02

2.2K 303 161
                                    

Desde ese día las visitas a la casa de los Choi no se hicieron tan recurrentes. Beomgyu le comento a su madre lo que sucedía, con un par de mentiras fue suficiente para que la mayor quedará tranquila ante la situación.

Yeonjun no se acercó más a Beomgyu. Lo evitaba en los recesos y hasta era parte de la humillación más grande que Beomgyu haya podido presenciar hacia su persona.

•••
Eran las dos de la tarde, justo la hora de almuerzo.

Beomgyu aún seguía con un sentimiento extraño en el pecho, estaba dolido. Demasiado a decir verdad. La forma en la que yeonjun se dirigió a él aquella vez, se le quedó grabada en la cabeza.

Parecía un martirio. Aún más viéndolo todos los malditos días en la escuela. Yeonjun siempre se situaba en el mismo pasillo, que para su desgracia, justo al lado de su salón. Así que le era inevitable ver cada vez que el chico mayor se burlaba de él en sus narices junto a sus amigos, incluso su novia. Kim jennie, una bonita niña de quince años, mayor que Yeonjun.

Sin embargo, nunca dejó de ir a clases por semejante estupidez, tenía en claro lo mucho que Yeonjun lo desprecia. Pero él no, él lo sigue amando, así como cree. Su corazón nunca dejó de palpitar por ese mismo idiota que le partió en alma con unas simples palabras.

Dejo su plato a un lado, tanto pensar le daría dolor de cabeza. Y más recibiendo todas las miradas hacia él. ¿Ahora que ha hecho?.

Todos parecían divertirse viéndole la cara. Beomgyu no entendía por qué, hasta que alzó el rostro y divisó a el chico alto a unas mesas más adelante.

- ¡Así es damas y caballeros!, En esta escuela hay homosexuales, ¿O no, Beomgyu?. - la voz sonó a través del micrófono, entrando por su tímpano y quedándose en el pecho. - ¡Pero esperen!, No es un tipo de ofensas para todas aquellas personas con esa preferencia sexual. No, no, no, no es mi intención chicos. Solo que, por Dios. ¿Como puede haber alguien tan repugnante como él?.

Todos rieron, como un tipo de chiste digno para la mejor película de comedia. Beomgyu se quedó pálido, mirando como miles de personas se divertían junto a Yeonjun de sus palabras.

¿Era divertido?, Claro que no. Y fingió ignorarlo mientras recogía las cosas de la mesa. No podía seguir allí. No para su frágil dignidad.

- ¡Espera!, ¿Por qué te vas?, ¿No y que me amas tanto?. Ven y me das un besito - no atendió, solo bajo la cabeza y se apresuró a salir.

Pero algo fue la gota que derramó el vaso. Escuchó como los parlantes de cada esquina eran afinados para que el volumen fuera moderado. Y de paso, también su propia voz.

"- yeonjunnie, dime que soy lindo.

- ¿Enserio quieres que te diga eso?.

- si, si. Es que me siento mal. "

Una lágrima bajo por su mejilla, parecía una estatua, esa misma a la que estaban humillando frente a un fiel público.

"- m-me gustas yeonjun."

"- Jjunie hyung es el más bonito de todos."

Sabía muy bien de donde había sacado todos esos audios. Eran parte de su pasado, no tan lejano.

Se sintió herido, y con las mismas corrió lejos del gentío.

Beomgyu se escondió en un cubículo del baño. Lloraba como un niño pequeño, queriendo refugiarse en los brazos de su madre. Algo dentro suyo se quebró por completo. Ese mismo sentimiento que tenía por el chico mayor, ahora parecía ser sacado a la fuerza por él mismo.

No pudo.

A los pocos minutos la puerta fue golpeada. La madera no paro de sonar. Tenía ganas de desaparecer, seguramente sería alguna persona que quería humillarlo más de lo que ya estaba.

No tenía nada claro.

- ¡Vete!, Si lo único que quieres es reírte de mí, ¡Hazlo!. - grito con todas sus fuerzas. Tragó saliva, su garganta dolía tal y como su interior.

Pero una suave voz apareció del otro lado de la puerta. - No me quiero burlar de ti, es más, te quiero ayudar.

No era una melodía reconocida, muy frágil y sutil. No tardó en abrir, cubriendo su rostro como podía. Tenía los ojos hinchados y la nariz roja, no se permitirá que alguien lo vea en ese estado.

- ¿Quien eres?. - preguntó.

- Soy Taehyun, somos compañeros de clases, pero nunca hemos hablado. Es más, parece que vives encerrado en tu propio mundo. - dijo el chico de ojos grandes. Tae trató de alivianar el momento. Lo menos que quería era incomodar más de lo que ya estaba el pobre chico frente suyo. - quiero ser tu amigo.

Beomgyu abrió los ojos de par en par. Sin importar su apariencia, se veía sorprendido. Taehyun provocó una sonrisa en esos heridos labios de Choi. ¿Por qué?, Era la primera vez que alguien quería acercarse a él sin algo de por medio.

- ¿Quieres ser mi amigo?. - preguntó de vuelta. Era unas palabras que no pudo procesar del todo.

Taehyun asintió con una sonrisita en el rostro.

Ambos chicos se dedicaron a entablar su primera conversación en el baño. El inicio de una amistad que con el tiempo se volvería inseparable, esa misma con la que Beomgyu lograría superar a Choi Yeonjun.
O eso creía.











Aaaaaaaa volví, siksi aaaa.
Espero esto les esté gustando o me tiro de jn tercer piso.

No es la primera vez que escribo. Pero si con este shipp tan bonito. Así q me siento nerviosa.

Ugly | 'Yeongyu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora