13

459 60 3
                                    

Yeonjun le había seguido a su habitación, sentía sus piernas flaquear y su corazón bombear más sangre de lo que debería, impactando en su pecho amenazando con salirse de su lugar.

Sentía los pasos acercarse, no entendía que carajos era lo que el peli azul quería. Solo deseaba como todas las veces que lo veía que desapareciera y se esfumara como polvo. Su mayor desgracia había sido tener a Choi Yeonjun de vecino.

— No te quiero en mi habitación. — dijo cerrando la puerta en la cara del mayor quien no tardó en posicionar su pie que si estaba en buen estado y luego quejarse por el estruje de la madera.

— Querido Beom, a veces la vida no es como queremos. — murmuró con una sonrisa en sus labios mientras empujaba la puerta y se adentraba al lugar donde no era bienvenido.

— ¿que mierda quieres?, ¿por que nunca me dejas en paz?. — Beomgyu quería respuestas, anhelaba que ese pelo azul frente suyo se fuera y se perdiera de su vista por el resto de su vida.

— Solo quiero hablar, somos viejos amigos ¿no?. – Yeonjun con dificultad se sentó en la cama individual del menor quien lo miraba de una forma que fácilmente podría creer que llegaría a matarlo en cualquier momento.

— Nunca fuimos amigos, no soy amigo de un idiota. — murmuró mientras reparaba el rostro contrario mirarlo con los ojos brillosos y una sonrisa en su rostro.

¿Que tramaba?, Beomgyu se preguntaba el por qué de sus ganas de hablarle tan seguido, o el porque le importaba lo que pasaba entre Tae y él. Era absurdo, nada tenía sentido o entonces Yeonjun se contradecía y Beomgyu tomaba el primer puesto.

— Se que soy un idiota, uno que quieras hace mucho tiempo, ¿o no?.

Entonces Beomgyu pensaba en aquel día, como Yeonjun se disculpaba, su rostro decaído y sus ojos con lágrimas retenidas. ¿Por que lo había hecho?.

— eso fue hace años, recordar el pasado solo me dan ganas de golpearte, salte de mi habitación. — repitió con la paciencia por los suelos.

— ¿por que te besaste con Taehyun? — la pregunta desbordó hasta el fondo de su razón. Yeonjun miraba fijamente al contrario mientras veía su boca semiabierta.

— ¿eso te importa?. ¿Por que te interesa tanto?. — y ahí fue donde una duda rondó en la pequeña cabeza del menor. ¿Como los había visto?.

Los besos de ambos amigos siempre habían sido en lugares cerrados, su habitación o la habitación de Kang. No entendía el porque Yeonjun lo sabía y ahí fue cuando lo entendía todo. La ventana, Beomgyu volteó a mirar a las cortinas abiertas y la vista hacia la casa vecina. Suponía que aquel ventanal gigante frente al suyo era del cuarto de Yeonjun.

— Eres un maldito acosador, ¿por que muerda me espías por la ventana, eh?. — se acercó hacia el mayor, no le tenía miedo, en realidad buscaba deshacer ese sentimiento que llevaba en el pecho y estaba a nada de lanzarle un golpe.

— es mi ventana, yo puedo hacer lo que quiera ahí. — responde Yeonjun con tranquilidad relamiendo sus labios.

— esto es una locura. — Beomgyu rasco su cabeza con frustración. Aquel pelo azul le estaba sacando de sus casillas. — podrías dejar de joderme la existencia, estoy harto de ti, ya te disculpaste, te pedí que desaparecieras y sigues apareciendo como si te lo pidiera, por favor solo vete de mi vida.

En cualquier momento Beom sentía que iba a tener un colapso de emociones, su cabeza dolía y su mandíbula estaba apretada.

— ¿y si no quiero?. — habla seguro de sí, en cierta parte a Yeonjun le parecía adorable la expresión que Beomgyu tenía en esos momentos. La forma en la que sus labios eran mordidos por la impotencia y sus manos apretar la tela de su camisa.

— ¿que quieres de mi?. — susurra cansado, dejando salir todo el aire retenido buscando calmarse.

Beomgyu sintió como el cuerpo ajeno se levantó de su sitio, no se movió, más no entendía las intenciones del contrario, tampoco creía que con una pierna en mal estado le atacara. Pero más fue su sorpresa al ver como en menos de dos segundos ya estaba acorralado contra la pared de su cuarto.

Maldecía bajito, su madre casi nunca estaba en casa, pedía mentalmente que casualmente llegase a buscar algo aleatorio en su habitación y lo liberé de esta situación en la que se encuentra.

No tenía fuerzas, sus piernas eran débiles y sus brazos le jugaban una mala pasada. El cuerpo contrario lo mantenía acorralado, Yeonjun era un poco más alto que él y podía sentir su aliento golpear su rostro.

Intento liberarse, más la fuerza del contrario parecía ser mucho mayor a la suya. Pasaron unos segundos donde el silencio prevaleció en las millones de palabras e insultos que quería decirle. Sus ojos centrados en los ajenos y las ganas de patearlo no faltaban, pero su fuerza parecía haber desaparecido de repente.

— creo que he estado muy equivocado Choi. — susurró. — no se que es lo que me ha estado ocurriendo últimamente.

Yeonjun repasa la vista en el menor, desde su cabello hasta su rostro, sus ojos fijados en los suyos demostrando un ligero miedo que lograba gustarle, su nariz perfilada y sonrojada junto a sus mejillas y luego a sus labios brillosos y rojos Gracias a las mordidas que Beomgyu acostumbraba a darse. Parecía un osito indefenso en manos de un depredador buscando comérselo.

— Quiero estar cerca de ti, quiero probar todo eso que una vez desprecie.

Beomgyu se mantenía en silencio esperando el momento en el que Yeonjun lo soltara y lo dejara ir, pero eso nunca llegó.

— No entiendo por qué te necesito.

Beomgyu podía jurara que aquello fue sacado con sinceridad de lo más profundo del oscuro corazón ajeno. No podía caer, no debería de creer todo lo que dice como si fuese cierto. Era ingenuo y tonto, la cercanía le estaba afectando en sobremanera.

Pronto Yeonjun amenazo con acercarse, no se movió, espero el momento en el que sus labios rozaron y una sonrisa fue despegada de Choi para después pasar a besarlo de una manera un poco violenta para su gusto.

Con sus ojos cerrados se maldecía por haberle seguido el juego, por no apartarlo y por que le gustaba el sabor ligero a cerezas de los belfos de Yeonjun.





















Hey hey, les prometo que actualizaré mas seguido y no cada año literalmente KANKSKSKSKSK

muchas gracias por el apoyo que ha recibido Ugly.

Otra ve mil disculpas por la demora tan gigante en actualizar

Ugly | 'Yeongyu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora