Ese mismo día algo paso, vino un soldado diciendo que el muro Rose tenía un agujero, había caído otro muro. Las caras de todos eran de miedo y asustados, poco poco los titanes avanzaban y ellos retrocedía, a este paso la humanidsd se exitinguiria si no yacían nada rápido.
Se pusieron en marcha, estaban bastantes retirados, les daba tiempo a salir de alli, se tenían que dar prisa ya que los titanes no tardarían en llegar. Dividieron grupos de cuatro para que fueran avisando a los pueblos, con la condición que no se enfrentarán a los titanes, que los evitarán y que no los vieran, se pusieron en marcha todos estaban nerviosos sobre todo Connie y Sasha que estaban preocupados ya que sus familias vivían cerca. Les dieron permiso para ir y que avisaran. por la noche fueron.
Los preparativos para desplazarse estaban ya echos, esa alarma de que habían derribado la puerta hacia que la gente estuviera alterada, en un carro estaba Miaksa junto a Eren y Sara estirada mirando el cielo. Armin estaba pensando y dándole vueltas a algo.
__ Dicen que han roto solo la puerta __ Lo dijo en un tono flojo __ No tiene sentido, por que habría un titan dentro de los muros, o solo han roto la puerta.
__ En que estas pensando Armin __ Mikasa le preguntó, el la miro y suspiro.
__ En que tenemos a traidores aquí __ Sara soltó.
__ Es lo que no entiendo, si se supone que esos titanes están en nuestro escuadrón...quien a roto la puerta __ Armin le daba mucha importancia.
Eren suspiro y Mikasa le puso bien la capa ya que hacía frío.
__ Perdonar el retraso chicos, los preparativos han tardado más de lo que me imaginaba __ Hanji dijo, detrás de ella apareció un hombre, un pastor de iglesia y Levi detrás.
__ Y este tipo __ Sara sabía que era un pastor por sus ropajes, pero ella no creía en ningún dios, a si que su cara era un cuadro.
__ Sara siéntate bien __ Levi la miró y ella se sentó bien con una mano apoyada en el carro de lado viendo al pastor.
__ ¿Que hace aquí un pastor de dentro de los muros? __ Armin estaba sorprendido.
__ Ha es el pastor Nick somos muy buenos amigos, a que si __ Hanji dijo pasándole el brazo por su hombro __ Hacer como si no estuviera, al fin y al cabo la composición de este escuadrón es rara de por sí, a que si Levi __ Miro a su compañero.
__ No, tiene su lógica de lo contrario Erwin no los habría escogido __ Dijo tranquilo, la puerta se abrió y él carro se movio.
__ Lo sabía, Sabía este hombre que habían titanes dentro de los muros __ Eren no daba crédito, Sara miraba al pastor Nick, odiaba a los pastores y no sabía el por qué la ponían de los nervios. Hanji tardo unos segundos en darle una respuesta.
__ Por eso viene con nosotros, ho es bien fiel a sus reglas y no dice nada o al ver la realidad con sus ojos empieza a dudar.
__ Aaah no ni hablar __ Eren se levantó de su sitio __ Esto no tiene sentido, si de verdad sabe algo que hable __ Dio un golpe en el centro del carro que había como una mesa muy pequeña __ Nada es más importante que evitar la existencia de la humanidad __ De lo alterado que estaba le dolio la cabeza, su cuerpo aún no estaba recuperado. Mikasa le ayudo a sentarse.
__ Dudo que diga algo __ Sara argumento sin perder de vista al pastor __ Los pastores casi todos guardan muy bien los secretos, aun que fuera el fin del mundo no diría nada, son todos unos idiotas ingratos, les importan más sus estúpidas creencias que salvar a su propia especie __ Con la mirada lo decía todo ella, su sangre herbia y si no hubiera nadie lo mataría ¿el por qué?, no lo sabe, pero tenía esas ganas, esa sed le invadía el cuerpo.
__ No te vendría mal un poco de respeto __ El pastor Nick le habló. Levi le miró de reojo no le gustaba el tono de voz con el que le hablo a su hija.
__ Con vosotros no lo puedo ser, panda de fanfarrónes __ Su mirada se endureció.
__ Sara calmate __ Levi le llamo la atención al ver que su hija no se calmaba,Se callo frunciendo el ceño.
__ Pero que te pasa... __ Armin le miró de reojo susurrandole.
__ Me pone de los nervios, no me gusta como me mira __ Le contesto susurro en voz baja.
Levi enseño una pistola que tenía escondida en su chaqueta __ Ahí muchas formas de preguntar las cosas. Puede que al estar herido no valga para tanto, pero me basto yo solo para vigilarte, preferiría el no tener que llenarte el cuerpo de una bala, tenlo en cuenta __ Le amenazó en un tono bajo pero intimidante. A Sara le dio repelús al escuchar a su padre hablar a si.
__ Amenazarlo no valdrá de nada Levi, ya lo e intentado yo __ Hanji le dijo.
__ Estos pastores...que asco dais __ Nick la miraba de vez en cuando y su cuerpo daba pequeños temblores de miedo y hacia bien en temerla, sabía quien era y lo que ocultaba. Levi se daba cuenta que cuando miraba a su hija temblaba.
__ Sara, para __ Armin le riño un poco.
__ Yo diría que el pastor es un hombre que esta en sus cabales, por eso me pregunto, si la razón de su silencio se debe a la razón de que ahí algo más importante que la existincion de la humanidad __ Hanji miró al pastor Nick que el tenía la mirada perdida y de vez en cuando miraba a Sara con temor.
El camino era largo, Sara apoyo su barbilla en su brazo que estaba apoyado en la madera del carro mirando hacia un lado, decidió ignorar al pastor Nick por que si seguía mirándole lo mataría de verdad.
__ Hanji __ Levi la llamo pero esta miraba un trozo de piedra cristalizada __ Eh cuatro ojos, no sabía de tu afición el observar pedazos de rocas __ Le llamó la curiosidad.
__ Oh esto, no es eso, pero esto no es una roca normal __ Hanji enseño la gran roca cristalizada __ Si no que es un trozo de piel cristalizasa del titan hembra __ Armin y Eren se quedaron con la boca abierta.
__ ¿No ha desapareció? __ Armin preguntó.
__ No, sigue intacto, Annie salió del cuerpo titan y se cristalizo, esto es un trozo que por accidente o algo parecido estaba a parte __ Sara lo miraba de reojo sin dejar su posición __ Es indestructible, lo he probado todo y nada sigue de una pieza, esta piel es muy dura, diferente y no se evapora ni desaparece __ Hanji miraba la roca de sus manos __ Me dio que pensar por eso investigue, lo compare con un trozo del muro y vi que tanto la textura como el material eran muy parecidos, puede ser que los muros que nos rodean estén echos de titanes colosales y su piel sea lo que mantiene los muros bien fuertes y duros.
__ Que disparate __ Sara miró a Hanji __ Si fuera a si no tendría sentido, ¿protegidos por muros que estan echos de titanes cuando los titanes nos quieren comer? __ Sara buscaba una lógica.
__ Eso también me pregunte yo, pero no se la respuesta exacta.
__ Si es asi... __ Sara habló en voz baja.
__ !Entonces--
__ Déjame acabar Armin __ Hanji le tapo la boca __ Mi teoría es que si esto es piel de titan y es el mismo que el muro e impenetrable __ Miro a Eren __ Podíamos utilizarlo para sellar la puerta del muro Rose y el agujero del muro Maria.
__ Es una buena idea __ Eren hablo __ Pero Annie no lo ara, ni siquiera ha salido de ese cristal.
__ lo dice por ti, tonto __ Sara le miró de reojo estirandole de la mejilla un poco lo cual el se toco la mejilla por el pinchazo de dolor __ Si Annie puede hacerlo tu también puedes, se supone que los titanes que cambian a humano podéis hacerlo sin problemas si controlas a tu titan y descubres como cristalizarte __ Sara se cruzó de brazos cerrando los ojos.
__ Ese es el punto __ Hanji miro a Sara __ Si Eren supiera como hacerlo sería una gran ventaja para sellar los muros, su piel de titan cristalizado e imprescindible nos daría la oportunidad de arreglar los muros.
__ A si que ya sabes Eren tienes trabajo, aprende a controlar a tu titan y esa cristalización busca el modo de hacerlo __ Levi dijo también, Eren bajo la mirada tenia mucha prsison encima y Sara lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction(TEMPORADA 2) La relación de Levi con Sara es mucho mejor que antes pero las cosas se complican cuando salen a la luz los traidores, asuntos por resolver y dudas en quién confiar y en quien no. Sara es capturada junto con Eren el motivo por su poder...