🌸 Día 4 🌸

1.6K 176 42
                                    

•| Una cita |•

No recuerda cómo, no recuerda cuándo, solo recuerda que le pidió a Yukito tener una cita.

Fue de los más casual y algo insípido. Un desabrido "¿quieres que salgamos?" y un simple "sí" bastaron para planificar salir el fin de semana.

Touya le aclaró que no era una salida de amigos, y aún así Yukito aceptó con su típica sonrisa.

Ese podría ser un indicio sobre los sentimientos de Yukito, tal vez el amor que sentía Touya era correspondido.

Bueno, prefirió no seguir debatiendo mentalmente sobre si tenía un amor recíproco o no, optó por alistarse para su cita con Yukito.

Sería algo casual, no muy diferente a la salida de dos mejores amigos. Se encontraron en el parque cerca de las 3:30pm.

Ambos decidieron caminar por el parque, charlaban sobre cualquier tema que se les ocurriera, ambos tenían muchas cosas en común que hablar.

—Debo de ir de compras un día de estos—comentó Yukito con total naturalidad, era normal en él salir de compras a cada rato ya que acababa con la comida muy rápido.

—¿Tan rápido devoraste la comida que te acompañé a comprar?—cuestionó Touya sorprendido. Habían comprado demasiada comida como para que Yukito ya se la hubiera comido según él, pero realmente solo subestimó al menor.

—Sí, y también un día de estos me gustaría hacer cosplay—respondió Yukito con su brillante sonrisa.

Aquella cita se había desarrollado con calma para ambos, no habían salido hacia algo en específico, y es que en verdad una cita no requería de ello, sino simplemente fue disfrutar de la compañía del otro con tranquilas charlas. Cuando el sol se estaba poniendo y pronto tendrían que ir a sus casas, fue que Touya se decidió a confesarle sus sentimientos a Yukito.

—Oye, me gustas—confesó Kinomoto dirigiendo su mirada a cualquier lado que no sea el precioso rostro de Yukito ya que eso lo pondría nervioso—. Hablo de forma romántica...

No era común confesarse en la primera cita, pero Touya llevaba tanto tiempo enamorado de Yukito que no puede retener por más tiempo esos sentimientos, además, Touya no soportaba la ansiedad que le generaba no saber si tenía un amor mutuo o no.

—Oh... tú también me gustas—respondió Yukito con su sonrisa.

El menor acarició la mejilla del mayor buscando hacer contacto visual, el mayor miró sorprendido a su acompañante, ¿entonces sí es mutuo?.

—¿Sabes a lo que me refiero?—cuestionó Touya, había ocasiones en las que Yukito malinterpretaba las palabras de Touya, por eso, Touya dudaba un poco del significado de las palabras de Yukito.

—Sí, lo sé perfectamente—dijo Tsukishiro acercándose un poco a Kinomoto para tomar su mano y entrelazar sus dedos.

—Mmmm... ¿por eso aceptaste salir?—dudó Touya. Por un segundo hasta había considerado que Yukito aceptó por mera lástima.

Touya no era inseguro y solía ser muy directo y osado a la hora de confesarse, por eso se preguntaba desde cuándo se ponía tan ansioso y tan nervioso al estar cerca de la persona que ama, aunque la respuesta era bastante sencilla: desde que se enamoró de Yukito Tsukishiro.

Y, afortunadamente, era un amor correspondido.

—Sí, precisamente porque me gustas acepté salir contigo—contestó Yukito dirigiendo su vista al frente. Ambos decidieron ir a sentarse a una banca de madera para poder seguir con su conversación. Touya seguía algo impactado por descubrir que sus sentimientos son mutuos, y sin embargo, se sentía muy feliz.

—Entonces... ¿quieres ser mi novio?—propuso el mayor.

—Sí—aceptó el menor con su típica y cálida sonrisa propia de él.

Fue así como, en esa hermosa primavera, ambos confesaron sus sentimientos mientras llovían pétalos de las flores de cerezo a su alrededor.

Está demás decir que para ser su primera cita les había ido bastante bien.

Luna llena (Sakura Card Captor-OTP Challenge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora