Parte 6

430 40 4
                                    

__ No se que decir __ Se cruzó de brazos.

__ Me tomas el pelo, enserio te lo estás pensando,!¿en serio Eren?! __ Sara giro medio cuerpo mirándole,el cerro los ojos y levantó la mirada al cielo.

__ Lo que me faltaba...y eso que ayer ya mi cabeza estaba apunto de explotar __ Le daban pequeños pinchazos de dolor en la cabeza.

Sara pensaba en lo que Hanji dijo...sobre esos paples que trajo Sasha.

Lo sabía estos dos son compañeros de Annie, ese mensaje, las dudas que todos teníamos y encima Armin lo pudo confirmar, nos han estado engañando y traicionando...¿entonces fueron ellos quienes me inyectaron esa caso que casi me mata?.

__ Venga seguro que estás cansado, ¿a que si Berthold? habéis pasado por tanto que se te ha flojado un tornillo __ Eren no quería que fuera verdad todo lo que Reiener había soltado por la boca.

__ Si..Reiner solo esta cansado __ Berthold disimulada pero ya era tarde para mentir.

__ Además, si fueras el titan acorazado que busca la destrucción de la humanidad por que ibas a pedirme algo a si __ Sara se quedó callada con la mirada lo decía todo __ No pensaras que iba responder con un simple si, vale me voy contigo, ¿verdad?.

__ Te quieren vivo por algún motivo Eren por eso Annie no te mato cuando te capturó, y el por qué me quieren a mi... __ Se acerco a él __ ya puedes hablar __Quedo a centímetros de su rostro.

__ No puedo decir nada __Sus ojos reflejaban  algo de temor y los desvío de ella __ Pero Eren tiene razón, me abre vuelto loco de verdad... __ Miro su brazo herido.

__ Anda, vamonos __ Cogió del brazo a Sara apartando la de Reiner arrastrandola junto a él, sabían el plan, pero ella quería saber más cosas sobre todo de ella, el por qué se la querían llevar. El viento soplo más fuerte y de pronto cesó dejando ver algo de luz entre los nubarrones.

__ Llevo demasiado tiempo aquí...si es que son tres años rodeado de estos idiotas, éramos unos críos no sabíamos nada...si hubiera podido seguir ignorado a gente a si...yo no me abria convertido en un desgraciado que nada en dos aguas __ Reiner tenía lágrimas en sus ojos __ !Ya no se que es lo que está bien y lo que es ta mal! __ Se quito el Trapo que le aguantaba el brazo supuestamente herido __ !Solo se que tengo que hacer frente a mis decisiones y actos hasta ahora! __ Enseño el brazo que le salió vapor, se le estaba curando.

Sara de preparo para defenderse, se puso delante de Eren.

__ !Como guerrero cumpliré con mi misión hasta el final! __ Grito.

La cara de Eren era de esperar, no se lo creyó hasta que lo vio con sus propios ojos.

__ !¿Reiner vas hacerlo?!, !¿Aquí ahora?! __ Berthold le dijo con una gota pequeña en su mejilla.

__ Si.

__ !Eren retrocede! __ Sara le grito.

__ !El resultado de esta batalla se decidirá aquí y ahora! __ Reiner avanzo rápido hasta Sara y Eren, quien estaba preparada para sacar las cuchillas y atacarle.

Mikasa salió por detrás de Eren saltando por encima de Sara atacando a Reiner y luego a Berthold, se le tiro encima.

__ !Eren, Sara correr! __ Mikasa les grito. Reiner la empujó por suerte de engancho con el equipo tridimensional.

__ !Eren reacciona joder! __ Sara le sacudía los hombros pero el no se inmutaba, estaba paralizado.

Reiner y Berthold soltaban chispas estaban apunto de transformarse, Sara no conseguía que reaccionará y en verdad sus propias perinas no se movían.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora