Parte 13

421 42 3
                                    

Sara estaba inquieta en su sueño.

(SUEÑO)

__ Por qué tengo que hacerlo...

__ Es lo que le toca señorita.

__ Pero no es lo yo quiero, desearía poder ser libre, decidir por mi misma.

__ Es difícil señorita lo que pide no puede ser lo siento.

__ Que es esto __ Sara veía a una joven sirvienta que peinaba a otra joven que no se dejaba ver con claridad.

__ ¿Para eso valgo solamente entonces?.

__ Se hace duro pero te acostumbraras __ Un hombre rubio alto con gafas y barba entró, la sirvienta se retiro, la joven giro su rostro hasta el hombre rubio y Sara abrió los ojos.

!No puede ser!  ¿Mamá?.

__ Que haces aquí si puedo saber.

__ Vamos no estés triste me haces sentir mal.

__ Deberías, mira como me tienen __ Enseño su tobillo, llevaba una cadena y un grillete.

__ Perdona que seamos estrictos, no nos fiamos de que salgas huyendo.

__ A si tratas a tu futura mujer, que descortés.

__ No estas de acuerdo con esto y lo entiendo pero Ruby tu destino es este tu igual que tus antepasadas habéis servido al rey por desgracia nadie sabe que tengo sangre real por eso esta unión es necesaria.

__ Sangre que nadie sabe que llevas, hasta tu tienes secretos... Además que más da lo que yo decida si voy a morir de todas las maneras.

__ En eso tienes razón no puedo evitar tu muerte.

¿Como?

__ Un vez que nos casamos y tengamos un hijo tu morirás, ese poder es muy válioso y por desgracia solo lo puede heredar una persona, tu descendencia.

Sara abrio los ojos con sus pupilas encogidas __ No puede ser...

(FIN DEL SUEÑO)

Salió de su sueño incorporándose agitada sudando con lágrimas en sus ojos.

__ Si yo nací...¿ella murió? __ Era de noche ya, Sara salió corriendo de su habitación y abrió la puerta de la habitación de su padre de un golpe, el se quedo mirandola con la capa en sus manos que estaba doblandola.

__ Sara que demonios--

__ !¿LA MATE?! __ Grito con lágrimas en sus ojos, Levi no la entendía.

__ ¿Que?.

__ !Dime la verdad! !¿yo mate a mamá?! __ Levi abrio los ojos se acerco a ella un poco.

__ Sara primero calmate, que ha pasado __ Levi le miró a los ojos, nunca le había visto tan alterada.

Ella miró al suelo un segundo y subió la mirada a su padre.

__ Cuando yo nací ¿mate a mi madre?.

__ Que estás diciendo claro que no, por que dices esas cosas __ Levi entre cerro sus ojos.

__ Es que es que __ Sara se quito las lágrimas con las mangas de su camisa.

__ Anda ven sientate y calmate __ Sara se sentó en la cama y su padre cogió una silla poniéndose en frente __ Cuentame que te ha pasado.

__ Papa e tenido un sueño o más bien un recuerdo no estoy segura.

__ ¿Me lo puedes contar? __ Ella asintió, iba a ser una noche larga.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora