•| Usar ropa del otro |•
El cuerpo de Touya no se parece en lo más mínimo al cuerpo de Yukito.
Yukito es más delgado para impresión de muchos teniendo en cuenta la cantidad de comida en un día, también tenía una figura más esbelta; era chico popular por el aspecto dulce y tierno que tenía.
Mientras que Touya es lo opuesto, es alto y de espalda ancha; su aspecto no era tierno para nada, y su actitud siempre ha sido arisca e indiferente, extrañamente eso le parece atractivo a muchas chicas de su edad.
Ahora sí, teniendo en cuenta la diferencia de tamaño y medidas de ambos, era de esperarse que la ropa de Yukito le quedara ajustada y hasta un poco pequeña a Touya. Así como una ropa cualquiera de Touya debe quedarle bastante grande a Yukito.
Yukito con la ropa de Touya tenía que subirse las mangas de la camisa para poder tan siquiera ver sus manos y el pantalón le quedaba bastante ancho. Mientras que a Touya no le entraba ninguna prenda, ni el pantalón, ni su cabeza pasaba por el cuello de la camisa de Yukito.
¿Por qué decidieron cambiar de ropas? Pues ambos estuvieron charlando y discutiendo un rato sobre cómo le quedaría su ropa al otro y simple y llanamente decidieron hacer la prueba para ver cómo se veía el otro.
Touya confirmó que Yukito se veía aún más adorable con su ropa, aunque este tenía que sujetarse el borde de los pantalones para que no se le cayeron y se le complicaba por las mangas que también cubrían más de lo debido.
Por otro lado, cuando Touya logró ponerse un par de prendas de Yukito luego de mucha lucha, Yukito descubrió lo hilarante que se ve Touya usando su ropa.
—Debí haberme puesto alguna camisa tuya de manga corta...—murmuró el de menor estatura mientras doblaba nuevamente las mangas de la camisa para poder tan siquiera ver sus manos.
—Nah, así te ves adorable, Yuki—respondió Kinomoto ayudando al más bajo a doblarse las mangas. Aunque igual cargaba con su expresión indiferente por fuera, por dentro Touya estaba muriendo de la ternura que le causaba ver a Yuki con su ropa.
—No soy tan adorable...
Touya miró a Yukito analizando el motivo de que quiera refutar sus palabras y luego revolvió su cabello.
—Es cierto, eres un monstruo, pero supongo que eres más adorable y lindo que el resto de monstruos—le dijo Touya tomando sus mejillas para depositar un suave beso en los finos labios de Yukito.
Un dulce y reconfortante beso.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena (Sakura Card Captor-OTP Challenge)
De Todo30 días OTP Challenge TouyaXYukito Este es un fanfic con contenido LGBT, los personajes no me pertenecen, son del anime/manga "Sakura Card Captor" creado por CLAMP. La imagen usada para la portada no me pertenece.