*Kara Pov.*
Linda salió de la casa para ir tras Alex en el patio trasero y mi mirada fue hacia Anton, el cual bajó la mirada y cerró los ojos por un instante, suspirando melancólicamente. Entendí lo que había hecho sin que tuviera que mencionarlo. Y ciertamente, eso habló mucho del tipo de hombre que es. No todos pueden hacer lo que hizo Anton, yo no sé si podría hacerlo sinceramente. Amo demasiado a Lena como para considerar dejarla irse con otro u otra.
Luego de un instante de silencio, Anton suspiró y se acercó al sillón, sentándose junto a Eliza. Kate se puso de pie e hizo un gesto que se iba a la cocina. Le asentí y dejé que se fuera mientras él solo miró a Lena. No entendía que tenía que decirle ella a Anton, pero también me dediqué a escuchar.
—Hay algo que necesitas saber Anton. —Dijo Lena y él la miró—. Y tú también Kara.
Fruncí el ceño e intercambié una mirada con él.
—¿Qué es lo que debo saber? —Preguntó.
La vi suspirar y llevar sus manos al vientre, donde estaban los bebés.
—Lillian... no es mi madre...
—¿Qué? —Dije y la hice verme—. ¿Cómo que no es tu madre?
—No, no lo es. —Dijo Lena y me quedé helada.
—No entiendo... —Dijo Anton—. ¿Eso en qué me afecta a mí?
Miré de Lena a él, tenía razón. ¿En qué lo afectaba? A menos que fuera lo que estaba pensando. ¿Sería que la madre de Anton es la madre de Lena? Tomé a Lena del brazo y la miré pensativa.
—Tú me dijiste que los Luthor y los Petrov se conocen. —Le dije y sonrió—. ¿Qué tanto se conocen?
—Tanto como que Katerina Petrov es mi madre biológica.
Miré a Anton en ese momento y su rostro fue de terror total. Se acomodó en el asiento y miró para todos lados, mostrándose agitado.
—Lionel Luthor... —Dijo él y lo vi tragar saliva—. No puede ser...
—Sí puede ser. Aparentemente tu madre y mi padre estaban enamorados antes de casarse con tu padre. —Contó Lena—. Ella se casó con tu padre por medio de un matrimonio arreglado y un tiempo después se encontraron, tuvieron una aventura y aparecí en la foto.
—¿Por qué no naciste en la familia Petrov y te criaste con los Luthor? —Le pregunté.
Lena me miró e hizo un movimiento de hombros.
—No lo sé... supongo que Viktor no quería saber nada de mí como su hija y me envió con mi padre en tanto nací.
—Entonces... —Dijo Anton, el cual estaba mirando a Lena muy serio—. Eres mi hermana.
Lena le asintió y fue cuando escuchamos el sonido fuerte de lluvia. Aturdió el momento e hizo que quedáramos en silencio, pero no tardamos en sentir la puerta del patio trasero y supe que Lin y Alex estaban dentro de la casa.
En el segundo en que ingresaron a la sala, estaban mojadas y venían de la mano. Todos se giraron a mirar y no pude evitar sonreír a mi hermana, ya que era bastante obvio lo que irían a hacer. Anton se giró para mirarlas y estaba muy serio, pero miré a Lin y le hice un gesto divertido, ya que estaba feliz por ella.
—Afuera... está lloviendo...
Dijo Alex demasiado roja y tuve que morderme el labio para no reírme.
Asentí mientras hacía un gesto jugando con mis cejas sin quitar la mirada de sus manos unidas. Me divertía ver a mi hermana mostrando sus verdaderos sentimientos por primera vez en mi vida pero tuve que aclarar mi garganta, tratando de desviar lo obvio de lo que realmente importaba ahora.
ESTÁS LEYENDO
Arranged Marriage - Supercorp AU
FanfictionLa ciudad se ve cubierta bajo el mandato de las familias mafiosas más antiguas de la historia: Los Zorel, los Luthor y los Edge. Una tragedia causada por una guerra entre bandas, llevará a que tanto la familia Zorel como la familia de los Luthor dec...