__ Un soldado...¿te haces llamar a ti mismo un buen soldado?, has traicionado a la legión, al escuadrón de exploración, a tus compañeros, para mí no eres más que un sucio cobarde mentiroso __ Sara le solto __ Cuando me suelte de estas cuerdas y me quite esta mierda de trasto te voy a matar __ Se lo dejo bien claro y se notaba en sus palabras esa ansias de matar.
__ ¿Pero que dices? __ La cara de Reiner cambio a otra.
__ ¿Como que que digo? __ Se extraño en su cambio de actitud.
__ Sara ya __ Ymir le paro __ Reiner tu te estás oyendo bien lo que dices __ Se dio cuenta de algo.
__ ¿Que pasa?, tampoco pido que me nombre capitán.
__ Esa palabra quedan muy lejos para ti __ Sara estaba en rabia.
__ Yo no lo decía por eso __ Ymir sospechaba algo.
__ Por cierto, de donde sacasteis ese cañon, me salvasteis la vida con eso, y justo después me salvo Krista, es que entonces le gusto, ¿no?.
__ Para...
__ La verdad es que Krista siempre me trata--
__ !Paraaa! __ Se levantó con los ojos abiertos __ Cabron, te estás burlando de nosotros __ A Eren se le estaba acabando la paciencia.
__ ¿Por que?, es que acaso e dicho algo malo.
__ !Si quieres que te mate dilo!.
__ Eren controlate __ A Sara le extrañaba ese giro de comportamiento en Reiner.
__ Esperar, ese comportamiento no es normal, ¿me equivoco Berthold? __ Miro al joven que no decía nada __ Si sabes que pasa haz algo en lugar de quedarte callado.
__ Reiner...tu no eres un soldado...nosotros somos guerreros __ Berthold sabía que le pasaba.
__ Un momento,Ymir no dirás qué...__ Sara se levantó como pudo y se acerco a Eren quien se apoyo en su brazo aún que estaba regenerandose.
__ Me he dado cuenta en cuanto ha cambiado de expresión __ Les susurro a los dos.
__ Si...es verdad yo también lo he notado __ Volvió a ser el de hace un momento.
__ Que le pasa __ Eren vio como cambio su habla y sus expresiones de cara.
__ Creo que lo entiendo más o menos, no me cuadraba que alguien que quebró el muro, se jugará la vida para salvar a Connie, se contradecia sin ser consciente de ello, no se como ha acabado a si a lo mejor al principio era un guerrero cuyo objetivo era destruir el muro pero a fuerza de fingir ser un soldado y vivir con nosotros acabo sin saber cuál era su verdadero yo...o tal vez no soportaba la verdad de sus crímenes y sin darse cuenta creo la personalidad del soldado que protege el muro para escapar de la realidad y proteger su cordura y luego se sumergió en ella __ A Sara le encajo todo ahora, en cambio Eren se quedó con los ojos abiertos y la boca medio abrirá __ Su consciencia se ha partido en dos, creando falsos recuerdos, debe a ver confundido la realidad más de una vez hasta ahora, mira la cada de Berthold __ El joven no decía nada ya que lo sabía de sobras __ !Es increíble tenias una personidad tan sincera que--
__ !Callate!, cierra la boca __ Le miró por el hueco de sus dedos.
__ Perdona __ Ymir se disculpo.
__ Tiene que ser una broma, ¿fingíais que erais víctimas?, que pretendías...
__ Eren muchas personas confunden la realidad llegando a mentirse a ellos mismos creando falsos recuerdos que con el tiempo se los acaban creyendo, Pero en el caso de Reiner yo diria que lo ha echo para evadirse de sus problemas de la realidad del gran peso que lleva en los hombros. Cuando saca la personalidad del soldado del muro es simpático y bueno, pero, cuando saca su verdadero yo que es el guerrero de fuera de los muros...en su rostro me da a mi que se puede ver una expresión de angustia y de dudas __ Reiner tenía la boca abierta y sus ojos encogidos temblandole un poco __ ¿He dado en la diana?.
