Parte 9

398 35 1
                                    

__ ¿Ymir lo conoces? !que más sabes, cuéntamelo todo!.

__ Espera, también tengo que pensar en mi misma.

__ Es de esperar __ Sara se dejó caer de culo al tronco.

__ ¿Como que en ti misma?.

__ Depende lo que cuente puede salir perjudicada, por eso se lo esta pensando, Eren piensa un poquito.

__ Si crees que matandolos se acabará todo estas muy equivocado __ Ymir le miró de reojo.

__ ¿Es que ahí más problemas...¿Quien es el verdadero enemigo Ymir? __ Sara quería saberlo.

__ El enemigo...si os lo digo se--

__ !Ymir!, ¿crees que este mundo tiene futuro? __ Ymir encogió su pierna buena hacia su pecho mirando a Reiner __ Si ya lo sabes la respuesta piénsatelo bien. Podrías plantearte el venir con nosotros.

__ ¿Confiar en vosotros?, imposible no me fio ni un pelo.

__ En eso te equivocas, por que tu objetivo es proteger a Krista, ¿no?, en ese sentido podemos confiar el uno del otro. Alomejor crees que lo decía en broma, pero me gustaría hacer algo por Krista, ¿tanto te niegas a aceptarnos?, o es que confías más en el poder de Eren y en el de Sara que del nuestro __  Ymir miró a los dos __ Seguro que has pensado en aprovechar la fuerza de Eren y la vista de Sara para escapar, por que crees que si te llevamos con nosotros estas perdida. Seré sincero, tienes razón, aún que vengas con nosotros no podemos garantizar tu seguridad, pero entre todos tal vez podamos hacer algo por Krista, tu insignificante vida o el futuro de Krista, solo tu elijes...

__ Esta jugando contigo Ymir, no dejes que te convezca tan fácilmente pero si tomas una decisión...piensa bien en lo que vas hacer __ Fue lo que le dijo Sara, entendía que Ymir sintiera algo po Krista, siempre estaban juntas, por eso si se tuviera que posicionar no dudaría en ponerse del lado de Krista.

__ !Oyeee dímelo ya quien es el enemigo Ymir! __ Eren insistía en que se lo dijera.

__ Ni idea... __ Fue su última palabra.

Ya está, a decidido, no podemos confiar en Ymir...esto es una mierda...

__ Decidido, lo siento chicos __ Reiner dijo y Berthold se puso a su lado.

__ Tch, que lo sientes...que mentira __ Sara susurro.

Un sonido se escucho a lo lejos, Reiner y Berthold se giraron rápido.

__ No puede ser.

__ El cuerpo de exploración __ Berthold miró las señales de humo.

__ !Maldita sea! __ Reiner parecía alterado.

__ Reiner,que eres ahora __ Berthold le tocó ambos hombros.

__ Tranquilo soy un guerrero.

__ ¿Y aún a si vas a confiar en Ymir?...no fue ella quien devoró a Marcel __ La miró de reojo.

__ Si, pero por precisamente por eso, su posición es obvia, logró volver a ser humana y salif adelante, seguro que intentó vivir para si misma hasta que conocio ha Krista, dejando de lado lo guapa que es sabemos que tenemos razones para llevarnosla por que pertenece ala familia devla iglesia del muro. Si eren no es la coordenada nuestra misión no habrá acabado, y si ya tenemos a Krista con nosotros no tendremos que salir a buscarla, por no hablar que tenemos a Sara también.

__ No cooperara por las buenas.

__ Lo se, por eso es preciso llevarla rápido contra antes este a salvo ese poder mejor __ Miro a Sara.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora