Parte 4

482 42 3
                                    

__ Según tengo entendido se ha unido al cuerpo de explotación este mismo año __ Eren y Armin se llevaron una sorpresa __ Su nombre es... __ En ese momento Sasha entró pero nadie le hacía caso.

__ Es ella... __ Eren pensaba en esa chica.

__ Traigo esto para usted Mayor __ Sasha se acerco a Hanji pero la ignoraban.

__ Tenéis que traerla cuanto antes, por que ella... __ El pastor Nick les miró muy serio __ Conoce la verdad que ha nosotros se nos está prohibido comprender __ Miro a Sara también __ Esto es todo lo que puedo deciros.

__ Ahora está en vuestras manos __ Cogió aire cerrando los ojos __ Por no decir que ella también es importante, pero no puedo decirlo no con el delante __ Los entre abrió un poco mirando a Levi sin que se diera cuenta.

__ Si es de la ciento cuatro ahora mismo esta en la línea del frente... __ Hanji pensó rapido.

__ !Vamos tenemos que darnos prisa! __ Eren se dio la vuelta y chocó con Sasha quien cayó al suelo.

__ ¿Sasha que haces aquí? __ Sara le ayudo a levantarse.

__ Llevo rato y no me hacéis caso __ Se levantó tocando se el trasero del dolor, recordó rápido su misión, se levantó cogiendo una especie de pergamino y acercándose a Hanji.

__ Iba a entragarle este mensaje al comandante cuando un superior me hizo que se lo hiciera llegar antes a usted mayor ___ Le entrego el mensaje.

__ Un mensaje, gracias __ Salió corriendo, Mikasa se acerco a Sasha tocandole el brazo y ella se puso a comer una patata caliente como premio por su esfuerzo __ ¿Y quien es esa chica de la ciento cuatro? __ Hanji preguntó.

__ Es la más bajita de todas __Eren hizo un comentario.

__ Es rubia con el pelo largo y que más... __ Armin buscaba mas cosas para definirla.

__ Callada, y pasa desapercibida, siempre está con la chica alta de las pecas que parece un chico como se llamaba __ Sara puso un dedo en su barbilla haciendo memoria.

__ Si, esta siempre con Ymir ese el nombre de la alta con pecas __ Mikasa si se acordaba de los nombres.

__ ¿Ymir? __ Hanji se sorprendió al escuchar ese nombre.

Todos ya estaban preparados con sus equipos. Levi no lleva su traje al estar herido no podía actuar como soldado. Se acerco a Sara.

__ A que ha venido eso de antes, ¿me lo puedes explicar? __ Sara le miró, suspiro bajando su mirada con el ceño fruncido en forma de vergüenza.

__ ¿Si te dijera que no soporto a los pastores y no se el motivo me creerías?.

__ ¿No lo sabes?, si odias algo tiene que a ver un motivo detrás.

__ No lo se, me pone enferma y hace que mi sangre hierba más aún...es extraño ahora que no lo tengo delante estoy más tranquila pero al lado de ese pastor estaba tensa no...no podía controlarme __ Miro sus manos.

__ Lo he visto, juraría que si no hubiera nadie solo tu y el lo hubieras matado, ¿a que si? __ Sara se avergonzaba de decir que si por eso se mantuvo en silencio __ No te averguences, todos tenemos un instinto asesino __ Le tocó el hombro no iba a seguir con la conversación el ver la cara que tenía su hija de que sabía que lo habia echo mal le fue suficiente a Levi.

__ Lo siento, por no a ver podido controlarme y que hayas tenido que saltar a sin para frenarme __ Miro hacia un lado, ahora se llevan algo mejor pero tenían pendiente esa charla.

__ No te preocupes, al menos hemos conseguido que dijera algo si fue por voluntad propia o por que te tenía miedo __ Le quito la mano del hombro __ Ten cuidado ahí fuera __ Pensó en lo que tenian que hacer, se preocupaba como padre y eso le iba gustando a Sara, por fin tenía ese afecto de que tanto quería y añoraba.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora