10 años después
Inspector: Sujeto... Edward Walker.
Edward: ¿Es que acaso hay otro?
Inspector: Responda correctamente por favor.
Edward: Mierda... -Dice susurrando-
Inspector: Respond...
Edward: Elemento G-1, en posición y listo para procedimiento rutinario. Maldita sea V, ¿cuánto tiempo seguiremos así?
Inspector: Bien... ¿Como has estado esta última semana? ¿Algún cambio?
Edward: Nada que reportar. ¿Porque seguimos haciendo esto? Tienen datos hasta de sobra, pero siguen sin hallar ningún avance.
Han pasado 10 años desde que desperté. 10 largos años.
Luego de lo que ocurrió con Caín y mis padres, pude volver a la escuela por un tiempo. Era innecesario, pero entretenido. Definitivamente era mejor que estar aquí.
El primer día que fui a la escuela, había un enorme cráter del tamaño de un auto pequeño, que marcaba el lugar de mi caída de 5 pisos. Nadie entendía que pasaba, y mi deber era callar.
En aquel entonces, asistía a este lugar, el centro de investigaciones "Lambda", una ubicación subterránea equipada y utilizada únicamente para obtener información sobre mí, así como para trabajar en el desarrollo de las habilidades y el control de las mismas. También se supone que debía contenerme en caso de que se requiriera, pero muchas veces demostré que eso no era posible.
En menos de 4 años, ya podía dominar a la perfección las otras 5 habilidades restantes: Camuflaje, frenesí perfecto, velocidad match 40, intangibilidad y control energético. Las 10 habilidades de los 10 androides principales, pilares de la sociedad actual, todas dentro de mi cuerpo.
V: Sin... cambios... -Dijo anotando en su tableta- Bien, ¿cómo te va con el nuevo terapeuta? ¿Te trata bien? Dicen que es una chica muy linda.
Edward: Androide. Es un androide. Es amable, sabe lo que hace, pero no creo que vaya a lograr nada.
V: El manejo de tus emociones es importante para poder avanzar Edward... Si no logras controlar tu odio, jamás podremos lograr nada. Intenta hacerle caso a esta, por amor de dios. Tampoco me gusta dejar a mi familia todas las semanas y venir aquí a hacerte pruebas ¿sabes?
Edward: ¿Recuérdame cuando te lo pedí?
V: Ha, muy gracioso... Eres mi amigo y todo, pero sabes que nuestras vidas dependen de como hagamos esto... Da un poco de miedo...
Edward: ¿Miedo? ¿A caso te doy miedo?
V: Tú no... Sabes que estamos en cambio de mando. El nuevo director es un androide igual que tú, pero no parece ser para nada comprensivo... El quiere resultados, y dudo que le importe tener que cortar algunas cabezas.
Edward: ¿Ah sí? Pues ve y dile que, si quiere que continuemos haciendo esta porquería, más le vale dejar tu cabeza en su lugar.
V: Hahaha, me alagas Edward... Pero debes estar loco para querer desafiar al jefe.
Edward: O el lo debería estar para intentar desafiarme a mí. Puedo escapar de aquí cuando quiera, y todos lo saben.
V: Pero sé que no lo harás... No eres así de anarquista. Algo testarudo, iracundo como un niño pequeño, pero inteligente como nada que haya bajo la luz del sol... Te conozco desde hace 10 años y sé que respetas esta organización como la ley manda.
V era su nombre clave, una sola letra para abreviar Víktor, o Viper, como lo llamaban en su país.
Él era un científico en rusia, encargado del desarrollo de armas biológicas en un departamento aislado de Biotec. Fue degradado luego de que las pandemias se erradicaran, y ahora trabaja cuidándome a mí. La razón por la que puede cuidar de mí, es que es uno de los humanos más capacitados que existen sobre la faz de la tierra. Es médico, ingeniero, psicólogo, mecánico termonuclear, etc.
ESTÁS LEYENDO
New Human Proyect.
FantascienzaInspirado en: Detroit become Human y Psycho pass En un futuro distante al nuestro, específicamente en el año 2113, una compañía de robótica conocida a nivel mundial está comenzando a repartir su más reciente producto: Un androide con características...