__ !Callate maldita sea! __ Apretó sus manos con fuerza de la prsison que sentía.
__ Ese día..escuchaban nuestras historias tan tranquilos cuando erais los culpables, eh Berthold __ Los ojos de Eren estaban muy abiertos __ Te hablo a ti desgraciado, os conté como deboraron a mi madre y lo teniais delante de vuestros ojos...os conté como un trozo del muro que destrozasteis acabo en mi casa dejando atrapada a mi madre __ Sara se encogió de hombros recordando a Carla la madre de Eren __ Que pensasteis...que se os pasó por la cabeza __ Sara presto atencion a la respuesta.
__ Aquel día...me distes lastima __ Berthold dijo sin tener el valor de mirarle.
Eso duele más que otra cosa..dar lastima...
Sara pensó por dentro.
__ Aaaa...ya veo, vosotros dos no sois ni soldados ni guerreros, sois unos asessesinos y punto. Unos monstruos que acabasteis con las vidas de incontables inocente __ Por la mente de Eren sólo pensaba una cosa y era matarlos.
__ !¿CREES QUE NO LO SE?!, NO NECESITO QUE TU ME LO DIGAS __ Reiner le grito.
__ !Pues no actueis como si os importará de vedad, vosotros ya no sois humanos habéis convertido el mundo en un puto infierno, os habéis enterado asesinos! __ Su enfado iba a más.
__ !¿Que era lo que esperabais de estos asesinos?!, ¿Que nos arrempitieramos?,¡¿Que te pidamos perdón?!, las personas que conocisteis ya no existen...!pero si gritarnos te consuela adelante despachate agusto!.
__ !Desgraciado!.
__ Eren calmte __ Le dio con su codo __ Reiner tienes que entendernos, tu y Berthold habéis destrazo muchas vidas... __ Sara dio un paso corto con precaucion __ Es verdad que ahora nos correo la rabia y la venganza no lo voy a negar pero... en el fondo me dais lástima __ Los cuatro la miraron __ Nosotros hemos sufrido la perdida de algún ser querido y ahora hemos cogido la responsabilidad de arreglar el muro para los que aún están vivos, pero en verdad... vosotros dos os habéis condenado.
__ !Sara que dices!.
__ No se que cara tendrán ahora, pero pongo la mano en el fuego que sus conciencias no están tranquilas, sus manos están manchadas con la vida de inocentes y eso nunca lo olvidarán lo llevarán el resto de su vida, es como una herida, se cura pero la cicatriz está ahí para que te acuerdas de lo que ha pasado o has echo. Dudo mucho que estos dos duerman bien por las noches sin tener pesadillas sobre lo que han echo __ Las manos de Reiner temblaban, y los ojos de Berthold también.
__ Lo echo echo esta estos dos nos han engañado y yo...he pecado de ingenuo solo me queda seguir luchando, me esforzaré para que murais sufriendo todo lo posible y aún más __ El tono de Eren era espeluznante.
__ Yo no me refería a eso chicos, pero por favor Eren deja de hablar como un crio me decepcionas joder __ Ymir cerro los ojos __ Por cierto Reiner, ¿que era aquel simio?.
¿Simio?
__ ¿Simio? __ Sara pensó y Eren lo dijo.
__ No se de que me estas hablando __ Desvío la mirada de ella.
__ ¿No lo sabes?...por que cuando lo visteis os brillaban los ojos como a dos niños entusiasmados por eso simio.
__ ¿De qué simio hablas?.
__ Ymir explicate mejor __ Sara giro un poco su cabeza hacia ella.
__ Escuchar, ese simio el titan bestia es el responsable de todo, el género a los titanes dentro del muro no se si quedria poner a prueba nuestra fuerza pero dos están intentando llegar hasta el, por que si lo encuentran...podreis volver a vuestro hogar,¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction(TEMPORADA 2) La relación de Levi con Sara es mucho mejor que antes pero las cosas se complican cuando salen a la luz los traidores, asuntos por resolver y dudas en quién confiar y en quien no. Sara es capturada junto con Eren el motivo por su poder...