Capítulo 28

5.4K 546 149
                                    

Nota de la autora:

Si tienen forma de leer mientras escuchan el Soundtrack de "El padrino" van a sentir más este capítulo. No sé, solo les doy una sugerencia ya que escribí escuchando esa música. 
Aquí les dejo enlace de youtube para los que no tengan Spotify:

Laureen.

................................

*Lena Pov.*

Kara se había ido al hospital y Frank me enseñó que habían estado preparando una habitación para los niños. Habían ido a comprar cosas para la habitación cuando los hombres de Edge los interceptaron en la salida del Shopping. Mientras observaba la habitación, Frank apareció con las terribles noticias. Habían atacado a Morgan Edge y a Maxwell Lord que estaba en su oficina. Morgan estaba muerto y Maxwell Lord había sido enviado al hospital. ¿Qué hacía él ahí? Según me había dicho Kara, Brainy era el espía que mi padre había dispuesto. ¿Será que sospechó de él? Encontré extraño el ataque a ambos, con Maxwell Lord quedando vivo y Brainy posiblemente involucrado. Decidí bajar y esperar la llegada de Kara, que sabía sería pronto. Estaba en la sala, sentada en el sillón y mirando a mis hijos dormir como dos angelitos mientras mi mente estaba a mil por hora. Maxwell Lord. Ese hombre tiene todo lo que necesita y no tendría razón de involucrarse con un hombre como Edge y manchar la reputación de su empresa a menos que estuviera directamente relacionado.

—Señora Lena... —Dijo la voz de Frank y levanté la mirada para observarlo—. Mike acaba de llamar, su padre informó que la noticia del ataque a Morgan Edge está disfrazada. Maxwell Lord es el hijo bastardo de Morgan Edge.

Lo miré estupefacta. ¿Qué acababa de decir? ¿Qué Morgan es el padre de Maxwell Lord? ¡¡Claro!! Por eso estaba ahí, con todos sus hijos muertos no tenía heredero.

 ¿Qué acababa de decir? ¿Qué Morgan es el padre de Maxwell Lord? ¡¡Claro!! Por eso estaba ahí, con todos sus hijos muertos no tenía heredero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Morgan Edge está muerto? —Le pregunté y me asintió—. Entonces Maxwell debió matarlo, culpará a Brainy y él está al mando.

—Eso parece suceder. —Me dijo y le asentí, haciéndole un gesto para que se acerque y así susurrarle, no quería despertar a los niños—. ¿Qué han estado haciendo los hombres de Edge mientras no estuvimos?

—Básicamente, buscar un punto para atacar a Don Zorel.

Hans se quejó y me acerqué para darle una leve caricia y ayudarlo a dormir.

—Shhh... duerme mi niño. —Le dije y viéndolo dormirse, pensé en voz alta—. Tengo nuestras comunicaciones seguras, no hay indicio que nos haya espiado pero sí pudo haberlo hecho con los demás.

—¿Cree que quiera hackearnos? —Preguntó Frank y negué.

—No, no tendría sentido hacer esa niñería. No. —Dije y lo miré a los ojos—. Él será inteligente, nos atacará desde otros puntos. Frustrar nuestros negocios y quién sabe qué más.

Arranged Marriage - Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora