━06

187 26 63
                                    

goodbye everybody
│JULIO; 1964│

goodbye everybody│JULIO; 1964│

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· · • • · ·



Me levanté de la cama junto a un inmenso dolor de cabeza. Subí ambas manos allí y cerré los ojos con ímpetu.

Tenía escasos recuerdos de lo que había sucedido en la noche. Sólo sabía que había salido con Tammy a una fiesta, la cual pasada la medianoche se volvió muy alocada.

Salí de mi habitación, y recorrí el pasillo hasta llegar al baño. Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí al gabinete para buscar un pequeño frasco de pastillas.

Metí una a mi boca y la tragué con ayuda de agua. Solo esperaba que el efecto fuera rápido, porque sentía que mi cabeza iba a estallar en cualquier momento.

Me observé por espejo y descubrí lo desaliñada que estaba. La máscara de pestañas estaba corrida por debajo de mis ojos y ya no había rastro del labial rojo que me había colocado la noche anterior.

—Parezco un maldito zombie—mascullé, antes de abrir el grifo del agua fría y mojar mi rostro con esta.

Luego, bajé las escaleras hasta llegar a la cocina. Me senté frente a Tammy, la cual seguía desayunando, mientras ojeaba una revista.

Ella se reparó de mi presencia luego de unos segundos. Bajó la revista, ya que impedía que me viera, y presionó sus labios para impedir que una carcajada escapara de su boca.

—Buenos días—dijo un tanto burlesca; intuía que en cualquier momento iba a estallar en risas—. Luces algo...

—¿Horrorosa? ¿Apestosa?—completé de mala gana—. Sí, eso y todos sus sinónimos.

—Pues claro—comentó sincera—. Ayer bebiste alcohol como si no hubiera un mañana. ¿Segura que fue la primera vez?

—De las pocas veces que tomé alcohol lo hice con moderación. Lamentablemente anoche no fue una de esas—cubrí mi rostro con ambas manos.

—Lo suponía—y allí fue donde comenzó a reír.

Arrugué mi nariz. Los recuerdos de la fiesta iban haciéndose más visibles, pero aún así un gran bloqueo persistía en mi mente.

—Dime qué fue lo que bebí—le imploré.

Ella se levantó de la mesa y se dirigió a la cocina. —Deberías preguntar que no bebiste—rio, hizo una pausa y siguió hablando—. Descuida, sólo fue cerveza y algunos shots de vodka.

Good Company│Brian MayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora