Parte 5

442 45 5
                                    

__ Si..eso es... __ Afirmó insegura.

__ Reiss, ¿como esos aristocratas?.

__ Si __ Agachó la cabeza.

__ Ya... __ Hanji sabía el por qué le daba cosa hablar, era una hija no deseada, una bastarda era el nombre mejor definido, Sara miró con pena a Historia, Hanji se dio la vuelta y puso su mano en su hombro __ Es un placer Historia.

__ Gracias __ Hanji se alejo, ahora Sara se sentía muy mal, se acerco a ella.

__ Oye..siento lo de antes, no lo decía solo por ti, me refería a todo el mundo __ Se frotó la nuca __ Las personas guardan secretos, y por algo es sean buenos o malos.

__ ¿Incluida tu?, ¿ocultas algo también? __ Historia se le quedó mirando.

__ Puede ser __ Bajo su mirada al suelo __ Voy a ver cómo van por allí __ Se acerco a Eren, echo un vistazo a Reiner quién se tocaba el brazo.

__ ¿Como esta Ymir? __ Le pregunto.

__ La van a trasladar a Trost para que la atiendan bien __ Le contesto a su amigo de ojos color azul verdosos.

__ Joder como duele __ Se quejo Reiner.

__ ¿Estas bien Reiner?.

__ No no estoy bien __ Se tapo la cara con us mano buena.

__ Que llorica, con lo grande y fuerte que aparentas pero luego eres un quejica __ Sara le replicó.

__ Un titan me ha mordido el brazo Sara, duele bastante __ Miro a la joven __ Solo me faltaba esto, creía que no lo contaba __ Bajo su mirada.

Armin llegó y Eren le ayudo a subir, Sara le primaba bien el pelo que lo tenía desordenado.

__ Son cosas que pasa incluso para alguien tan fuere como tú.

__ Pero que dices, con estas ya van dos veces __ Miro a Armin ahora __ Armin __ El nombrado le miró, Sara dejó de peinarle __ ¿Te acuerdas cuando acabe en el puño de aquel titan? __ Armin hizo memoria.

__ Aquella vez...

__ ¿Y no la palmastes? __ Sara le siguió molestando, Armin le pellizco el brazo.

__ Ya estado dos veces a punto de morir,al final acabare en el otro mundo sin darme cuenta __ Se tocó la frente.

__ ¿Para que te apuntastes para ser explorador entonces?, sabes que puedes morir hoy, mañana o dentro de unos años, depende de la suerte y la habilidad que tengas __ Sara puso una mano en su cadera.

__ Ya lo sé vale, se que lo elegí yo pero ser soldado es muy duro __ Reiner estaba teniendo una pelea con el mismo, estaba inquieto como que le faltaba tiempo esa era la sensación que le daba a Sara y no le gustaba, nunca se fio de ellos dos por eso siempre le contestaba borde __ Siento que mi espíritu se quebrara antes que mi cuerpo, pero bueno hasta que no taponemos el muro no ahí tiempo para lloriqueos __ Armin y Eren le miraban muy atentos.

__ Ya...sobre todo por que cada vez estáis más lejos de vuestro hogar __ Eren les soltó estado de espaldas, la cara le cambió a Reiner y eso salto las alarmas de Sara su mirada se apreto más aún __ Si no paramos esto ya...

__ Eso es Reiner, volvamos a casa ya es hora de que volvamos con todo lo que hemos aguantado hasta ahora ya no nos queda nada __ Berthold se agachó a ver a su compañero.

__ Es verdad solo nos falta un último paso __ Se animo un poco al escuchar esas palabras.

Sara estaba tensa se puso al lado de Armin y le dio un pequeño codazo el la miró y al ver la expresión de su amiga.

__ ¿De qué estáis hablando? __ Eren no entendia de que hablaban.

Habían subido ya todos, la misión era reparar el hueco del muro, vinieron un grupo y entre ellos estaba Hannes. Se ha in recorrido todo le muro toda la noche y no había ni rastro de un agujero o abertura tampoco había titanes alrededor.

__ Estas seguro, ¿no estarías borracho? __ Eren se quiso asegurar.

__ Claro que no, no ahí nada ni titanes ni hueco nada de nada __ Sara se apartó un poco, quiso comprobarlo, al estar todos atentos a lo que decía Hannes ella activo su poder. Miró en todas direcciones acercando y alejando su vista y en efecto ni rastro de titanes y tampoco veía hasta donde le permitía su vista un agujero o algo parecido a una entrada.

__ Si es a si...esta bien, !nos volvemos! __ Hanji dio ls orden.

__ Nosotros nos volvemos, eso era todo, chicos manteneros alerta __ Les dio un consejo antes de bajar del muro con el equipo tridimensional.

__ Como que no le pasa nada al muro __ Eren no podía entender nada.

__ En cinco años nunca había pasado algo igual, por que en este preciso momento __ Armin de alejo de ellos pensando con una mano en su barbilla Mikasa le siguió por detrás.

__ Y que lo digas este mundo cada vez es más raro __ Sasha les siguió el paso.

__ Esta intacto __ Sara se acerco a Eren, el la miró, señaló con un dedo sus ojos __ Lo he visto hasta donde me a alcanzado la vista no ahí nada, ni agujero, ni abertura __ Bajo su mano.

__ ¿Enserio...? __Sara asintió.

__ Eren, Sara __ Los dos de giraron a ver a Reiner y Berthold __ Tenéis un momento, quisiera hablar con vosotros.

__ Claro, que pasa __ Eren era muy inocente a Sara le saltaban las alarmas de que iba a pasar algo, lo intuía muy bien, el aire soplaba y con ello se lo decía todo, que estuviera alerta __ Hace cinco años nosotros rompimos el muro y comenzamos el ataque contra la humanidad, yo soy el titan acorazo y el el titan colosal __ Reiner señalo a Berthold.

__ Pero...que dices __ Eren no se lo creía.

__ Reiner, que estas haciendo __ Berthold le cogió del brazo, Sara dio un paso hacia adelante por si hacían un movimiento extraño, ella sí se lo creía.

__ Nuestro objetivo era que esta parte de la humanidad se extinguirá, pero eso ya no es necesario __ Reiner lo contaba tranquilo __ Eren, Sara si venis con nosotros ya no tendremos que destrozar más muros __ Miro a los dos __ ¿Me seguis?.

__ A si que fuistes vosotros __ Sara entre cerro los ojos.

__ Un momento no entiendo nada de nada __ Eren estaba confundido mirando a Reiner y Berthold.

__ Esta claro, os estoy pidiendo que vengáis con nosotros __ La mirada de Berthold era de asustado.

__ Ya claro como que te voy hacer caso, no pienso moverme de aquí y el tampoco __ Sara puso un brazo delante de Eren como protegiendolo.

__ Tenéis que venir, siento ser tan directo pero tiene que ser ahora.

__ ¿Irnos? ¿a donde iríamos?.

__ Mejor no saberlo Eren __ Sara le contestó.

__ No puedo decirlo, bueno es...nuestro lugar de origen __ Apartó la mirada de los dos __ ¿Y bien que me decis?.

__ Aahaa... __ Eren se lo estaba pensando.

__ No es un mal trato de momento lo evitaría, el correr más peligro y tu Sara... __ La miro __ Se que tiene un poder oculto que son unos ojos semitransparente no te creas que no lo se __ Los ojos de Sara se abrieron, no se esperaba eso __ ¿Que decidís?.

LA HIJA DEL CAPITÁN LEVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora