida que pasaba el tiempo. Era una sensación interesante.

El tacto de unas manos tibias y delicadas, empapadas del gusto dulce de la miel, acariciaron mi rostro desde la frente hasta el mentón. Mis días parecían comenzar así últimamente, pero, ¿por qué hoy se siente tan especial?

Rui: Gendo San...

Gendo: Aprecio que quieras mejorar mi horario de sueño, ¿pero por qué tan temprano? Y sobre todo, ¿por qué hueles tan bien hoy?

Rui: No abras los ojos, ¿okey? Si los abres lo sabré y me enojaré contigo...

Gendo: ¿Los puedo mantener cerrados mientras duermo un poco más?

Rui: ¡¡¡¡No!!!! Solo mantenlos cerrados hasta llegar a la cocina.

Gendo: Bien, bieeen, te seguiré.

Rui: ¿Sigues sin recordar que día es hoy? – Dijo levantándome de mi cama-.

Gendo: Llevas diciéndome eso desde hace como una semana. No, señorita Rui, no recuerdo que día es hoy. ¿Será que me das un beso de buenos días? Quizá así recuerde un poco...

Rui: Eres increíble. – Me besó en los labios, a pesar de mi probable olor a licor viejo y grafito -. ¿Recordaste algo ahora?

Gendo: Mmmmm No, pero igual me gustó mucho el beso. ¿Puedo abrir ya los ojos?

Rui: Bien...- Puso sus manos cubriendo mis ojos-. Ya que no pudiste recordar... Solo quería asegurarme de que fuese especial... Después de todo hoy, hace exactamente 27 años tú... - Quita ambas manos de mis ojos, destapando mi vista- Naciste, Gendo san...

Frente a mí, había un enorme plato de wafles con nata montada, fresas y miel de maple. Era probablemente lo más delicioso que había visto en años.

Rui: Feliz cumpleaños... Mi amor.

No sabía que gesto tenía.

Probablemente era el de algún tonto que acabara de ganarse la lotería o ver a una mujer desnuda por primera vez... o ambos juntos. Solo sé que mi corazón se desató, por más que intenté controlarlo, no pude. Al parecer, Rui noto eso.

Gendo: No sé qué decir...

Rui: ¿Por qué? ¿Por la sorpresa o porque fuiste tan despistado como para olvidar tu propio cumpleaños?

Gendo: Ambos, creo... ¿Puedo...?

Rui: Oh, claro, son para ti después de todo. Sé que son tus favoritos hahaha. Fueron difíciles de conseguir, pero al final pude hacerlo. ¿Te gustan...?

¿Es correcto?

¿De verdad puedo hacer esto frente a ella?

¿A caso la haré sentir mal?

Rui: Gendo san... ¿P-porque lloras?

Gendo: Ha pasado tanto... Tanto tiempo... No lo olvidé porque estuviese ocupado, lo olvidé porque me forcé a hacerlo... Es la primera vez en años que alguien recuerda mi cumpleaños, Rui.

New Human Proyect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora