4. Canción de Cuna

233 38 12
                                    

Conforme los días han pasado mi curiosidad va en aumento asi que aprovecho cada oportunidad en que mi madre deja solo a Yuuri para acercarme y tomarle muchas fotos con mi celular, de hecho ya tengo varias carpetas dedicadas al lindo minino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conforme los días han pasado mi curiosidad va en aumento asi que aprovecho cada oportunidad en que mi madre deja solo a Yuuri para acercarme y tomarle muchas fotos con mi celular, de hecho ya tengo varias carpetas dedicadas al lindo minino. También me gusta darle mimos que causan que sonría feliz mientras trata de tomar mi dedo entre sus pequeñas manitas, me he dado cuenta que esa expresión de felicidad en él despierta un tono rojizo y brillante en sus ojos que es espectacular.

Independiente de que se supone es un regalo para mi es mi madre quien se desvive por atenderlo y eso limita el tiempo que puedo pasar junto al lindo neko ya que en su presencia no admito que me interesa, se que mi comportamiento es infantil y bastante bobo pero sigo siendo muy orgulloso y si a eso le agregamos que mi horario en la universidad es bastante extenso solo me deja parte de la tarde para ver de lejos a Yuuri dormir o jugar con alguna de las sirvientas que lo cuidan mientras mi madre realiza su trabajo a habla por teléfono.

Es tan pequeño y lindo que no terminó por creer que esté en la casa con nosotros. Cuando la cena termina me retiro a mi habitación ignorando los intentos de mi madre por iniciar una conversación, no me mal entiendan me agrada que esté en casa y también que Yuuri nos acompañe pero no por ello puedo aparentar que estamos bien cuando no lo es en realidad, las heridas de tantos años no se borran tan fácil aunque me encantaría que fuera de esta manera.

Al día siguiente en la universidad me vi envuelto en el mismo interrogatorio de los últimos 6 días, pensé que estaba actuando normal respecto a mi vida cotidiana pero mis dos amigos se han percatado de que algo ha pasado y ahora me atiborran de preguntas porque según ellos la única explicación de mi extraño comportamiento debe ser causada por una nueva pareja romántica, los ignoro y sigo mi camino por el pasillo, que tan alejados están de la realidad ahogando una risa al escuchar su descabellada teoría, sin embargo no se los digo es gracioso verlos investigar en mis redes y con conocidos si es que estoy saliendo con alguno de ellos.

Los primeros días su investigación ha sido graciosa pero está llegando al punto de volverse difícil de dejar de lado, además me irrita un tanto que no pueda disponer de tanto tiempo junto a Yuuri como yo quisiera así que buscando un consejo de las personas en las que más confío decido confesar por voluntad el por que de mi "extraño comportamiento" como ellos le llaman e incluso hacen comillas con los dedos cada vez que lo mencionan.

Después de clases vamos a una cafetería que frecuentamos, estando los tres sentados les relato los hechos de los últimos días desde la pelea con mis padres como tambien les cuento del nuevo inquilino en casa, Pichit parece emocionado al escuchar que se trata de un neko y los gritos de emoción no se hacen esperar cuando les muestro la fotografía que tengo como fondo de pantalla de mi lindo Yuuri, verlos tan emocionados me hace sentir un poco extraño pero ignoro ese sentimiento porque en verdad necesito un consejo.

Cuando he terminado ambos estan curiosos por la serie de eventos que llevaron a mi progenitora a tomar esa decisión siendo sincero ni yo mismo lo se pero después de quejarme como por media hora de mi situación ambos intercambiaron unas cuantas miradas cómplices para decirme a coro.

Tenías que ser TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora