Los problemas en Roanapur se manejan de dos maneras distintas. Dependiendo de que tan determinado seas o que tanto poder tengas, se define si será de una manera o la otra.
La forma número uno:
Si ambas partes son fuertes, y ambos lo saben, se enfrentarán en conflicto armado, determinando de esta forma quien sería el ganador de manera unánime, por la cantidad de muertos o por decisión de cualquiera de las partes del conflicto.
La forma número dos:
Una de las dos partes, hace como si no ocurriera nada. Escondidos de la vista y al igual que ratas, planifican y actúan en contra del lado contrario. Esta, lamentablemente, termina siendo la más utilizada.
Diariamente, la gente de Roanapur moría de formas que ya no eran extrañas para nadie.
Esa era mi ciudad.
Ese era mi infierno.
20 de diciembre del año 2113
Rebecca: ¿Como vas a nombrarlo?
Lariska: Estoy muy indecisa al respecto. Como es un niño, me toca elegir a mi el nombre, tal como tu padre eligió el tuyo por ser una niña... ¿Crees que sería bueno llamarlo igual que papá?
Rebecca: Creo que ya tenemos bastantes Nikolay en la familia... ¿Porque no intentas con algo más extranjero? ¡¡Algo que no lo haga parecer un mafioso cuando salga de aquí!!
Lariska: ¡¡Oye!! ¡¡El nombre de tu padre es muy agradable!! Me hace sentir segura y protegida. ¿No te pasa eso también?
Rebecca: ¡¡Claro que sí mamá!! Pero, de todas formas, me parece muy poco creativo de tu parte. Inspírate un poco. Aún faltan un par de meses para que nazca.
Lariska: Lo sé... Estoy algo nerviosa, ¿puedes creerlo? Tengo una hija de 17 años y aún temo al tener un bebé.
Rebecca: Eres una mujer fuerte mamá. Siempre lo has sido.
Lariska: Y tu eres una hija fuerte. No sé qué hago preguntándote estas cosas... ¡Supongo que lo entenderás cuando seas mamá hahaha!
Rebecca: Ni hablar... Creo que no me llaman mucho la atención esas cosas...
Lariska: Tienes a penas 17 años... Encontrarás un buen hombre algún día hija mía.
Rebecca: No lo sé mamá... No estoy segura... Solo espero que los estudios en el extranjero me dejen aclarar mi mente...
Lariska: Sobre eso... Tu padre está algo triste por tu partida. Esperaba que estuvieses aquí para cuando tu hermano naciera.
Rebecca: Lo sé madre... Pero el quedarme ese tiempo aquí significaría perder un año de la universidad y quedarme más tiempo en esta ciudad... Sabes bien que jamás he deseado eso...
Lariska: Lo sé hija mía. Esta ciudad corrupta no es lugar para una flor tan hermosa como tú.
Rebecca: Ni como tú.
Lariska: Mi lugar es aquí con tu padre y tu hermano cielo... No existe otro. Pero... Quizá vaya a visitarte a tu departamento de soltera en Suiza... ¡Después de todo no creo que te moleste tener a tu vieja madre por ahí hahaha!
Rebecca: Jamás lo hará, mamá. Siempre habrá un lugar conmigo esperándote. Lleva a mi viejo y terco padre contigo de vez en cuando...
Lariska: ¡¡Por dios niña!! ¡¡Sabes bien que tu padre solo dejaría este suelo para ir a besar las calles de Moscú!! Es un patriota empedernido... ¡¡Si no fuese porque fuiste tan dulce con él, jamás te hubiese dejado ir allá!!
ESTÁS LEYENDO
New Human Proyect.
Ciencia FicciónInspirado en: Detroit become Human y Psycho pass En un futuro distante al nuestro, específicamente en el año 2113, una compañía de robótica conocida a nivel mundial está comenzando a repartir su más reciente producto: Un androide con características...