🌸 Día 14 🌸

1.1K 92 21
                                    

•| GenderBender |•

Cada día se aprende o conoce algo nuevo, por ejemplo hoy: Todos descubrieron que existe la carta del género.

Ninguno tenía conocimiento de esta carta Clow, bueno, Kero sí sabía, pero se había olvidado totalmente de su existencia, y no fue hasta que Sakura se encontró con dicha carta que la recordó.

El poder de la carta era nada más ni nada menos que cambiar el género de las personas. Y muy casualmente entre las pocas personas a las que la carta le cambió el género está Touya, que ahora parecía una joven

—No puede ser—se quejó Touya con notorio fastidio al ver su nueva figura frente al espejo de su habitación ya que luego de haber sido víctima del poder de la carta volvió a su casa. Ahora su cuerpo tenía exclusivamente los rasgos de una mujer.

El mayor se estaba mirando en un espejo, detallando su nueva figura, sus nuevas curvas, lo poco más largos que se habían vuelto sus cabellos y como sus rasgos ahora son más delicados, incluso su ropa comenzó a quedarle un poco más ancha.

Se quejaba mentalmente de tener que verse así ya que prefería mil veces seguir siendo un hombre. Aunque no le queda más que confiar en que su hermana resolverá todo como siempre.

—Touya...—habló una voz a sus espaldas al tiempo que lo abrazaba por detrás. A través del espejo Touya pudo ver a un Yue con rasgos más finos, y podía sentir la nueva figura de Yue abrazando su espalda.

El cambio de sexo en Yue no era muy notorio ya que este tenía un cuerpo más fino y con rasgos hermosamente delicados.

La presencia de Yue no le extrañó del todo a Touya, dado que ha habudo ocasiones en que él se aparece de repente y lo comenzaba a deducir de forma discreta porque aparentemente este tenía sentimientos por él al igual que Yukito. Touya no ha respondido de manera directa al cortejo de Yue, ni mucho menos le ha correspondido.

—No te ves mal—murmuró Touya con una expresión neutra mientras cerraba sus ojos, sin estar coqueteando realmente. Yue puso una sonrisa divertida.

—Tú también eres muy linda—susurró en el oído del contrario, cualquiera que viera en estos momentos a Yue se haría una idea errónea sobre este, sin tener en cuenta que este se comporta únicamente así con Touya.

—¿No deberías ir a ayudar a Sakura?—cuestionó el más alto, mostrándose indiferente ante el halago—. No confío en el mocoso de Shaoran ni en su novio, ve a ayudarlos.

—Ah, está bien, aunque Sakura ha desarrollado unas muy buenas habilidades con la magia y se volvió una experta con las cartas...—comentó Yue mientras extendía sus alas planeando irse volando por la ventana. Suspiró repentinamente—y yo que había venido únicamente para verte...

—Como sea.

Al haber platicado un poco con Yue un momento, Touya pensó un poco y entendió que prefería mil veces el cuerpo masculino de Yukito a una versión femenina, aunque tuviera curiosidad sobre esta.

Aunque, sea como sea, el género que fuese, le gustaba Yukito en sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna llena (Sakura Card Captor-OTP Challenge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora