Narra Draco
Una vez que llegamos con mis padres a la casa de los Weasley y nos dejaran pasar, la señora Weasley le indicó a Ron y Harry, que me llevaran a su habitación para que ellos pudieran conversar. Mientras nos dirigíamos a las escaleras, note a tres personas que no conocía, entre ellas a una chica de cabello rojizo oscuro. Era realmente hermosa.
Subimos las escaleras en un profundo silencio, se que tienen preguntas de lo que paso, pero prefiero primero llegar al cuarto de mi amigo pelirrojo para contarles.
Draco – Hablo Hermione - ¿Qué paso?, casi matan a Ginny del susto. –
Todos reímos, incluso yo.
Cállate. – dijo la aludida.
Lo siento tanto – empecé a hablar. – queríamos venir por la chimenea, pero no recordábamos la contraseña y necesitábamos salir de ahí rápido.
No hay problema – Dijo Ron. – Nos dieron un susto si, pero creo que ya todos nos calmamos.
Si – Respondieron todo a la vez.
Bien, por donde empiezo. – Junté mis manos y pensé por donde comenzar. – Okey, saben que mi abuelo uno de los principales seguidores de ya-saben-quien, desde hace años. – Todos asintieron. – Él asegura que va a regresar. – Note la mirada de preocupación de todos, en especial la de Harry. – Quería que siguiera la "tradición de los Malfoy" – Hice énfasis en las ultimas tres palabras. – Quería que portara la marca. - finalice.
Pero solo tienes 14 años. – Exclamo Harry. – No puede hacerte eso.
Lose, mis padres lo saben también. – respondí – Pero en esa casa se hace lo que el dice. – Asegure – Aprovecho que mis padres habían salido y organizo todo para el ritual en Borgin y Burkes. Si Dobby no les hubiera avisado, todo sería distinto ahora – suspire y continué hablando – Ellos llegaron, tomamos algunas de nuestras cosas. Y llegamos aquí.– Finalice.
De seguro nuestros padres, los dejaran quedarse un tiempo – Dijo Ginny. – Esta la habitación de Charlie o la de Bill.
Si, pero la de Bill esta ocupada por nuestros tíos. – hablo George, creo.
Cierto, pero igual queda una. – Dijo ahora Ron. – Y puedes quedarte con Harry y conmigo acá. Al fin y al cabo, Dan se queda con Ginny y Hermione.
Gracias enserio, chicos. – Dije – De hecho, tengo una duda. ¿Quién es Dan y los señores que se encontraban abajo? – pregunte.
Ah, cierto. – Exclamo Ron – Son los Towns. Ralph Towns, es el asesor del jefe de nuestros padres; Leila Towns, es hermana de nuestro padre, por lo tanto, nuestra tía; y Dan es su hija, nuestra prima. Es la chica que estaba cerca a la escalera. – Finalizo.
Están acá porque vamos a salir mañana. – anuncio uno de los gemelos. – Papá y nuestro tío, dijeron que nos tienen una sorpresa.
Enserio? – Ellos afirmaron. – Es curioso, el mío me dijo lo mismo hace unos días. Espero sea el mismo lugar, y olvidar un rato toda esta situación.
Ojalá – Dijo Hermione. – Por eso mismo los dos estamos aquí también. – Señalo Harry.
Oigan, vamos a bajo. – Escuchamos la voz de Percy en la puerta. – La cena esta lista.
Tan temprano? – Preguntaron a la vez los gemelos. – son las 7 pm.
Lose, pero mañana nos espera un día agitado desde las 5 de la mañana – comenzó a explicar. – Deben descansar bien.
Miré a los demás, supuse que todos pensamos lo mismo. Iríamos al mismo lugar.
La pregunta principal era: ¿A dónde íbamos a ir?
Número de palabras: 60
ESTÁS LEYENDO
La guardiana de Harry Potter
FanficQue hubiera pasado si........ Harry hubiera sido cuidado desde los once años por una persona. Los Malfoy buscaran refugio con la familia Weasley. ¿El cuarteto de oro? ¿Es posible? Varios sucesos hubieran sido diferentes a los que conocemos. + + + Es...