•| Jugar |•
Yukito había recientemente comprado un nuevo videojuego y decidió ir a casa de Touya para estrenarlo jugando con él.
—¿Tanto te emociona ese juego?—cuestionó el mayor viendo desde la comodidad de su cama como el menor instalaba la consola de videojuegos al televisor de su habitación.
—No soy tan fanático de los videojuegos, pero este me lo compré recién y se ve interesante, por eso, decidí probarlo contigo—respondió Yukito sonriendo, aquella radiante sonrisa aceleraba el corazón del mayor—. ¡Además, como no conoces este juego me dará la oportunidad de ganarte por primera vez!.
Yukito aún le mantenía cierto rencor a Touya debido a que jamás ha podido vencer al mayor en algún videojuego. Yukito siempre pierde por más que se esfuerce, pero hoy estaba muy decidido, hoy Yukito tiene la suficiente determinación como para contrarrestar las habilidades de Touya.
O eso pensaba...
—¡Volví a perder, eres demasiado bueno jugando, Touya!—dijo un frustrado Yukito al perder la décimo primera partida.
Algo con lo que no contaba Yukito era que Touya era muy hábil en los videojuegos y sería imposible ganarle. Nadie le ha podido ganar a Touya hasta estos días, pero Yukito tenía la suficiente determinación como para no desistir.
—¿Quieres jugar otra partida?—indagó Touya viendo el puchero que Yukito había hecho.
—Sí, esta vez intentaré ganarte—contestó Tsukishiro.
Touya tenía una habilidad natural con los videojuegos, su padre dice que lo heredó de su madre, aunque realmente Touya piensa que su agilidad con las manos lo hace bueno para presionar los botones y por eso es bueno en algunos videojuegos.
Pasaron toda la tarde jugando, no midieron la cantidad de tiempo que pasaron concentrados en el videojuego que terminó cayendo la noche y no lo habían notado.
Touya sintió un poco de pena por Yukito ya que Yukito se esforzaba demasiado y se tomaba en serio el querer ganarle. En una de esas, Touya decidió dejarse vencer por Yukito solo para hacer feliz al menor.
—Gané...—musitó el joven de cabello plateado mirando incrédulo la pantalla que anunciaba que el jugador número dos resultó ser el vencedor de la batalla.
—Ganaste—sonrió Touya al ver el rostro de simple confusión de Yukito.
—Por fin lo logré... pero... no tenías porqué dejarte ganar.
Touya se mostró sorprendido ante las palabras de Yukito, lo había descubierto, intentó fingir demencia absoluta sobre el asunto, pero a Yukito no lo podía engañar para nada. Yukito era igual de perspicaz que Touya.
—Te veías muy desilusionado, tenía que dejarte ganar—se excusó el mayor obteniendo una sonrisa por parte del más bajo.
—No era necesario... aún así, gracias, Touya.
Esas palabras habían movido el alma del mayor, esas simples palabras lograron ponerlo algo nervioso, pero no demostraría sus nervios.
Fue divertido pasar la tarde juntos, sin duda alguna ambos la habían pasado bien por la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena (Sakura Card Captor-OTP Challenge)
De Todo30 días OTP Challenge TouyaXYukito Este es un fanfic con contenido LGBT, los personajes no me pertenecen, son del anime/manga "Sakura Card Captor" creado por CLAMP. La imagen usada para la portada no me pertenece.