*Kara Pov.*
Después de lo sucedido con la traición de James, la traición de Lockwood al ayudar a Edge para tenderme esa cruel trampa no pasó desapercibida para mi padre. Y a pesar de que pasaron varios días desde lo sucedido, estaba furioso y sabía que era así. No tuve opción que pedirle a mi padre me diera unos días libres de todo esto, había sido demasiado. Estaba sentada en la escalera mientras Lena estaba con mamá en la sala hablando quién sabe de qué, solo sabía que estaban riéndose porque se escuchaban las risas. Me encantaba saber que se estaban llevando muy bien entre ellas y que Lena quisiera pasar tiempo con ella. No quise interrumpir su momento y me quedé ahí sentada en la escalera para estar a solas.
—Kara... —Dijo papá y levanté la mirada para notar que me estaba llamando a su oficina—. Ven un momento.
Le asentí y me levanté suspirando. Caminé lentamente y cuando llegué cerré la puerta y él me enseñó su computadora.
—Acaba de escribirme Linda... —Dijo y sonreí pero él no y borré la sonrisa—. Me escribió un mail diciendo varias cosas, está furiosa conmigo.
—¿Por qué? ¿Por qué está enojada?
—Léelo tú misma...
Me hizo un gesto para que me sentara y lo hice. Rodee el escritorio y cuando me senté, me dediqué a leer uno de los mails más extensos que he leído de mi hermana:
Querido Don Zorel:
No sé qué me ofende más. El hecho de que no me informaron de la muerte de Clark o el que mi hermana se haya casado y no haberme enterado.
Primero que nada, te advertí de esto. Te advertí que Clark terminaría así. La última vez que hablé con él no dejaba de maldecir a Lex Luthor y ahora me entero que tras su muerte, la noticia de que Kara salía con Lena Luthor sale a la luz. ¿Desde cuándo Kara sale con Lena Luthor, padre? Según tenía entendido ella seguía con sus mujeres y follándose a Lucy Lane. ¿Cuándo entró Lena en la foto? Sé que esto es obra tuya, idea de tu consejero seguramente. ¿De verdad obligaste a tu hija a casarse solo para evitar la venganza de los Luthor? ¡Debería darte vergüenza! Y estoy segura de que tienes a Kara trabajando para ti.
Dile a Kara que estaré en línea todo el día para hablar con ella, quiero ver a mi hermana y conversar. Preguntarle personalmente en qué mierda estaba pensando para aceptar uno de tus tratos.No tengo nada más que decirte.
Adios.Terminé de leer el mail y suspiré agarrándome la cabeza.
—Ya me imagino los insultos que me dirá por video llamada.
—Tiene razón en estar enojada, en todo lo que dice...
Levanté la mirada hacia papá y negué, tomando su mano.
—Papá, soy feliz con Lena.
—Porque te enamoraste de ella... pero si eso no hubiera sucedido te habría condenado a una vida sin felicidad. Además... debí contarle de Clark.
Me puse de pie y me acerqué para tomarlo de los brazos.
—Tranquilo, hablaré con ella y le contaré todo. Dale tiempo para que se calme, yo iré a llamarla.
Me asintió y me salí de su estudio. Sabía que Lena tenía mi computadora, así que fui directo a ella y al entrar, ella y mamá me sonrieron.
—¿Te unes a nosotras, Kara?
—Algo así... necesito la computadora. —Le dije a Lena y me señaló la mesa, me acerqué para sentarme a su lado y les expliqué—. Linda le envió un mail a papá y está... bastante enojada porque no le dijimos de la muerte de Clark y de mi "matrimonio arreglado" con Lena.
ESTÁS LEYENDO
Arranged Marriage - Supercorp AU
FanfictionLa ciudad se ve cubierta bajo el mandato de las familias mafiosas más antiguas de la historia: Los Zorel, los Luthor y los Edge. Una tragedia causada por una guerra entre bandas, llevará a que tanto la familia Zorel como la familia de los Luthor dec...