12

478 52 3
                                    

Beomgyu no podía superar la sensación de los labios de su mejor amigos contra los suyos. Toda aquella situación lo dejaba con dolor de cabeza, Taehyun no le quería dar muchas explicaciones y algo en su pecho se situaba en que nada estaba bien.

Recostado en su cama piensa. Todo aquello lo dejaba confundido, aturdido y algo decaído.

Eran al rededor de las cinco de la tarde, estaba aburrido y Taehyun le había confirmado de que llegaría en media hora a su casa. No sabía si todo ese rollo le gustaba o había que ponerle un pare. ¿Hace cuánto que no daba un beso?, Lo olvido por completo.

Era extraño sentir los labios de Kang sobre los suyos, se suponía que cuando las personas se besaban sentían cosquillas en el cuerpo, él no sentía nada de eso. Era una sensación extraña, pero le gustaba.

No sé sentía enamorado, o que por lo menos le gustase mucho. Era raro pensar que aquel chico que compartió casi toda su infancia y adolescencia ahora lo besaba. ¿Sería que a Taehyun le gustaba él?.

O que aquel rubio estuviera en su etapa de hetero-gay y le parecía divertido experimentar con su mejor amigo homosexual.

La puerta fue abierta de golpe, dejando ver a un Taehyun con una gran sonrisa en su rostro en el umbral de está. Beomgyu despegó la vista del techo para pasarla hacía el chico ahí de pie.

— Hola pedazo de excremento. — saludó de forma casual, con una sonrisa y sentándose en su cama.

Taehyun fingió estar ofendido, posicionando su mano en su pecho. — me parece indignante que me hables de esa manera, soy tu mejor amigo choi.

— si si, como sea, ¿Te vas a sentar o te quedarás toda la vida ahí de pie?. — comentó dejando un espacio en la cama para que el de cabellos rubios pudiera sentarse.

Le parecía increíble la manera en la que Taehyun actuaba con tanta naturalidad, cuando hace unos días se encontraban besándose como si fueran dos adolescentes en su etapa de hormonas.

Bueno, lo eran, pero ese no era el caso.

— necesito hablar contigo. -— musitó Beom. Los nervios a flor de piel hacían que sus vellos se erizaran y el ambiente que hace unos momentos era normal comenzaba a incomodarle un poco.

Taehyun muy obediente se sentó en la cama, las piernas le temblaban y una gota de sudor bajaba por su cien. Queria fingir que no sabía de lo que se trataría su tema de conversación, más bien prefería ignorar el tema y seguir con su vida, sin embargo, no podía huirle al caos aunque su mente le pida correr muy lejos.

— Bueno, emmm. — Beomgyu miraba el piso, tratando de organizar su mente en lo que pronto saldría de su boca. Ni siquiera tenía en claro que era lo que quería. Estaba seguro que no le gustaba para nada Kang, pero no quería dañar sus sentimientos. — Solo quiero preguntarte si...

— No beom, no me gustas. — musitó el de ojos grandes mientras miraba fijamente a su amigo, quien plantó su vista en el al instante. — solo estoy en mi etapa de heterocurioso, más nada.

Miente, como a Taehyun le gustaba que las mentiras salgan de su dialéctico como si fuese su idioma madre. Las manos sudorosas podrían delatarlo, pero sabía que su amigo no era tan analizador como para notar su tic nervioso en la pierna y sus labios casi rotos de tanto morderlos.

Beomgyu soltó el aire que tenía en el pecho, parecía que todo lo que tenía reprimido se ha desaparecido. Por una parte se libraría de romperle el corazón a la persona que más quería en todo el mundo, por otra sentía la necesidad de preguntar el porqué de sus acciones, o por lo menos si podían seguir haciéndolo.

— Eh, no te puedo mentir que besas bien Kang. — murmura entre risas esperando a que el contrario también haga lo mismo, más veia como un sonrojado Taehyun se mordía los labios. — ¿podemos hacerlo de nuevo?.

La pregunta saco de onda a Tae, que sintió como un balde de agua fría golpeaba su cabeza y le hacía aterrizar en el mundo que pretendía huir.

—¿eh?.

— Hagámoslo de nuevo, los besos significan mucho y a la vez nada. Nosotros solo somos amigos, ¿verdad Taehyun?. — Kang no respondió. — no tengo problemas en que nos besemos, me acabas de confirmar que no te gusto. No hay problema.

Taehyun estaba confundido, si tenía en mente que Beomgyu era un poco extraño pero de esa forma en la que le hablaba le parecía extraño. No dijo nada, sólo se digno a asentir en silencio y no pasó más de un minuto cuando Beomgyu se balanceó hacia sus piernas y acercó su rostro para plantar un beso en sus labios resecos.

Todo parecía un sueño.

                                   ...
— eso no te conviene.

— ¿y tu de que estás hablando?.

Beomgyu volteó la cara con molestia. Yeonjun había llegado a su casa a fastidiarle la existencia como siempre lograba hacer, mientras lavaba los platos Choi buscaba la manera de llamar su atención.

— De Taehyun, amigos que se besan eh, interesante.

El plato cayó en el fregadero dejando escuchar un estruendo que Yeonjun tapó con sus oídos. Beomgyu volteó a verlo, su ceño fruncido y la mano llena de jabón apretada.

— ¿por que te interesaría lo qué pasa entre Taehyun y yo?. — habló sin interés volviendo a su trabajo inicial mientras restregaba el jabón en el plato.

— No me interesa, sólo me parece uhm... interesante. — Yeonjun esbozó una sonrisa, parecía estar jugando con él, pero no se dejaría llevar.

Le recordaba cuando eran más pequeños y eso a él le molestaba en sobremanera. Acordarse de las humillaciones causadas por ese individuo que no paraba de joderlo le colmaba la paciencia. En algún momento pensó en acabarlo, jugar con fuego y hacer que se quemara, pero él era más que eso.

Pero Yeonjun parecía querer jugar.

— ¿acaso quieres que te bese a ti?. — pregunta dejando el plato en su lugar y acercándose peligrosamente al rostro ajeno.

Asco, le generaba asco el rostro contrario, como esa misma persona años atrás logró destruirlo y ahora parecía querer de todo eso que despreció alguna vez. Beomgyu no entendía por qué solo no lo dejaba en paz y seguía con su vida, así se ahorraría molestias, desprecios y malas caras.

— No, que asco. — Yeonjun simuló una arcada mientras empujaba el pequeño cuerpo de Choi.

— entonces deja de estar jodiendo y de meterte en lo que no te incumbe. — escupe Choi saliendo de la cocina rumbo a su habitación.

Yeonjun se relamió los labios, estaban tan cerca que había podido escuchar el corazón agitado y asustado de Beomgyu.

El si quería besarlo, pero eso implicaría empezar un juego en el que claramente perdería.















Gente....

Primero q todo, esta cuenta la había perdido hace mucho tiempo atrás. Recién pude recuperarla y vi que me andan puteando en los comentarios 😞

Mil disculpas la vdd. Que pena esta situación.

Sin embargo, aquí les dejo un cap que estaba en borradores hace como un año JAJSJSNJSNSJSJSJS

Bsos en la cola

Ugly | 'Yeongyu'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora