Capítulo 10

11 0 0
                                    

Narrador omnisciente

Los jóvenes y adultos siguieron caminando por un sendero. Claramente ninguno de los chicos sabia aun donde se dirigían, excepto Dan y Percy. Los dos últimos estaba más que involucrados.

Papá – Exclamo Ron con cansancio. - ¿Cuánto falta?

Falta poco sobrino. – Respondió Ralph. Arthur solamente rio junto a Lucius.

Los gemelos parecían demasiado entusiasmados junto a Ginny, pero los cuatro chicos restantes se encontraban al punto del colapso por el cansancio.

Ya no puedo – Dijo Draco apoyándose en el hombro de Harry – Nunca había caminado demasiado.

La ultima vez que recuerdo – Hablo Hermione – fueron las clases de Hagrid. Y tambien recuerdo cuando te quisiste hacer el héroe y Buckbeak te lastimo. – Todos rieron excepto el mencionado.

Te juro que – Amenazo Draco, pero no pudo terminar.

¿Un hipogrifo te lastimo? – Pregunto Dan riendo. – Pero son animales encantadores. – Dirigió su mirada a Draco.


Narra Draco

Note la mirada de Dan sobre mí. Iba a responder pero Hermione se me adelantó.

Le hizo un pequeño corte en el brazo. – Exclamo hacia Dan. – Se lo busco por acercarse de manera brusca.

No es verdad! – exclame.

Ella sonreía mientras reía. Tenia una hermosa sonrisa. Por merlín, que me pasa.

Me hubiera encantado ver eso. – hablo a un lado mío. No se en qué momento llego ahí.

Si – respondí sin pensar. – No, espera claro que no. – Corregí. – Fue horrible.

Owww, estas nervioso. – Sentí su mano en mi hombro. – Para ser rubio, te ruborizas rápido. Que tierno.

Tu eres tierna. – respondí sin pensar. Mire a mi alrededor y note que nadie nos estaba viendo. – No espera, lo que quise decir fue..

Shhh. – Puso uno de sus dedos en sus labios. – Queda entre nosotros. – Me guiñó un ojo y juro que me puse mas nervioso. – Chicos apúrense, ya vamos a llegar. – dijo y se alejo sonriendo.

Eres tierna. – Escuche la voz burlona de los gemelos detrás mío – Cuidado con nuestra prima Malfoy. – Dijo Fred.

Que? No. – respondí nervioso.

Si seguro. – Respondieron riendo.

Giré mi cabeza y vi que mis tres amigos y Ginny estaban riendo. Solo negué con mi cabeza mientras se acercaban a mí. Seguimos caminando.


Narra Dan

Después de hacer sentir nervioso a Draco, me alejé riendo y llegue junto a mi papá.

Todo bien por allá. – Señalo con su cabeza hacia donde estaba hace unos momentos. – Parece que pusiste nervioso a alguien.

Que? – Pregunte sonriendo. – Claro que no. Él solito se puso así.

Si claro. – Paso su brazo por mis hombros. – Si no fueras mi hija pensaría otra cosa.

Ambos reímos.

.

.


Narrador omnisciente

Luego de aproximadamente diez minutos más de caminata. Escucharon una voz.

Arthur! Ralph! Lucius! Por aquí! – exclamo una voz desconocida para algunos jóvenes  – Por fin!

Amos! – Exclamaron los tres adultos.

Disculpa la tardanza – Se disculpo el señor Weasley. – Ha algunos les costo despegarse de las sábanas. - Miro a Ron, el cual solo bajo la mirada.

No se preocupen. – Exclamo el señor Diggory mientras saludaba a los adultos y Percy. – Pero si es la señorita Towns. – Se acerco a saludar a la chica. – Como has crecido, Cedric estará encantado de verte.

Es un gusto volver a verlo señor Diggory – devolvió el saludo y pudo sentir una intensa mirada a sus espaldas. Solo decidió ignorarla.


Número de palabras: 589

La guardiana de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora