Capítulo 2

10 1 0
                                    

Narra Dan

Luego de haber partido de casa, aparecimos en una chimenea algo más amplia que la nuestra.

Al fin! – Escuche la voz de mi padre – Me había preocupado, 10 minutos tarde a lo acordado. – Se quejaba señalando su reloj muggle.

Ya, ya Ralph. – Decía mi madre mientras papá la ayudaba a salir. – Lo importante es que llegamos.

Hola, papá. – Hable para sacarlos de su burbuja.

Hija – También me saludo con un abrazo y un beso en la mejilla. – Que bueno que ya están aquí. Ya llegaron!! – Alzo un poco su voz.

La puerta de la cocina se abrió y por ahí salió la señora Weasley.

Queridas, bienvenidas! – Nos saludó mi tía Molly a mi madre y a mí. – Ralph no dejaba de caminar de un lugar a otro, me estaba estresando. – Le decía a mi madre.

Mamá solo volteó a verlo algo indignada por el teatro que hacia papá. Él solo alzo sus brazos y giro.

Estas tan grande y bella, como la última vez que te vi. – Sonreí ante sus palabras.

Tía, me viste hace un mes. No fue mucho. – La cuestione riendo.

Igual. – Refuto tocando con su dedo índice mi nariz, haciéndome reír.

Leila! Dan!, que gusto es tenerlas de nuevo. – Vimos bajar al señor Arthur por las escaleras. – Estas más alta que Ron, lo va a odiar. -Dijo entre risas.

Es bueno venir de nuevo tío. – Respondí.

Hermano! – Mamá se acercó alegre para saludar. – El gusto es nuestro.

Ralph, ya estaba listo para ir a buscarlas. – Hablaba sonriendo. – Y claramente, yo iba a ir con él. Ocurrió algo?

No nada nuevo, solo cierta señorita se retrasó con su maletín. – Volteo su cabeza para mirarme. Todos reímos, no es la primera vez que me ocurre.

Bueno, bueno. Dan querida – Se dirigió hacia mi – Porque no vas a dejar tu valija en el cuarto de Ginny. Los chicos ya están por llegar.

Asentí con mi cabeza y me dirigí hacia las escaleras. 







Número de palabras: 353

La guardiana de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora