Apocalypse

601 57 9
                                    

Narrador.

A los días siguientes de la fiesta en casa de Floch y que se cumpliera ya 1 año de que el y ______ terminarán, Eren Jeager se dio un baño. Le gustaban mucho los baños en tina y más si tenía algo de tiempo antes de ir a la preparatoria. En 2 semanas se graduarian así que les estaban dejando entrar un poco tarde.
Observó tirado en la tina con una mirada vaga como el agua iba sumergiendo su cuerpo. El agua subía despacio por su cuerpo, había doblado las piernas y cruzado, dándose cuenta que era demasiado alto y grande para esa tina. Le parecía como si fuera una persona mayor jugando a ser un niño.

Se sentía vacío, además de que constantemente sentía los párpados pesados, había ido a la fiesta de Floch esperando a ver si la joven Linn aparecería por ahí.
Ambos cruzaban miradas en los pasillos, a veces se acercaban el uno al otro, pero siempre había algo que les impedía continuar, continuamente se encontraban en alguna situación en donde cualquiera de los dos era requerido por alguno de sus amigos. Al final nunca terminaban hablando, pero ambos sabían que es algo que querían hacer.

A Eren le llegaba un golpe de emociones como ansiedad, y el miedo de pensar que no le volvería a ver, que si le dejaba ir esa seria la última vez que la vería. Pero al siguiente día le veía caminar por los pasillos y una paz interna salía a la luz.

"Estoy llorando –– pensó, y abrió los ojos para ver a través del agua, haciendo que el jabón le entrará en los ojos –– me siento como si estuviera llorando, debo estar llorando, pero es imposible saberlo porque estoy debajo de él agua."

Cuando se dio cuenta la tina ya estaba chorreando agua, estiró su brazo y cerró la llave del grifo.

Al finalizar destapó la tina, y comenzó a secarse con la toalla que había puesta justo al lado de la tina.
Salió y ahí encontró a su madre, sentada en su cama.
Eso nunca significaba buena señal, siempre era algo como:

1. Alguna tía/tio/abuelo/abuela a la cual no conoces, pero era muy buena/bueno, créeme, ha muerto, es una pena la verdad.
2. Estas permitiendo que tus vagueras interfieran con tus estudios.
3. Los niños vienen de un acto que algún día encontraras fascinante. Pero hay cosas que la gente hace que no tienen nada que ver con hacer niños, por ejemplo besar partes del cuerpo que no están en la cara.

No era un secreto para la señora Jeager que su hijo tenía una relación estable con _____, al final de cuentas es madre, reconoce cuando su hijo le oculta algo.

En este último año no le había dado una noticia como:

4. _____ llamó, dice que aún te quiere y que quiere hablar contigo, está esperando afuera por si quieres salir.

Últimamente andaba muy pesimista, pero aun así guardo un poco de esperanzas a que fuera la cuarta noticia.

- ____ llamó, quería saber como estabas, al parecer esta preocupada por ti - dijo Carla - ¿aún no sabes el por qué? - le preguntó con su voz dulce abriendo sus brazos para que su hijo se abrazara a su cuerpo.

- no lo se, - respondió en voz baja, apoyando su cabeza en el hombro de su madre - no me lo ha dicho, y si los chicos saben tampoco me han hablado de eso...

- ya veo... - contestó - ahora tendrás más tiempo para pensar en la universidad y pasar tiempo con tus amigos...

- mamá, de verdad quiero estar solo, tal vez solo hoy. Pero necesito pensar - dijo, tratando de sonar lo más clamando posible - ¿podemos hablar de esto otro día?

Losing You.   Eren Jeager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora