__ Que...otra ocasión...!¿cuando?!, !¿cuando vuestros guerreros me ayan devorado?! Ni hablar no me fio __ Ymir insistía en que fueran a por Krista.
__ Hazlo, te juro que nosotros también la necesitamos.
__ Para que la necesitáis Reiner, ¿para que queréis a Krista? __ Sara pregunto diciendo el nombre falso de ella.
__ Es importante, igual que Eren y igual que tú __ Sara enseño los dientes.
__ Reiner hazlo ahora, demuestrame que es verdad, tiene que ser ahora, quiero verla ahora por que si no... No volveré a estar con ella nunca más __ Ymir estaba desesperada a Sara se le removió el estómago, Ymir estaba enamorada de ella y sabía que no volvería.
__ Ymir has tomado el camino de seguirles de nada te vale ahora que quieras verla ahora __ Le replico.
__ Lo siento Ymir __ Berthold le dijo __ Ahora mismo ni si quiera sabemos si podemos escapar de esta.
__ Te lo prometo, te prometo que salvaremos a Krsita de esta guerra sin falta, tendrás que que tener paciencia esto es por el bien de Krista, entiendolo Ymir.
__ ¿Seguro que es por su bien?.
__ Si.
__ De acuerdo.
__ Gracias... __ Berthold solto un largo suspiro. Ymir se quedó callada recordando su pasado.
Sara quería saber una cosa __ ¿Y yo que?, tan bien me van a devorar no tengo un titan cabeza hueca.
__ No, no tienes un titan, pero ese poder también es importante, si no colaboras por las buenas... __ Se callo.
__ ¿Que?, serán por las malas, no me dais miedo.
__ Sara deberías preguntarte de dónde viene ese poder tuyo, ¿de tu padre? No no lo es, no lo conozco pero se que viene de tu madre ya que ella también tenía ese poder __ A pesar de llevar ese aparato los ojos de Sara se abrieron como platos __ Ese poder es hereditario Sara, ¿nunca te ha dado curiosidad el por qué con la mirada de sangre puedes matar y con la vista blanca puedes verlo todo?
__ !Y tu como sabes todo eso!.
__ Por qué tu madre viene de mi hogar, de mi tierra natal.
__ !Mientes!.
__ No miento tu madre nos traicionó y huyó acabando aquí teninedo una hija con un hombre de sangre sucia...cuando tendría que ser de sangre limpia y fuerte.
__ Que estás diciendo... __ Apretó su manos con fuerza estaba insultando a su padre en su cara.
__ Pero que... __ Sara escucho a Berthold.
__ En este terreno yo soy la más fuerte __ Ymir no dejaba de incordiar a Berthold.
__ Ymir para.
__ No creeis que soy la única capaz de controlar esta situació __ Le desequilibrio y casi tocan el suelo.
__ Para ya Ymir nos caeremos __ Berthold intentaba mantenerse en equilibrio.
__ A mi me da igual, me transformare en titan, tal vez no sea tan poderosa como vosotros pero puedo moverme rápidamente entre los árboles, tal vez podría a rebataros a Eren y a Sara y volver con el cuerpo de exploración __ Apretó el cuello de Berthold con sus brazos __ Si no Traeis a Krista ahora mismo me enfréntare a vosotros para retrasaros.
__ ¿Ahora? pero que dices, ¿que será de Krista?, a si no podemos salvarla.
__ Ahaa no importa aún que sea acostá de robarle el futuro quiero vivir y volver a verla, por que en realidad soy una mierda de persona. ¿No lo entiendes verdad?, pero es que ella sabe como soy y aun a si sonríe con dulzura __ Ymir estabs diciendo lo que sentia.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI
Fanfiction(TEMPORADA 2) La relación de Levi con Sara es mucho mejor que antes pero las cosas se complican cuando salen a la luz los traidores, asuntos por resolver y dudas en quién confiar y en quien no. Sara es capturada junto con Eren el motivo por su poder...