El Principio Del Fin Parte 2

2.4K 162 90
                                    

3 años después

°

°

°

Narrador

Había un caos en Marley, se podía observar pedazos de escombro volando por los aires, personas inocentes siendo masacradas por la acción de una persona, esa persona de nombre Eren Jeager, había invadido la ciudad de Marley, pues el quería justicia por todo lo que tuvieron que vivir los de la isla paradise.

Sollozos más sollozos, pasos acelerados, tratando de correr por sus vidas, rezando porque todo fuera un mal sueño.

Al cabo de un tiempo se podían escuchar balazos, y algún tipo de máquina que hacía impulsar a los de la legión de techo en techo, se podían ver varias figuras en el cielo, desplazándose de un lado a otro.

El titan martillo de guerra y el titan fundador estaban en plena batalla pues, el titan martillo quería acabar con es amenaza cuanto antes. Lo que no sabía es que pronto recibiría ayuda de sus compañeros.

El titan mandíbula, el titan carguero y el titan bestia aparecieron en batalla, pues habían vencido al titan martillo de guerra, y eso solamente era otra amenaza mucho más grande, pues si perdían a ese titan solamente les daría otra desventaja.
Se armo una pelea que parecía infinita e injusta, pues los de la isla paradise no tenían tantos titanes como los de Marley, aún así salieron casi intactos, pues aunque tuvieron bajas, no fueron tantas como en el pasado. Además que lograron llevarse al titan martillo de guerra.

(...)

L

as cosas pintaban bien, ya estaban todos subiendo a la nave, Eren al entrar se llevó la mejor bienvenida de todas. Una patada de Levi en toda la cara.

- Ya extrañaba darte una de mis patadas.
Comento Levi después de estrellar a Eren contra el muro de una sola patada.

Levi comenzó a escuchar pasos por el pasillo, sospechando de quien se trataba, sabía que ella entraría por esa puerta queriendo saber que había pasado con su amado, pues aunque hayan pasado los años ella seguía amandolo.

Pasaron los segundos y se escucho la puerta siendo abierta, Levi giro su mirada hasta los ojos (c/o) de la joven, admirando su belleza pues no era un secreto que aunque ella estuviera enamorada de Eren, Levi y ella sentían una atracción. Tanto así que comenzaron a hacerse más cercanos. Ella le explicó su situación, no es que ella quiera que el la espere, pero le dijo que ella necesita desaserce de esos sentimientos hacia el ojiverde, pues no sería muy sano estar con él mientras siente atracción hacia otro hombre. Al menos para ella no se le hacía justo para ese hermoso azabache.

No es que ella quisiera ilusionar lo, es solo que comenzó a tener sentimientos hacia él, Levi es perfecto, es muy cariñoso a su manera, se preocupa por los demás, y el no se iría de su lado. Por otro lado está Eren, el ojiverde que tiene una estabilidad emocional de la mierda, y no lo culpo, cualquiera que estuviera en su situación se sentiría así. Pero en su corazón estaban dos hombres, dos hombres de los cuales no podía escoger, y eso le molestaba, porque no se podían dar el lujo de tener relaciones en un mundo como en el que vivían. Simplemente una época de mierda.

Ella al entrar lo vio a los ojos, un sentimiento de nostalgia la invadió, llevaba todo el día con un mal presentimiento, y eso no es muy común. Normalmente cuando ella tiene un mal presentimiento suele ser por una razón, ya que algo suele suceder. Aún así ella contempló su cara, su hermosa cara de detalladamente, aunque se vieran un poco de arrugas, para ella seguía siendo perfecto.

Losing You.   Eren Jeager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora