a carousel of feelings
│JUNIO; 1960│· · • • · ·
El calor se apoderaba de Londres en estas fechas, y sus habitantes teníamos que lidiar con lo fatigante que se nos volvía salir de la frescura de nuestros hogares.
Brian y yo nos encontrábamos en el patio de la casa May, acostados en el suelo de su patio trasero, bajo la sombra de un fresno.
—Sally—se quejó por décima vez, alargando la "y".
Aclaro que ambos odiamos el calor, y preferimos el frío, pero al menos no soy tan quisquillosa.
—¿Qué?—suspiré, mientras dejaba caer mi cabeza a un lado para observarlo.
—¿Te parece si vamos por un helado?—le sonreí—Ya no aguanto este sufrimiento—se volvió a quejar.
—Oh, ¡ya cállate!—le pedí entre risas—Eres muy dramático—agregué.
—¿Qué dijiste Sally J?—preguntó con un deje de burla.
Brian siempre tenía la costumbre de llamarme así, ya que siempre me elucidaba que debía buscar una forma especial de hacerlo, entonces unió mi nombre con la inicial de mi segundo nombre.
—¿Qué?—pregunté, levantándome del suelo al saber sus intenciones.
—¿Acaso me dijiste dramático?—llevó una de sus manos a su pecho, mientras hacia una expresión exagerada con su rostro.
—Puff... ¿Qué? No, para nada—balbuceé.
Brian se levantó del suelo y supe que tenía que correr por mi vida, rápidamente ingresé a la casa y me escabullí por todos los lados posibles para no ser atrapada y sufrir con las cosquillas que me haría.
Por suerte, apareció mi salvación, la señora May estaba cruzando el pasillo en dirección a la cocina.
Agarré su brazo y me escondí detrás de ella. —Hola, Ruth—le sonreí—. Necesito que me salves de tu hijo que me quiere hacer cosquillas.
—¡Sally J!—me llamó Brian, y por su tono elevado supe que estaba cerca.
—Ahora verá ese niño—dijo Ruth—. Escóndete y cuando él llegue, sal de tu escondite y hazle las tan merecidas cosquillas.
Asentí y corrí hasta la cocina. Desde que generamos una gran confianza recíproca entre la señora May y yo, ella se volvió mi cómplice de bromas hacia Brian.
—Mamá—se escuchó la voz de Brian—¿Sabes dónde está Sally J?
—Me parece haberla visto por allí—asomé mi cabeza y ella le señalaba hacia el lado contrario donde me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Good Company│Brian May
Fanfiction━━━━ Esta es la historia de Sally J, la chica del número 4 brian may x fem!oc [based on the song writtren by queen] © c-chemistrry│OCTUBRE 2020