10 años después
Soldado: Equipo alfa, confirme posición.
Soldado del equipo alfa: Afirmativo, equipo beta, tenemos al objetivo en posición.
Capitán de escuadrón: Equipos en posición. El resguardo ha sido erradicado con éxito. Esperamos órdenes, matronas.
Hoy era un día especial. La ropa de militar, además del largo saco que colgaba sobre los hombros de Lara y los míos lo demostraba.
Rebecca: Permiso para atacar. Eliminen hasta el último de ellos.
Capitán de escuadrón: Hasta el último de ellos. Comenzamos el asedio, cambio.
Rebecca: Estamos tan cerca... Tanto que casi puedo sentir su cabeza entre mis manos... ¿Crees que esto funcionará, Lara?
Lara: Por supuesto que funcionará cariño, si tú diseñaste este plan, no habrá forma de que escapen... No hay rutas de escape, ni ventanas, ni puerta que no estemos vigilando... El último de los altos mandos de la triada... El "general" Chang... La última rata de la madriguera... Por fin frente a nosotros... y todo gracias a ti.
Rebecca: No me eches todo el crédito, tu hiciste todas las labores de reconocimiento y moviste a todo el personal de nuestro ejército. Sin ti, nadie tendría la menor idea de que hacer... Es como nos manejamos nosotras, supongo.
Lara: ¿Cuánto tiempo ha pasado, mi amor? ¿No es obvio lo que siempre hacemos? Tú eres la estratega y yo me dedico a guiar a nuestros soldados... La organización nunca había estado mejor... ¿No crees eso?
Soldado del equipo beta: Iniciamos detonación del blindaje: En 3...2...1.
20 kg de explosivo plástico jamás pasarían desapercibidos. Al día de hoy, había escuchado tantas veces ese mismo sonido, y visto tantas veces la llamarada que ocasionan las granadas incendiarias que vienen después de la explosión, que ya no me ocasionaban ninguna impresión, más que la sensación de estar a punto de ganar.
El general Chang se había recluido a si mismo en el último sitio que le quedaba, su guarida primigenia, la que estaría más protegida de cualquier catástrofe, justo bajo nuestras narices, aquí, en Roanapur.
Rebecca: Solo creo que hemos estado haciendo un increíble trabajo cielo... Han sido unos 10 años algo largos, pero definitivamente no los cambiaría por nada... Tenerte por tanto tiempo a mi lado... Ha sido una dicha incomparable -Me acerco a ella para darle un beso, mientras nuestras tropas causan tantos destrozos como pueden detrás de nosotros y la cortina de llamas se alza hasta tocar el cielo.
Lara: Me hace recordar a cuando teníamos que escondernos de todo el mundo... ¿Recuerdas eso?
Rebecca: Ahora mismo parece que le hubiese ocurrido a otra persona... Solo me alegro de que ya no sea así nunca más... ¿No lo piensas así, matrona de defensa?
Lara: Por supuesto que sí, matrona de guerra... Y ha sido un honor acompañarte durante estos 10 años... Pero hoy es especial, cariño... Hoy...
Rebecca: Cumplimos con nuestra promesa de hace tanto tiempo... Cuantos sacrificios hemos tenido que hacer para llegar aquí... Pero tengo que admitir que... Ha sido divertido...
Lara: Si duda alguna lo fue... ¿Que haremos después de esto?
Rebecca: ¿Qué haremos? Pues creo que lo mismo que hacemos desde que se fundó esta organización... Llevar la muerte hacia donde quiera que queramos, y luego hacernos con el dinero de quien quiera ganar la guerra que ocasionamos hahaha... Parece un buen plan...
Lara: Definitivamente lo es.
Rebecca: Pero... eso será después de unas largas, laaaaargas vacaciones...
ESTÁS LEYENDO
New Human Proyect.
Science FictionInspirado en: Detroit become Human y Psycho pass En un futuro distante al nuestro, específicamente en el año 2113, una compañía de robótica conocida a nivel mundial está comenzando a repartir su más reciente producto: Un androide con características...