🌸 Día 5 🌸

1.5K 168 37
                                    

•| Besarse |•

El primer beso de una pareja era importante, Touya ya había dado su primer beso hace tiempo ya con su anterior y primera novia, pero jamás había besado a Yukito en la boca, ni siquiera sabía si este había besado en los labios a alguien alguna vez. No le costaba nada preguntarle, pero sentía que invadiría un poco la privacidad de Yukito o algo así al hacerlo, no quería incomodarlo.

Ambos habían acordado quedarse en la habitación de Touya a estudiar en esta ocasión. Sin embargo, Touya no se podía concentrar ni mucho menos memorizar algo en este momento, a causa del querer averiguar a cuál es el sabor sabíanabios de Yukito. Para llevar un día de relación estaba bien si todavía no se habían besado, ¿no? Cada pareja va a su tiempo...

Aún así, eso no quitaba el que Touya sintiera una gran tentación de querer besar a Yukito, probar un poco de él, quería saber a qué sabía Yukito.

Decidió tomar la iniciativa.

Touya se acercó demasiado a su pareja, más de lo normal, pero Yukito seguía concentrado en su libro por lo que no había notado las intenciones del mayor.

El mayor acercó su boca a la mejilla del menor para hacerlo sentir su cálido aliento y que notara su presencia, el menor se sobresaltó al sentirlo.

Touya comenzó a dejar suaves y castos besos en la mejilla izquierda de Yukito, quien había sonreído por estar así de cerca de su pareja. Touya comenzó a hacer un camino de besos desde la mejilla del menor hasta sus labios, logrando así besar una pequeña parte del rostro del menor.

Kinomoto acarició los cabellos plateados de la nuca de Yukito mientras seguía besando sus labios. Eran dulces, incluso más dulces de los que se imaginó.

Sus labios eran suaves y delicados, pero con un sabor divino. Aunque Touya quería ver las expresiones que hacía Yukito, había cerrado sus ojos. No se miraban, pero para ellos no hacía falta mirarse para saber cómo se sentía el otro.

Ese era su primer beso, por lo que trataron de hacerlo lo más duradero posible.

Sus labios se separaron por unas milésimas de segundos ya que se volvieron a unir, ambos habían disfrutado del primer beso, ¿por qué no repetirlo?. El menor había envuelto el cuello del mayor con sus brazos mientras que el mayor solo lo tomaba por la nuca y por la mejilla.

Ambos descubrieron lo mucho que disfrutaban besarse.

Luna llena (Sakura Card Captor-OTP Challenge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora