Parte 1

895 50 3
                                    

Después de lo de Annie las cosas no fueron tan bien, habian dejado a los cadetes de la promoción ciento cuatro encerrados sin hacer nada durante días, sin poder entrenar ni salir a matar titanes. Tenían sospechas de que si Annie salió de la promoción ciento cuatro y era un titan tenían que tener vigilados a todos los de su misma promoción ya que podía ser cualquiera menos Eren que demostró ser un aliado de la humanidad.

Sara cuando se recupero fue a ver Annie que la tenían aún bajo custodia, pronto sería trasladada a otro sitio por seguridad.

__ Por qué lo hicistes Annie __ Sara se acerco a esa roca cristalina __ Se que nunca cruce palabras contigo, eras una chica intimidante y distante, pero en el fondo creo que estás sufriendo por algo. Como si lucharas tu sola contra todos __ Sabía que no le iba a responder pero al menos podía hablar con ella ahora __ Es una tontería que te lo diga ahora pero las cosas se podían a ver hablado antes de que te lanzaras a lo loco, todo tiene solicuno hablando sabes... __ Suspiro dándole la espalda __ Estoy segura que puedes salir de ahí solo que no te quieres enfrentar a la realidad, cuando decididas volver te esucharemos Annie __ Se marcho dejando sola Annie quien en verdad podia escuchar.

Eren estaba en la habitación tumbado en la cama con una venda en la cabeza le había vuelto a venir esos pinchazos, su cuerpo no estaba acostumbrado a tanta transformación, tenía los ojos cerrados para estar más relajado. Hacía un par de días atrás tubo una conversación con Sara, la verdad que le dejo algo impactado y le prometió no contar nada, por su puesto no le dijo la relación que tenía con el capitán Levi, solo le comento el poder que salió de ella.

FLASHBACK.

__ ¿Como lo hicistes?.

__ No lo se...aun estoy en proceso de aprender. Igual que tú este poder apareció un día y fue cuando el titan colosal destruyó el muro, mis ojos cambiaron de color y una energía superior invadió mi cuerpo y podía controlar el cuerpo de los que me rodeaba.

__ ¿Como? __ Eren levanto una ceja.

__ Puedo hacer que desde a distancia muera alguien o hacer que sufra hasta morir. Pero, se activa cuando tengo rabia y mi presión  sanguínea suba más de la cuenta, contra más me deje llevar por la rabia y el dolor más ganas tengo de matar...  __ Apretó las sábanas con sus manos recordando lo bien que se sintió matando titanes, a Eren se le puso los pelos de punta __ Con cada titan muerto algo en mi crecía no se por que, me cegava...

__ Eso es siniestro.

__ Si, un poco si __ Le miró a los ojos __ El otro es más flojo.

__ ¿Tienes otro? __ Sara asintio con la cabeza y se lo demostró, lo activo. Eren abrió los ojos y un poco la boca al verla __ Vaya que diferente te ves __ Sara tenía los ojos semitransparente con las venas de su rostro al lado de su ojos que sobre salían y eran de un color lila azulado.

__ Si lo se. Esta parte es diferente atravieso todo con la mirada, puedo ver en el interori de todo, ahora mismo veo tus pulmones, corazón,  estómago, huesos, venas,arterias, todo. Y tenéis puntos blancos repartidos por el cuerpo que si lo toco te hago un desgarro interno y te mato __ Le explico.

__ Vaya, pero...¿como me tragistes de vuelta?.

__ Te lo e dicho, no lo se, aun estoy en proceso de entenderlo y descubrirlo, este don lo tengo controlado más o menos, pero el otro...no se como funciona aún __ Desactivo su don volviendo a tener sus ojos normales.

__ Y no sabes de donde te viene...¿tus padres? __ Se cruzó de brazos.

__ No... __ Se encogió de hombros, su padre no podía ser y nunca conoció a su madre __ Sabes que no tengo padres Eren, me abandonaron.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora