🌸 Día 10 🌸

1.1K 107 6
                                    

•| Usar orejas de animales |•

—¿Por qué compraste esto?—cuestionó un confundido Touya mientras tomaba aquel objeto que compró Yukito. No entendía el motivo, y hasta consideraba esta situación repentina.

—No sé, simplemente pensé que se vería lindo—respondió un sonriente y tranquilo Yukito mientras se colocaba la diadema que tenía adherida un par de orejas falsas de conejo blanco. Parecían echas a la medida de Yukito porque le quedaban hermosas como si hubiera sido diseñadas para resaltar su pálida piel y bellos ojos.

Lo que pasó fue que mientras Yukito iba de compras, se encontró que en una tienda estaban vendiendo con un buen descuento diademas con orejas falsas de distintos animales de diversos colores, entonces compró un par y decidió estrenarlo junto a Touya.

Touya usaba una diadema que tenía orejas caídas de un perro marrón. Yukito de conejo, Touya de perro.

El mayor no quitaba su seria expresión a pesar de estar parado frente a un Yukito con orejas de conejo, él no exteriorizaba los fuertes sentimientos que sentía por su novio.

—Te queda muy bien, Touya—sonrió Yukito mientras acariciaba la mejilla de su pareja. El menor tenía un ligero rubor en su cara, le gustaba mucho como le quedaban esas orejas a Touya. A fin de cuentas fue buena idea haber comprado aquellas dos diademas porque a su pareja le quedaban increíbles—. ¡Habrá que probar con otros animales!.

—No—respondió Touya quitándose las orejas de perro—. A ti sí te lucen, pero a mí no me gustan.

—¿Eh? ¡pero sí te ves tierno, y si no te gusta probamos con otro animal!—exclamó Yukito.

—Ah, está bien—suspiró el mayor.

Yukito sonrió victorioso sabiendo que tendría la oportunidad de ver nuevamente a su novio con orejas de animales.

Luna llena (Sakura Card Captor-OTP Challenge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora